Social Icons

jueves, 31 de enero de 2019

¿Aún más? . . .

Quedan muchos mangas por leer, unos más, otros menos nuevos en el tiempo y edición, he aquí unos pocos que recientemente leí:


レヴァリアース ~ Revu~ari āsu (1990): Revery Earth es un clásico shounen de fantasía y aventuras con cierto mensaje que solo se encuentra leyendo la totalidad del mismo.

Creado por 夜麻みゆき ~ Yama Miyuki, fue publicado para Square Enix en su línea GFantasy en tres volúmenes.

Género: Acción, aventuras, fantasía, histórico, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, JanimeS

Mientras Eric viajaba buscando vengar la muerte de su hermano Jurd, rumores de la reaparición de Diabolos - un rey demonio mítico -, y la proliferación de monstruos se esparcen. Ayuda a un despreocupado, egoista y arrogante príncipe inútil - en apariencia - llamado Sion. Los rumores les llevan a ambos a las cercanías de una aldea y el bosque de Vetimo, donde unas luces tienen inquietos a los aldeanos; casi en la extenuación encuentran a la sacerdotisa Seria...

Revery Earth

パピィラバーズ ~ Papyi rabāzu (2010): Puppy Lovers es una divertida comedia seinen ecchi - casi rozando el H - y a todo color, creación del conocido artista 甘詰留太 ~ Amazume Ryuta.

Publicado para Shonen Gahosha en las líneas Gekkan Young King y Young King, con un total de tres volúmenes.

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Manga-Heaven, R.H.L. Scans y Renzokusei Scans

Eri Inui es una estudiante universitaria de 20 años que aspira a convertirse en mangaka. Ella ha estado siguiendo este sueño desde que era pequeña y ha sido la mejor artista entre todas sus amigas. Pero todavía no ha encontrado un editor dispuesto a tomarla bajo su tutela.

Sin embargo, un día, Souta Inusaki, el hijo de un pariente lejano, viene a vivir con Eri y su madre.
Souta, un niño de trece años, es un aspirante a violinista y ha venido a Tokio a practicar.



Parte 01    Parte 02    Parte 03

らのべのへん! ~ Ranobe no hen! (2010): Es una divertida comedia costumbrista seinen ecchi en torno al mundillo de la edición de manga, creación del artista 弓弦イズル ~ Yumizuru Izuru y 山木鈴 ~ Yamaki Rin - かのこん ~ Kanokon, junto a Nishino Katsumi, Comic Alive, Media Factory (2007) -.

Obra publicada para Media Factory en su lína Comic Alive, con un total de dos volúmenes.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Simple Scans


Sugano Ikkei es un adolescente promedio de secundaria y vive con su hermano mayor, Hyakkei, que es editor. Hyakkei está a cargo de varios artistas y escritores y su trabajo es apoyarlos de cualquier manera posible. Sin embargo, se rompió una pierna y no puede abandonar el hospital durante una semana y tiene una reunión muy importante con una escritora muy tímida llamada Tokito Aona, tardando meses en conseguir una reunión cara a cara. Como se parecen mucho, él le pide a Ikkei que se vista como él y vaya como Hyakkei. La reunión va bien sin que ella sepa la verdad, pero Ikkei se ve obligado a ir a otra reunión con Fujimaki Misuzu, una artista que se muda a Tokio para continuar trabajando. Para su sorpresa, ambas chicas, Tokito y Fujimaki, están en la misma clase que él. Ahora tiene que hacer malabares siendo Hyakkei como editor de las dos chicas, así como ser su compañero de clase como Ikkei, y hacer todo esto sin revelar el secreto de que él es la misma persona.


Parte 01    Parte 02

ライジン×ライジン RISING×RYDEEN (2012): Es una comedia de acción ecchi shounen de calidad basada en la novela ligera homónima de 初美陽一 ~ Hatsumi Yōichi - Yuutousei Ijou, Furyo Miman na Ore Ra, junto a la artista Takiguchi Masato, Blade Online, Mag Garden (2012). Manga original de 福原蓮士 ~ Fukuhara Renji, publicado para Fujimi Shobou en sus líneas Dragon Age y Age Premium con un total de seis volúmenes.

Género: Acción, comedia, ecchi, harem, romance, sci-fi, shounen.

Fansub: inglés, Village Idiot


Shimonone Takara, un joven extraño y saludable, siempre ha querido ser un "Humano Extraño". Los "seres extraños" son personas que poseen un poder extraordinario que las personas normales no pueden usar, por un lado temidos, otras adorados, o simplemente ridiculizados. Un día, Takara conoce a una explosiva mujer llamada Aria que pertenece a una organización...


Parte 01    Parte 02    Parte 03

皇国の緋色 ~ Kōkoku no hiiro (2013): Es un interesante shounen a caballo de la fantasía y los elementos históricos de la turbulenta era Bakumatsu, que dio paso a la Era Meiji; y cierto aire que no disgustaría a cierta amiga. Con guión de 月岡帆恣郎 ~ Tsukioka Hanjirō y arte de 田中光 ~ Tanaka Hikaru.

Editado para GFantasy de Square Enix, con un total de cuatro volúmenes.

Género: Acción, artes marciales, histórico, shounen, vida cotidiana.

Scan: inglés

El líder del Sekihōtai, Sagara Sōzō, se mantiene por delante de la era de las turbulencias con su gente. El estudiante de secundaria, Miyasaka Kotetsu, aspira a ser el mejor en Kendo con su hermano menor. Para cambiar el mundo, para proteger, guiados por el hilo rojo del destino. Se encuentran a medida que trascienden a través del tiempo...


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08

Parte 09    Parte 10

ボクだけ知ってる一宮さん ~ Boku dake shitteru Ichinomiya-san (2016): Comedia seinen ecchi harem de ambientación de instituto creada por el genio erótico Amazume Ryuta.

Fue editada para Hakusensha en su línea Young Animal Arashi en tres volúmenes.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Kirishima Fansub&Saiko Scans

Como un tipo sin amigos reales, Nishina Tadatora ha pasado meses solo observando a Ichinomiya Misumi, quien se sienta a su lado en la clase. A primera vista, Ichinomiya parece una chica solitaria sin ningún atractivo especial, pero solo Nishina sabe cuán sensualmente provocativa puede ser. Al darse cuenta de que Nishina la está mirando, Ichinomiya comienza a interactuar con él de una manera única. Pero sin saberlo Nishina, Ichinomiya también parece estar escondiendo un secreto...


Parte 01    Parte 02    Parte 03

シザンサス ~ Schizanthus (2018): Es un curioso oneshot seinen de fantasía, creado por Zトン ~ Z-Ton - autor más prolífico en hentai; miembro del círculo SHIS -.

Género: Aventuras, ecchi, fantasía, romance, seinen.

Fansub: inglés, kyonkundenwa

Yato, es un aprendiz de Teología errante, que va tras una leyenda: las ruinas ocultas de una cueva, donde habitaban los legendarios kirite, una raza no humana... Allí se supone que hay un lago de aguas que pueden sanar su ceguera... 


Shizanthus

Pass: @posta_N3W

Otro buen grupo de pequeñas joyas para el buen ojo.

Saludos.


La tinta del sabio es más valiosa que la sangre de los mártires. Muhammad, profeta islámico

domingo, 27 de enero de 2019

¿Creando una Slime?

博士とスライムちゃん ~ Hakase to Suraimuchan (2015): Hakase to Slime-chan es un divertido seinen webcomic con elementos de fantasía y, en cierto modo, la temática del mad scientist que si bien puede dar pie a ciertas viñetas cómicas, no está exento de cierto drama.

Creación del artista nipón 井崎那由多 ~ Isaki Nayuta, en su primera obra profesional para Comico Japan, una línea especializada en webcomic de la editora NHN Entertainment. Ocupó un total de 75 capítulos.

Género: Comedia, drama, fantasía, romance, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, Meraki Scans

En su afán de recuperar a Emma, el profesor Kousuke realiza una serie de experimentos celulares, cuando todo parece ir bien del tanque de pruebas sale una mítica criatura que pronto bautizará como Lime ¡Es una Slime!


01-09    10-18    19-27

28-36    37-45    46-54

55-63    64-75    Pass: @posta_N3W


Es un poco incómodo el formato webcomic pero la historia es curiosa y atrapa desde la primera tira.

Saludos.


La agonía física, biológica, natural, de un cuerpo por hambre, sed o frío, dura poco, muy poco, pero la agonía del alma insatisfecha dura toda la vida. Federico García Lorca
 
Blogger Templates