Social Icons

sábado, 24 de marzo de 2018

Finalizado: Sekirei

Un poco tarde, lo sé, pero ya podemos decir que hemos podido subir - y resubir - este manga completo, tanto en inglés - se actualizan los episodios restantes (156 a 187) -; como en castellano - se añade el manga completo -.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.


Un saludo muy grande.

Esa posada...

ラブひな ~ Love Hina (1998): Ha llovido mucho desde que se creara escuela en lo que a manga shounen ecchi harem se refiere con la saga Love Hina de Akamatsu Ken. Publicado en 14 tomos por la línea Shuukan Shonen Magazine y Shonen Magazine Comics de Kodansha, Ltd.. Ganador del 25º Premio Kodansha al Mejor Manga en la categoría shounen. Y generador de una de las mejores series de anime para TV - clásicas - a mi parecer.

Género: Aventuras, comedia, ecchi, harem, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.


Fansub: castellano, MangátiKa ... ¡Rayos! ϟ

Urashima Keitaro, 19 años, sin novia, sin trabajo y ¡Ha suspendido ya dos veces el acceso a la Tōdai! No es que sea un chico brillante, y sus padres han decidido que ya es hora de abandonar el nido. Desesperado acude a Hinata-sō, un antiguo ryōkan regentado por su abuela - la dueña - y su tía Haruka - que hace las veces de karinin -. Lo que él no espera es que el complejo se ha convertido ahora en ¡Un dormitorio para chicas!


01    02

03    04

05    06

07    08

09    10

11    12

13    14

Pass: @posta_N3W


Me he sorprendido que no lo habíamos subido aún, y es uno de los imprescindibles para todo buen amante del buen manga.

Saludos.


Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía. John Lennon

martes, 20 de marzo de 2018

llegaron los reencarnados!

manhuas y mangas tomados de novelas ligeras
The Scholar's Reincarnation.rar
197.12 MB https://1fichier.com/?twoodsjskg

Dungeon Seeker.rar
82.29 MB https://1fichier.com/?aapgsfqgfe


Yong Heng Zhi Zun.rar
42.86 MB https://1fichier.com/?gv5eqwsi1r


viene con dos contraseñas, la primera es del servidor: biololoco, la segunda del archivo: dealer

domingo, 18 de marzo de 2018

Templo de tentaciones

煩悩寺 ~ Bonnōji (2008): (según la propia autora Templo de las Tentaciones) Es un divertido y pausado seinen costumbrista en tono de comedia romántica, pero que refleja muy mucho la problemática de la soledad en la sociedad nipona actual. Obra de la artista japonesa 秋★枝 ~ Aki Eda, publicada en Comic Flapper de Media factory en tres tomos.

Género: Comedia, romance, seinen, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Menudo Fansub; inglés: Easy Going Scans 


Bonnouji nos relata como va evolucionando la relación entre Ozawa Michiyo, una joven asalariada y solitaria de 26 años que recientemente acaba de cortar con su novio - con el que llevaba 5 años saliendo -; y Oyamada Zenji, un muchacho tranquilo y bastante considerado, poseedor de una muy particular habitación repleta de curiosidades y chucherías de lo más variopintas, provenientes de los constantes viajes del hermano trotamundos del muchacho, y que usa la habitación de su hermano menor como depósito personal para las cosas que va comprando en sus idas y venidas... Michiyo llama por primera vez a casa de su vecino Zenji en un apuro mientras regresa de cortar con su novio, algo bebida, a partir de entonces el cuarto del muchacho lleno de "tesoros" inconfesables del comprador compulsivo que es su hermano mayor es el punto de enlace para una curiosa relación que va naciendo fruto de la casualidad...

Fansub castellano:

01    02    03


Fansub inglés:

01    02    03

Pass: @posta_N3W


Terminaba de leer este manga y me dije que no estaría mal subirlo.

Un saludo muy grande.


Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad. Anónimo
 
Blogger Templates