Social Icons

sábado, 23 de marzo de 2019

Conquistador

蒼き狼 地果て海尽きるまで ~ Aoki Ōkami: Chi Hate Umi Tsukiru Made (2008): Es un shounen histórico con fuente en el guión de la película homónima - AVEX Inc., 2007 - de producción japonesa-mogola, dirigida por Sawai Shinichiro y guión de Nakajima Takehiro y Maruyama Shōichi; protagonizada por Sorimachi Takashi y música de Iwashiro Tarō.

Manga original del novelista japonés 森村誠一 ~ Morimura Seiichi (guión); y 日暮 央  ~ Higurashi Nakaba (arte), fue publicado por SB Creative en su línea Flex Comix Blood - tomo único -.

Género: Acción, drama, histórico, shounen.

Scan: inglés.

Este manga recoge la historia del legendario líder mogol Temujin, conocido posteriormente como Genghis Khan. Desde su niñez hasta los avatares que le llevaron a crear las bases del imperio más grande que dominó el planeta.


Bien ambientado, y con momentos en las que las viñetas se convierten en verdaderos artworks.

Saludos.


La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán. Thomas Carlyle

¡Domador!

ギオンのツガイ ~ Gion no tsugai (2015): Divertido seinen ecchi harem con cierto halo de fantasía y cierta parodia histórica, obra original del famoso hentaika 藤ます ~ Tou Masu - aka Thomasu o Thomasz -; publicado por Media Factory en su línea Comic Alive en dos volúmenes.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, histórico, kemonomimi, oppai, petanko, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Deus Ex Scans

En la tierra de Gion, la capital de Japón, un misterioso "poder divino" ha producido una gran prosperidad. Es un poder que solo provoca cambios en las chicas en forma de convertirlas en medio animales, una señal de que son sirvientes de un dios, además de otorgarles un gran poder. Algunas que son lo suficientemente fuertes se convierten en Onmyou y luchan contra el mal. Otras cuyo poder se ha vuelto incontrolable se convierten en Orochi, destinadas a traer muerte y destrucción al hombre.

Una vez se pensó que aquellos que se convirtieron en Orochi habían de ser asesinados sin la esperanza de salvar a la indefensa víctima, hasta que un misterioso joven llamado Gion apareció para salvar a una de esas chicas. ¿Será lo suficientemente fuerte como para luchar contra los Orochi y poner fin a su terror?


Parte 01    Parte 02

Pass: @posta_N3W


Un buen aperitivo para espantar las malas vibraciones ;D

Saludos.


El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído. Concepción Arenal

viernes, 22 de marzo de 2019

¡Asterisco!

学戦都市アスタリスク ~ Gaku-sen toshi asutarisuku (2013): (Gakusen Toshi Asterisk) Es un seinen de acción y artes marciales de ambientación futurista, basado en la novela homónima del artista 三屋咲ゆう ~ Miyazaki Yū; es un manga original de にんげん ~ Ningen.

Publicado por Media Factory en su línea Comic Alive en 5 volúmenes.

El 3 de octubre de 2015 se estrena la serie para TV homónima producida por A-1 Pictures, dirigida por Ono Manabu y Seto Kenji, dirección artística de Watanabe Yukihiro, diseño de personajes de Kawakami Tetsuya y música de Faber Rasmus. Fue emitida con éxito en las cadenas Animax, Asahi Broadcasting Corporation, Chubu-Nippon Broadcasting Co., Ltd.. Gunma TV, Nippon BS Broadcasting Corporation, Tochigi TV y Tokyo MX. 

El 2 de abril de 2016 se estrena la secuela con la variante del diseño de personajes de Okiura.

Género: Acción, artes marciales, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, sci-fi, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Japanzai, MangaIchi Scanlation Division, Oni-Scans y Village Idiot

La Ciudad Academia sobre el agua, "Rikka", también conocida como 'Asterisk', fue famosa por ser el escenario más grande del mundo para el entretenimiento de batalla integrado - Star Wars Festival -. Los chicos y chicas de la - Generación Starpulse - pertenecientes a las seis academias campan a sus anchas con sus  brillantes armas en sus manos, compitiendo por la supremacía. 

Amagiri Ayato es uno de ellos. Ayato llegó a Rikka por invitación de la Presidente del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso incurrió en la ira de Julis, la Bruja del Pétalo de Fuego, y terminó enfrentándose en un duelo con ella.


Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Pass: @posta_N3W


La animación es entretenida, lástima que como muchas se quede incompleta en pos de lo nuevo...

Saludos Bodega.


Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican. Concepción Arenal

martes, 19 de marzo de 2019

Detectivesco

ゴシック ~ Goshiku (2008): (Gosick) Es un elaborado shounen de aventuras y misterio, con ese halo doyleano de la deducción detectivesca. Basado en las novelas de la prolífica 桜庭一樹 ~ Sakuraba Kazuki; es un manga original de la artista japonesa 天乃咲哉 ~ Amano Sakuya.

Publicado por Fujimi Shobo en su línea Dragon Age con un total de 8 volúmenes.

El 7 de enero de 2011 se pone en antena la serie homónima producida por BONES, bajo la dirección de Nanba Hitoshi, dirección artística de Kondō Yumiko, diseño de personajes de Tomioka Takashi y Kawamoto Toshihiro; contó con la música compuesta por Nakagawa Kotaro. Aireada en las cadenas AT-X (2011-02-15), Aichi Television Broadcasting (2011-01-10), TV Osaka (2011-01-11), TV Setouchi (2011-01-12), TV Tokyo (2011-01-07) y TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. (2011-01-12) con  bastante popularidad.


Género: Aventuras, drama, histórico, misterio, romance, shounen.

Fansub: inglés, Fallen Syndicate, Fate, Ivyscan y KA Workz Scans

Kujo Kazuya se transfiere desde el Japón de la liberal era Taishō a una remota región de Europa, en los Alpes, allí ingresa en la Academia de Saint Marguerite para conocer a la picajosa, aunque prodigiosa Victorica; sobre todo cuando el hermanastro de ella, el inútil inspector de Blois lo acusa por asesinato. . .


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08    Parte 09

Parte 10    Parte 11    Pass: @posta_N3W

La animación de este manga, así como este, son bastante emotivos e interesantes.

Saludos.


Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad. Juan Pablo II
 
Blogger Templates