Social Icons

sábado, 4 de noviembre de 2017

Resubiendo 2: Jojo's Bizarre Adventure


黄金の風 ~ Kogane no Kaze (1995): (Lit. Viento (dorado) Áureo) Quinta entrega de Jojo's realizada por Araki hirohiko; seinen - en un principio catalogado como shounen como ya hemos comentado -, y que nos transporta nuevamente a un ambiente de luchas irreales con gran carga de violencia, gore y acción sobrenatural.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, gore, misterio, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, recopilación de Hi wa Mata Noboru; Formato: PDF

Ambientada en 2001 en Italia, la historia sigue a Giorno Giovanna, hijo de DIO, y su sueño de ascender dentro de la mafia napolitana y derrotar al jefe de Passione, la pandilla más poderosa e influyente, para convertirse en un "Gang-Star" y hacer del mundo un lugar mejor. Con la ayuda de un capo y sus hombres, así como su propia determinación, Giorno se propone cumplir su objetivo de absolver a la mafia de su corrupción.

01    02    03    04

05    06    07    08

09    10    11    12

13    14    15    16

17



ストーンオーシャン ~ Sutōn 'ōshan (2000): (Lit.: Océano de Piedra) Sexta temporada, conocida también como ジョジョの奇妙な冒険Part 6: ストーンオーシャン ~ Jojo no Kimyō na Bōken Part 6: Sutōn'ōshan, esta vez con un ambiente carcelario como premisa, pero con la misma dosis de acción sobrenatural, aventuras y su toque de misterio y gore.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, gore, misterio, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, recopilación de Hi wa Mata Noboru; Formato: PDF

Época: principios del siglo XXI - Lugar: una prisión de Florida, la prisión de máxima seguridad Green Dolphin Street, rodeada de palmeras, pantanos y caimanes devoradores de hombres.

Esta línea en la historia está protagonizada por Jolyne Kujo - hija de Jotaro Kujo -, después de ser falsamente acusada de atropello y fuga es sentenciada a 15 años de prisión, un complot que puede haber sido orquestado por alguna oscura conspiración, algún enemigo desconocido.


01    02    03    04

05    06    07    08

09    10    11    12

13    14    15    16

17

スティール・ボール・ラン ~ Sutīru Bōru Ran (2004): (Lit.: Bola de acero rodante) Otra vuelta de tuerca en el universo Jojo's, paralela al arco de la primera entrega pero con ambientación western.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, gore, misterio, seinen, sobrenatural, western.

Fansub: inglés, recopilación de Hi wa Mata Noboru; Formato: PDF

Corre el Salvaje Oeste de 1890, y una vez más las huellas de la civilización Pillar aparecen en un lugar inesperado...



01    02    03    04

05    06    07    08

09    10    11    12

13    14    15    16

17    18    19    20

21    22    23    24

ジョジョリオン ~ Jojolion (2011): Han debido de pasar todos estos años para que Araki sensei viese los frutos de esta extensa obra - nos encontramos ante la octava temporada -, siéndole concedido el 17º Grand Prize del Japan Media Arts Festival al mejor manga.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, gore, misterio, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Hi wa Mata Noboru




01    02    03    04

05    06    07    08

09    10    11    12

13    14    15    16

17

Novelas:

Jojo's Bizarre Adventure - Another Day (2007): Novela escrita por Otsuichi para conmemorar el 20º aniversario de la serie, con dibujos exclusivos de Araki Hirohiko; la cual puede tomarse como una secuela de Daiyamondo wa kudakenai.

Género: Acción, shounen.

Fansub: inglés, Hi wa Mata Noboru

Another Day






Jojo's Bizarre Adventure - Over Heaven (2011): Novela que corre paralela a Stardust Crusaders y escrita desde la perspectiva de DIO, por NisiOisiN - Nisio Isin - y dibujos exclusivos de Araki sensei.

Género: Acción, shounen, tragedia.

Fansub: inglés, Hi wa Mata Noboru

Over Heaven

Pass: @posta_N3W




Y hasta aquí todo lo disponible - de momento - de Jojo's, espero os guste Bodega.

Saludos.


Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella. Lucio Anneo Seneca

miércoles, 1 de noviembre de 2017

cuando el rey demonio sabe como fabricar su harem

impresionante manejo de la sicologia, del poder de un rey demonio el cual sin ser hentai hace que todo parezca hentai y se ve intenso como desmorona a la heroina, vale mucho la pena
Maou No Hajimekata.rar

martes, 31 de octubre de 2017

un ultimo este si con imagenes

 uziga.rar feliz noche de terror

horror, hentai gruexo, guro y es al azar

hoy sale el material en links de descarga, hay dos motivos por los cuales no le coloco los titulos *soy un haragan pero tambien por que si le buscan todos son de terror, algunos de guro, otros vore, hay cosas horribles y hay hentai que engloba los anteriores, en 24 horas saldra la lista de titulos con sus nombres, pero para los valientes, dejenme conocerlos
http://filecloud.io/hkx2but8e
http://filecloud.io/r20h59qon
http://filecloud.io/7msq12nto
http://filecloud.io/47iafsy53
http://filecloud.io/dbuopt68r
http://filecloud.io/z51h7pg9f
http://filecloud.io/52lf4v6ah
http://filecloud.io/ob3hz2uak
http://filecloud.io/kdf20rqxg
http://filecloud.io/aol8kzrfv
http://filecloud.io/i8j7rhncb
http://filecloud.io/7xcs1v9lm

para los que les de miedo entrar a la de sin susto... usen jdownloader

lunes, 30 de octubre de 2017

ultimo mega paquete antes de las series de terror

este es nuestro ultimo paquete gigante, no por quedarnos sin material, mas bien por que necesito subir lo de terror, sin mas ahi vienen colecciones de 200 a 500 mb de diversos autores.

mogudan.rar  

enfasis en esta es de chavas musculosas

material de autor desconocido con buenas historias
gesundheit.rar (humor y pervenciones)


remoraworks.rar  pocos pero interesantes


domingo, 29 de octubre de 2017

Resubiendo: Jojo's Bizarre Adventure

¡Hola, amigas y amigos! estaba deseando volver de nuevo ¡tengo equipo, el otro desgraciadamente murió! He de agradecer a Dealer por su constante apoyo y preocupación, y sobre todo sus consejos.
Una de sus propuestas, nada fácil por cierto porque tras ver de nuevo la Red me he encontrado un panorama desértico... ¡Muchas de mis fuentes se han ido al garete! Pero he insistido y todo lo que hasta la fecha hay de Jojo's podré ponerlo, empezaré con las cuatro primeras temporadas - no sabéis qué lento es a veces preparar tanto material, idos preparando -, no es santo de mi devoción, pero muchos lo consideran uno de esos mangas emblemáticos y rompedores que hace que no nos aburramos:

ジョジョの奇妙な冒険 ~ Jojo no Kimyō na Bōken (1987): (Lit.: Las Extrañas Aventuras de Jojo) Archiconocido más por su título inglés Jojo's Bizarre Adventure, es un reconocido seinen - aunque hay referencias del manga como shounen supongo de cuando las leyes eran más permisivas en cuanto a contenido - de temátca sobrenatural, de acción y aventuras con toques de horror - no todas las referencias convergen en esta etiqueta, pero cuando el género recurre a vampiros, seres con superpoderes exagerados y algo de sangre y gore... -. Con el atípico, mas clásico dibujo del grande del manga Araki Hirohiko. Concretamente la primera temporada del manga lleva como coletilla Phantom Blood. Y fue tal su éxito que generó series de animación, OVAs, videojuegos y Live Action; por no hablar de numeroso merchandising que aun puebla los mercados.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, gore, histórico, misterio, seinen, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, recopilación de Hi wa Mata Noboru; Formato: PDF

La familia Joestar durante generaciones se ha visto envuelta en combatir entes de grandes superpoderes en el tiempo. Phantom Blood se centra en la lucha de Jonathan Joestar contra la ambición de Dio Brando, quien obtuvo la famosa Máscara de Piedra... Para ello tendrá que encontrar un equipo de colaboradores.

01    02    03

04    05

ジョセフ・ジョースター ―その誇り高き血統― Josefu Jōsutā ― sono hokori takaki kettō ― (1987): (Lit.: Joseph Joestar - Ese orgulloso pedigrí -) Continuación del anterior, normalmente conocido como Jojo's Bizarre Adventure Part 2 - Battle Tendency -, seinen por su contenido - aunque en otras fuentes aparece como shounen -, de acción sobrenatural y aventuras. Una vez más con esos desproporcionados personajes de Araki sensei.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, histórico, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, recopilación de Hi wa Mata Noboru; Formato: PDF

Joseph Joestar, el nieto de Jonathan, mientras lucha contra otros vampiros y eventualmente contra los hombres de Pillar. Resulta que estos hombres de Pillar son los creadores de las máscaras de piedra - que crean vampiros normales -, y van tras la Piedra Roja de Asia para convertirse en las definitivas formas de vida. Afortunadamente para Joseph, él tiene una afinidad para usar a Ripple y entrena con Lisa Lisa. Formarán un equipo con los otros discípulos de ella y algunos aliados inesperados para vencer a la Gente de Pillar.

01    02    03    04

05    06    07

スターダストクルセイダース ~ Sutādasuto Kuruseidāsu (1989): (Lit.: Stardust Crusaders) O Jojo's Bizarre Adventure Part 3 - Stardust Crusaders - es la tercera entrega de este manga que narra la eterna lucha de la familia Joestar.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, gore, histórico, misterio, seinen, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, recopilación de Hi wa Mata Noboru; Formato: PDF

100 años después de que Jonathan Joestar derrotara a Dio Brando. Dio, ahora conocido como DIO, está de vuelta, y los descendientes de Jonathan deben viajar a Egipto para destruir a su enemigo ancestral de una vez por todas. Por un lado: Joseph Joestar y Jotaro Kujo - "JoJo" para abreviar - ... un artista marcial trotamundos y su malcriado nieto japonés-inglés. En el otro lado: un vampiro y un ejército de asesinos poseídos por espíritus malignos, el monstruoso "Stands". Pero Jotaro y Joseph tienen "Stands" también ... ¡y el escenario está preparado para una batalla aterradora mientras los héroes se abren camino por el mundo! Adaptada al anime, las figuras de acción y los videojuegos, JoJo's Bizarre Adventure es una de las más extrañas e influyentes de Jump de todos los tiempos.

01    02    03    04

05    06    07    08

09    10    11    12

13    14    15    16

ダイヤモンドは砕けない ~ Daiyamondo wa kudakenai (1992): (Lit.: Los diamantes no se pueden desmoronar) Cuarta entrega de este manga de acción y aveturas sobrenaturales, Jojo's Bizarre Adventure Part 4 - Diamonds wa kudakenai - nos vuelve a traer el eterno combate de la familia Joestar con enemigos extraordinarios.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, gore, histórico, misterio, seinen, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, recopilación de Hi wa Mata Noboru; Formato: PDF

Josuke Higashikata y su buen amigo Koichi Hirose protegen su ciudad de la afluencia de usuarios de Stand. Jotaro Kujo llega para advertir a Josuke sobre el Arco y la Flecha que un hombre misterioso está usando para sacar las habilidades de Stand de una persona, pero le toca a Josuke, Koichi y sus aliados vencer a aquellos que usarían sus habilidades de Stand para el mal - más notablemente Yoshikage Kira.

01    02    03    04

05    06    07    08

09    10    11    12

13    14    15    16

17    18    19

Pass: @posta_N3W

Los he extrañado, espero que este comienzo os guste. La saga Jojolion al estar ongoing la pondré en una entrada aparte más tarde, con sus de momento 17 tomos, junto a las temporadas restantes.


Un saludo muy grande.


Una era construye ciudades, una hora las destruye. Lucio Anneo Seneca
 
Blogger Templates