Social Icons

viernes, 1 de diciembre de 2017

Actualización: Ga-Rei

He encontrado un recurso fiable en castellano para este interesante manga, que uno a los recursos ya en inglés, solo pude encontrar el manga principal, no el especial/continuación Ga-Rei ~Tsuina no Shou~.
 
AQUÍ podéis encontrar la entrada principal del mismo.
 
 
Saludos.

martes, 28 de noviembre de 2017

Me ha picado algo. . .

寄生獣 ~ Kisei-jū (1990): (Lit.: Bestia Parásita) Es un manga seinen de horror cósmico, misterio y acción psicológico, de estilo simple, poderoso y sensitivo; nacido de la mente del galardonado mangaka Iwaaki Hitoshi.

Editado en 10 tomos para Kodansha en su línea Afternoon, en 1993 ganó el Kodansha Manga Award en la categoría general de manga y en 1996 el Seiun Award al mejor manga del año. 

El 8 de octubre de 2014 Madhouse produce una serie de 24 episodios para TV - Kisei-jū Sei no kakuritsu -, dirigida por Shimizu Kenichi, dirección artística de Akai Fuminao y diseño de personajes de Hiramatsu Tadashi. La música de la serie fue compuesta por Arai Ken. Fue lanzada al aire por Nippon Television Network.

Entre 2014 y 2015 se realiza un live action film en dos partes inspirado en el manga, dirigido por Yamazaki Takashi, Abe Sadao en la voz de Migi y Sometani Shōta como Izumi Shinichi.

Género: Acción, drama, gore, horror, misterio, psicológico, romance, sci-fi, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Llegan en silencio y oscuridad. Ellos descienden de los cielos. Ellos tienen hambre de carne humana. Están en todos lados. Son parásitos, criaturas alienígenas que deben invadir y tomar el control de un huésped humano para sobrevivir. Y una vez que han infectado a sus víctimas, pueden adoptar cualquier forma mortal que elijan: monstruos con dientes gigantes, demonios alados, criaturas con cuchillas para las manos. Pero la mayoría ha elegido ocultar su propósito letal detrás de rostros humanos comunes. Entonces nadie sabe su secreto, excepto un estudiante ordinario de secundaria: Shinichi está luchando por el control de su propio cuerpo contra un parásito alienígena, pero ¿puede encontrar una forma de advertir a la humanidad de los horrores que vendrán?

Fansub: inglés, Gantz_Waitingroom, Inane y Manga-Otakus

01    02

03    04

05    06

07    08

09    10

Fansub: castellano, Hazo Fansub

01    02

03    04

05    06

07    08

09    10

Pass: @posta_N3W

Un interesante seinen un tanto gore en algunos aspectos e impactante.

Saludos.


La vida no es significado; la vida es deseo. Charles Chaplin 

Resubiendo: Tayutama~Kiss on my Deity~

Otra de las pendientes desde la caída de la cuenta ME**... :P
Gracias saisooh por el aviso. Y lo siento al mismo tiempo, no hay traducción al castellano...

AQUÍ podéis encontrar la entrada principal. Lo que sí lamento también es no haber encontrado una versión mejor, la que tenía desapareció en el hundimiento del Dcopstanic... Pero mantiene la esencia, tuve que editar aquí y allá, pero no se nota mucho, no quise tocar mucho.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates