En un mismo pack encontraréis estas dos divertidas comedias shounen que se simultanean para completar las más hilarantes de las parodias que pueda haberse inventado un autor como Shimomura Tomohiro (下村トモヒロ) - Joou Kishi Monogatari, Shounen GanGan, Square Enix - 2004; Sugar Beach, Manga Time Special, Houbunsha - 2010; Comical!, Jump SQ. 19, Shueisha - 2012 -.
Empecemos con los que nos interesan:
アマノイワト姫 ~ Amanoiwato Hime (2009): Es un shounen serializado en GanGan Online por Square Enix en tomo único, a su compilación - 6 capítulos -.
Género: Comedia, hikikomori, otaku, shounen.
Ambientado probablemente en el siglo 21. En el Reino Hinomoto, donde el rey tiene el reino bajo control con un poco de paz, 3 oficiales del ejército novatos: Haru, Natsuki, y Touma, son asignados con una misión muy especial: ¡Proteger a la hija del rey! Los tres se regocijan en esta misión inesperada que su teniente les proporcionó, y llegan rápidamente a la habitación de la princesa, pero descubren que la princesa es diferente de lo que habían esperado ..... ¡Ahora comienza la comedia de los protectores de una princesa!
自宅警備姫テラス ~ Jitaku Keibihime Terrass (2009): Es la secuela del anterior, siguiendo en la tónica hilarante de nuestra princesa otaku.
Género: Comedia, hikikomori, otaku, shounen, yandere.
La Guardia de élite de la princesa del Reino de Hinomoto - una unidad de élite que protege directamente a su princesa real. Y particularmente Kasuga Haru, recientemente nombrado para esta posición de prestigio cercana a la Corona y su única princesa. Sólo hay un problema. Su "princesa real" es una hikikomori, una autoreclusa que llena la sala con videojuegos, merchandising, maquetas, libretos manga y se niega a abandonar hasta un nanómetro de su habitación. La misión especial de Kasuga dada por la Reina es hacer que la princesa Terrass sea una persona adecuada - normal vamos -. ¿Puede tener éxito Kasuga en la transformación de esta princesa otaku en una princesa adecuada llena de encanto y belleza?
Pass: @posta_01
Para echarse unas buenas risas, garantizado.
Un saludo muy grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario