Social Icons

sábado, 27 de enero de 2018

Resubiendo: To Love-RU (en castellano)

To LOVEる ~とらぶる~ /To LOVE-RU ~Trouble~ (2006): Es un popular manga shounen ecchi harem - comedia romántica por excelencia -, de gran aceptación a nivel mundial, serializado primeramente en el magazine Weekly Shounen JUMP de la editorial Shueisha, en dieciocho volúmenes. el guión de esta divertida obra es de 長谷見沙貴 ~ Hasemi Saki, colaborador y asistente del dibujante 矢吹健太朗 ~ Yabuki Kentaro - Yamato Gensouki, Weekly Shounen JUMP, Shueisha - 1999, Black Cat, Weekly Shounen JUMP, Shueisha - 2000, Trans Boy, Shueisha - 2004, Mayoi Neko Overrun!, basado en la novela de Matsu Tomohiro, JUMP SQ/JUMP SQ 19, Shueisha - 2009, o el oneshot Futagami Double, Weekly Shounen JUMP- Shueisha - 2009.

Género: Comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen, vida académica.

Fansub: castellano, Eroparadise

Yuuki Rito, estudiante de secundaria, no sospechaba que las dificultades para declararse a la chica de sus sueños - Sairenji Haruna-chan - se complicarían aun más cuando por error se compromete nada más y nada menos que con una princesa - Lala Satalin Deviluke - ¡¡Llegada del espacio exterior!! Malentendidos, asesinos espaciales, "problemas de familia" y un largo etcétera de situaciones a cada cual más cómicas.

01    02    03

04    05    06

07    08    09

10    11    12

13    14    15

16    17    18

Se puede decir que este tándem se dedica de lleno a esta obra a tiempo completo, ya que a partir de 2010 publican en el magazine de Shueisha, Jump SQ, To LOVEる ~とらぶる~ ダークネス (To LOVE-RU ~Darkness~), pero con carácter seinen ecchi, dado que la mesa de categoría por edades contemplaba más desnudos parciales, aunque no deja de tener ese espíritu de comedia romántica shounen que lo caracteriza desde el comienzo. 18 volúmenes igualmente editados (se da por finalizada en el capítulo 77 de la misma). Hay una tercera secuela con el título To Love-Ru Darkness Bangaihen - de momento 24 episodios en inglés que sepa en fansub que buscaré en breve -.

Género: Comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, sci-fi, seinen, vida académica.

Fansub: castellano, Twin Drangons Scans, To Love Ru no Fansub&Ferchuu Gahara

Las hermanas extraterrestres Deviluke siguen usando sus habilidades únicas para conseguir la confesión de amor de Rito. Nana y Momo se han transferido a la Academia y conocen a Mea, que parece ser una chica alegre y decidida, libre de preocupación. Momo, en particular, quiere compartir a Rito y crear un harén para él. Mientras maquina su plan, se enfrenta a Oscuridad Dorada también conocida como Yami, cuando son interrumpidas por unos estudiantes poseídos que comienzan a luchar con fuerza anormal. Una persona misteriosa que tiene el control de los estudiantes pone a prueba las habilidades como asesina de Yami. ¿Quién es este nuevo enemigo?
  
01    02    03

04    05    06

07    08    09

37-39    40-42    42.5-45

46-49    50-53    54-57

58-61    62-65    66-69

70-73    74-77

Pass: @posta_N3W

Para todos los fanes del ecchi.

Un saludo muy grande.    
Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior. Nikola Tesla

miércoles, 24 de enero de 2018

Kusunoki Kei

楠桂 ~ Kusunoki Kei: Pseudónimo de Ōhashi Mayumi; hace bastante que leí muchos de los mangas de esta autora, para mi uno de los puntales del manga clásico. Cuando en ese tiempo shoujo no era un demográfico definido para el colectivo de fanes occidentales, su dibujo y estilo me cautivaron. Alejándonos de quién sea el público a quien va enfocada la obra, estos mangas son, para mi entender, para todos los públicos que quieran ver historias no sólo de caracter romántico, sino que en algunos casos la carga emocional es verdaderamente grande e interesante. Incluso hace incursiones en el terror y el género histórico - con gran acierto en los escenarios, vestiduras e incluso armas y amaduras -, con una originalidad propia de los grandes. Pues debemos reconocer que Kusunoki sensei es una autora muy prolífica, a veces en tándem con su hermana gemela y también artista Ōhashi Kaoru.

傑作 短編集 Vampire ~ Kessaku tanhenshū Vampire (1990): (Obra maestra de cuentos Vampiro) Es un curioso oneshot shoujo de esta autora donde plantea el tema sobrenatural en una entretenida comedia romántica de vampiros y zombies, con una particular visión. Publicado por Shogakukan.

Género: Comedia, romance, shoujo, sobrenatural.

Fansub: inglés, Wingtip Cafe

Como si de un castigo de Dios fuera, el pueblo de los vampiros está en peligro. Una desconocida plaga convirtió a los humanos en zombies, y estos no son alimento para ellos, pero un vampiro sí puede ser devorado por estos. Ken de la familia Zala es un alma inquieta dentro del clan de los señores de la oscuridad, hasta que descubre en el pueblo vecino a Eve...


みぎこ日本一!! ~ Migiko Nippon Ichi!! (1994): (Migiko la número uno en Japón) Dividido en dos historias independientes, este shoujo a caballo de la comedia, el drama, el misterio y el horror con claros elementos sobrenaturales se publicó en la línea Ribon Mascot Comics de Shueisha.

Género: Comedia, drama, horror, misterio, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Solaris SVU

I. Migiko Nipponichi !! - Cuando eran niños, Sakon confesó su amor por Migiko y prometió protegerla, pero no mucho después cortó repentinamente todos los lazos con ella. Ahora, muchos años después, Migiko está decidida a hacer que Sakon se fije en ella convirtiéndose en la Idol número uno de Japón.

II. Takuya de las 7 maravillas. - Hay un rumor en la escuela de que si una persona ingresa a la escuela por la noche, desaparecerá. Sanami, una estudiante de secundaria que ignora los rumores, decide probar esos rumores. Ella pierde a su mejor amiga Kanon y ahora debe salvarla antes de que desaparezca.


どっかんLOVE ~ Dokkan LOVE (1996): (Amor Oculto) Es una comedia, un poco parodia del estilo nekketsu. Este shoujo fue publicado por la línea Ribon de Shueisha.

Género: Comedia, romance, sci-fi, shoujo.

Fansub: inglés, Solaris SVU

Cuando el siniestro Dark Guy y su malvado ejército, Black Pierrot deciden tomar el control del mundo, deciden comenzar con el territorio japonés. Afortunadamente, sin embargo, el gran héroe Blue Hunter está allí para frustrarlo. Pero cuando Blue Hunter salva a la joven doncella Tachibana Honoka, se ve asaltado en otro frente ... Por el afecto de ella. Ahora debe hacer malabarismos defendiendo la tierra, saliendo con Honoka, y al mismo tiempo tratando de hacer que se dé cuenta de su verdadera identidad hogareña, Fuwa Shinpei.


Dの封印 ~ D no fūin (1999): (El Sello de D) Es un intrigante shoujo de horror y elementos sobrenaturales, que nos adentran en lo complejo de las maldiciones del folclore nipón. Compilado en la línea Margaret Comics de Shueisha.

Género: Horror, romance, shoujo, sobrenatural.

Fansub: inglés, Solaris SVU

Daria es una chica relativamente normal, a pesar de que siempre parece ser un recipiente de milagros. Pero cuando un personaje extraño aparece de repente, con la intención de cumplir su promesa de matarla, su vida promedio en la escuela secundaria se convierte en todo menos en algo perfecto. . .


戦国月夜 ~ Sengoku Tsukiyo (1999): Es un josei de misterio y horror, con elementos de acción y flashback histórico muy conseguido, tocando una vez más el tema de las maldiciones. Fue publicado en dos volúmenes por Comic Crimsom de Shueisha. Obra realizada en colaboración con su hermana gemela Ōhashi Kaoru.

Género: Acción, comedia, gender bender, histórico, horror, josei, shounen ai, sobrenatural.

Scan: inglés, Ritsuken Manga

Masayoshi Kurozuka es un chico normal de preparatoria ... hasta el día en que descubre que es la reencarnación de una malvada mujer llamada Oni-hime, que vendió su alma al diablo durante el período Sengoku de Japón. Masayoshi debe enfrentarse a su identidad, mientras lucha contra legiones de fantasmas, los remanentes de hombres asesinados por Oni-hime. Para liberarse de esta maldición, Masayoshi debe descubrir la verdad detrás del trato de Oni-hime con el diablo y limpiar su nombre a los ojos de los espíritus inquietos que buscan venganza.


ディアボロ ~ Diabolo (2001): Otra obra que realiza en colaboración con su hermana gemela, este josei romántico, con elementos BL, de oscura ambientación y tintes trágicos; une también elementos sobrenaturales. Publicado para Shueisha en su línea Comic Crimson en tres volúmenes.

Género: Drama, horror, josei, psicológico, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, Kanzashi

Los protagonistas Ren y Rai cayeron presa de Diabolo en un intento de salvar el alma de la prima de Ren: Mio de 7 años. Aunque fallaron en su intento, fueron "recompensados" con poderes que cada uno de ellos intercambiaría gustosamente por la vida de la joven. ¿Quién o qué es Diabolo? ¿Qué tentaciones ofrece a los chicos en la escuela? Y, si aceptan sus 'gangas', ¿qué mal destino les espera a sus 18 años?


ガールズザウルス ~ Gāruzu zaurusu (2001): Se puede decir que en estas fechas la obra de Kusunoki sensei comienza a alcanzar gran popularidad, Girls Saurus es una de las óperas primas de la autora, comedia ecchi harem seinen donde el pasado del protagonista juega un gran papel. Serializada en Sunday GX, fue compilado en tres volúmenes en la línea BOYS de Shogakukan.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Solaris SVU

Shingo Chiryuu no es muy diferente a cualquier otro tipo, excepto por una cosa ... Le tiene miedo a las chicas. Fue atacado por una chica con sobrepeso porque fue rechazada por él al confesarse, lo que le hizo temer a las mujeres, viéndolas a todas como "dinosaurios". Incluso a pesar de todos sus esfuerzos por alejarse de las chicas, parece que siempre encuentran el camino hacia él, causando problemas en el camino. Ahora se encuentra rodeado de chicas, incluida aquella cuyo ataque infundió miedo en él, mientras intenta curarse de su ginofobia.


ガールズザウルスDX ~ Gāruzu zaurusu DX (2002): Dada la popularidad del anterior, aparece la secuela más extendida del mismo, con más comedia hilarante si cabe. Ocupó un total de diez volúmenes aparecidos en las líneas Sunday GX y BOYS de Shogakukan.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Solaris SVU

00 - 11    12 - 22    23 - 33

34 - 44    45 - 55    56 - 66

幽子ちゃん100連発!! ~ Yūko chan 100 renpatsu!! (2001): En la línea de la anterior, esta comedia romántica seinen? con elementos sobrenaturales es un ejemplo más del estilo de obras que por entonces estaban en boga. Serializada para Shogakukan en sus líneas Sunday DX y BOYS en tres volúmenes.

Género: Comedia, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana, sobrenatural.

Fansub: inglés, Solaris SVU

Poco después de transferirse a una nueva escuela, Mayu Kodabutsu recibe una carta de amor de una linda chica llamada Yuuko Hai ... Con la esperanza de la envidia de sus compañeros de clase, Mayu se sorprende al recibir sus condolencias. Veréis, Yuuko Hai no es una estudiante ordinaria de 5º grado ... ¡Ella es una exorcista! Y Mayu está destinado a experimentar sus 100 terroríficos métodos.


ビターバージン ~ Bitā Bājin (2005): (Bitter Virgin o Virgen Amarga) Uno de mis favoritos - para mí de los mejores mangas de esta autora -. Comprometido y de gran carga social contra el abuso de menores y la problemática que ello conlleva ante su negación incluso en el círculo familiar, haciendo de la víctima más un culpable que alguien merecedor de atención y justicia; es un drama seinen psicológico, con un agridulce romance de trasfondo.

Seriaizado para Square Enix en su línea Young GanGan en cuatro volúmenes.

Género: Drama, psicológico, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Solaris SVU

Suwa Daisuke es un estudiante de secundaria común pero popular. Una de sus compañeras de clase, Aikawa Hinako, de algún modo teme a los hombres y porque ella escapó a su intento de tocar su cabello, le dice a uno de sus amigos, que ella es la única con la que no saldría, sin darse cuenta de  que las personas en su clase podían oírlos, incluyendo Hinako.La actitud de Daisuke cambia después de que sin querer oye una impactante verdad que ella confiesa en una iglesia abandonada. Su antiguo enojo se convierte en compasión y preocupación. Hinako no sabe que él conoce su "pequeño" secreto. Creyendo que él no tiene ningún interés romántico, se vuelve más relajada y cómoda en su compañía. Su relación enfrenta muchos obstáculos, incluso compañeros de clase celosos.


恋弔い ~ Koi Tomurai (2009): (Amor Enlutado) Es una sucesión de relatos cortos de carácter más o menos romántico, shoujo con elementos sobrenaturales serializado por Shueisha en sus líneas The Margaret y Margaret Comics.

Género: Comedia, drama, horror, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Solaris SVU&RebelliousArt

Asahi, desesperada después de la pérdida de su mejor amigo y novio, se llega a la escuela primaria abandonada sobre la colina. Se ha dicho que es un lugar maldito que será el último lugar donde pisar. Y los que viven no podrán regresar. ¿¡Y allí, Asahi conoce a ...!?

Koi Tomunai

Pass: @posta_N3W

Nota: AQUÍ podréis encontrar la entrada a su obra Innocent W.

Una buena selección de las obras fansubeadas de esta gran artista japonesa, una pena porque hay muchas e interesantes historias suyas.

Un saludo muy grande.


El miedo es el más ignorante, el más injurioso y el más cruel de los consejeros. Edmund Burke

domingo, 21 de enero de 2018

Salvando al Mundo

20世紀少年 ~ 20 Seiki shōnen (1999): (Jóvenes del Siglo 20) Clasicazo de los seinen apocalípticos - tipo conspiración, cultos, pandemia y experimentos humanos - con un estilo realista. Obra del premiado autor Urasawa Naoki. Fue publicado por Shogakukan en su línea Big Comics Spirits en un total de 22 volúmenes - 249 capítulos en la publicación semanal -.

Este manga ganó los premios Kodansha Manga Awards en la categoría de mejor manga en general de 2001, y el Seiun Award en su categoría al mejor manga de 2008.

Entre el 30 de agosto de 2008 y el 29 de enero de 2010 se emitiría una trilogía live action, cada una en dos partes,  basada en el mismo. Con guión de Nagasaki Takashi, dirigida por Tsutsumi Yukihiko, dirección de fotografía bajo Karasawa Satoru y con actores de la talla de Taira Airi como Endo Kanna, Toyokawa Etsushi como Occho, o Karasawa Toshiaki como Endo Kenji, etc. Distribuída por TOHO, fue una superproducción - ¥60,000,000,000 - participando: Cine Bazar, Chukyo TV, d-rights, Dentsu Inc., Fukuoka Broadcasting Corporation, HTV, Miyagi Television Broadcasting Co., Ltd., Nippon Television Network, Office Crescendo, Shogakukan-Shueisha Productions, STV, The Yomiuri Shimbun, VAP, y Yomiuri Telecasting Corporation

Género: Acción, drama, misterio, psicológico, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, Manga-Heaven&Mangascreener

La humanidad, habiéndose enfrentado a la extinción a fines del siglo XX, no habría entrado en el nuevo milenio si no fuera por ellos. En 1969, durante su juventud, crearon un símbolo. En 1997, cuando el desastre venidero comienza a desarrollarse lentamente, ese símbolo regresa. Esta es la historia de un grupo de jóvenes que intenta salvar el mundo.

01 - 09    10 - 19    20 - 29    30 - 39    40 - 49

50 - 59    60 - 69    70 - 79    80 - 89    90 - 99

100 - 109    110 - 119    120 - 129    130 - 139    140 - 149

150 - 159    160 - 169    170 - 179    180 - 189    190 - 199

200 - 209    210 - 219    220 - 229    230 - 239    240 - 249

21世紀少年 ~ 21 Seiki shōnen (2006): (Jóvenes del Siglo 21) Es la secuela del anterior, publicada en dos volúmenes por Shogakukan en la misma línea editorial.

Género: Acción, drama, misterio, psicológico, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, Joufu Scans, Obxist, y Stand Alone Scanlation

Parece que el mundo finalmente esté fuera de peligro, pero el misterio de "Friend" todavía existe. Así cuando el mundo está amenazado de nuevo, Kenji debe buscar en sus recuerdos alguna pista sobre "Friend".


Pass: @posta_N3W

Una joya de manga, el que diga lo contrario - con todo respeto -, que se dedique a las estampitas :D

Saludos.


El mundo es la suma total de nuestras posibilidades vitales. José Ortega y Gasset
 
Blogger Templates