Social Icons

sábado, 17 de noviembre de 2007

Noise : La historia de Sanakan


De nuevo, adoro a Tsutomo Nihei. Resulta que este japonecito de pequeño demostró pasión y habilidad por el dibujo, lo que más tarde le conduciría a estudiar arquitectura. En sus mangas podemos apreciar este hecho ya que vemos constantemente megaestructuras arquitectónicamente impresionantes que no nos dejan indiferentes -chequen Blame! por ejemplo-.

Estas escenificaciones hacen que sus mangas sean inconfundibles ya que ningún manga-ka ha plasmado tan intensamente sobre papel los paisajes y estructuras como el ha hecho.

Bueno, si han leído Blame! sabrán que uno de los personajes más curiosos e interesantes es ni más ni menos que la buena Sanakan. Noise es un "oneshot" de Nihei en la que habla más a fondo de por qué Sanakan es agente de la Netsphere. Como yo adoro a Sanakan -a los que les gusta el yuri chequennnnn por favor Blame!, en los últimos volúmenes les dan una sorpresota!-.

Espero lo disfruten y comenten!!

Descarga Noise

Blame! : Un super Manga


Ohhhh sí!!! Este es uno de los mangas que más adoro en la existencia: Blame! de Tsutomu Nihei.

Blame! es un cómic manga que se clasifica dentro del género Ciberpunk. La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural -silicon creatures-. El universo de Blame! gira en torno a la "Megaestructura" y "los genes de conexión". Es algo curioso, porque a pesar de tener un dibujo excepcional y un diseño de personajes muy ad hoc, al final de chutarte los 10 volúmenes no entiendes ni madres, pero te queda el buenísimo sabor de boca de haber visto todo este excelente trabajo.

El proyecto está completo y en inglés.

Vol 1
Vol 2
Vol 3
Vol 4
Vol 5
Vol 6
Vol 7
Vol 8
Vol 9
Vol 10

Para los que prefieren "ver para creer" les dejo el artbook, yo simplemento dejo caer la baba ante estas ilustraciones

Blame! Artbook

Y para los que se quedaron con ganas de más, Blame! Academy, deja salir unas buenas risas una vez que conocen a los personajes.

Blame! Academy

PD1
Si alguien logra entenderle avíseme XD

PD2
Dicen por ahí que van a sacar la película CG animada o___o !!!! Y esta es una imágen preliminar, me muerooooooo!!

Rurouni Kenshin Artbook


Este artbook es para l@s amantes de esta serie, Rurouni Kenshin. Esta serie también es conocida con el nombre de Samurai X o Hitokiri Battousai. Es un manga y anime ambientado en los primeros años de la era Meiji en Japón. El personaje principal, que da nombre a la serie, está basado en un personaje histórico llamado Kawakami Gensai.

Bueno, después del choro les dejo este artbook que la verdad está muy bueno. Espero lo disfruten y comenten!!

Kenshin Artbook

Llegó el terror


Mi amiga la vampira me encomendó que pusiera algo de terror así que aquí viene la primera mini serie de dos tomos de los pesados, el titulo es gyo que es de lo feo y de un dibujo sublime.

tomo1
tomo2

viernes, 16 de noviembre de 2007

MundoDisco weeeeee

Si hay algo a lo que soy mas aficionado que a los mangas es a la literatura fantastica, esta mas que otra cosa es especial, no elijo al azar, y de entre los autores mas destacados esta el señor prattchet
es vivir de pronto en un sitio donde todo es con cosas de fantasia, pero al mismo tiempo como si viveran en el detritus federal o en alguna ciudad grande, son personajes que facilmente ves en el metro, llenos de cinismo y sarcasmo por la vida, narrando las mejores historias que se puedan leer... disfrutenlos con su bebida favorita:

el color de la magia
la luz fantastica
ritos iguales
mort
rechicero(de los mejores)
brujerias (de los mas tranquilos)
piromides (donde se le mire genial)

Volvió el hentai!!!


Como saben, esta página seguirá siendo de todo lo que tengo en los hd, asi que de momento pondre un manga no muy conocido, el manga en cuestión es genshiken, que subire un poco mas adelante, mientras tendrán que conformarse con un buen dojin.

fude_no_asobi

Magic Knight Rayearth: Más de CLAMP


Magic Knight Rayearth (Mahō Kishi Reiāsu?), llamada Las Guerreras Mágicas en la versión en español, es un Manga y Anime creado por el Grupo Clamp, en 1994.

Es una de las mejores historias de Clamp que trata de tres niñas que son invocadas a
Zephiro para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. En la Torre de Tokio coinciden Hikaru (Lucy), Fuu (Anaís) y Umi (Marina), como parte de distintas excursiones escolares, y de ahí en adelante se desarrolla una de las mejores historias que haya leído.

Muy bonita, muy bonita!!

Les coloco los links de ambas temporadas. Proyecto completo!!


Magic Knight Rayearth Temporada 1

Vol 1
Vol 2
Vol 3

Magic Knight Rayearth Temporada 2

Vol 4
Vol 5
Vol 6

Miyuki-chan in Wonderland: Algo de Yuri

Bueno, aquí mi primer aporte.

Miyukichan in the Wonderland (Fushigi no Kuni no Miyuki-chan) es un manga creado por las CLAMP que parodia los famosos cuentos de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo.

La historia trata de una chica, llamada Miyuki, que es repetidamente transportada a lugares fantásticos (distintas versiones de Wonderland o el País de las Maravillas) habitados por hermosas mujeres. Todas encuentran atractiva a Miyuki y desean seducirla o aprovecharse sexualmente de ella.

Así, transcurren siete capítulos de escasas páginas, en tono de comedia, sobre las desventuras de Miyuki, quien tratará de escapar de las manos de las lujuriosas habitantes de Wonderland. La serie es conocida por ser la más yuri y menos shôjo de las CLAMP; tiene un cierto contenido ecchi, pero nunca llega al sexo ni a la desnudez explícita.

Está bastante gracioso. Wiii! Dealer fui la primera en poner Yuri!!! XD

Descarga a Miyuki X3

Diseñadora Gráfica

Cómo que reina vampiro??? Te voy a dar un buen golpe cuando te vea!!!

Así es! Bueno, me presento, soy Sakti Phoenix, la diseñadora gráfica del buen Dealer -ya saben , muchos hombres nomás no la hacen en poner las cosas bonitas y ordenaditas como nosotras las niñas XD-. Estaré editando la configuración del blog en cuanto a imágen se refiere, así que luego pondremos encuestas, contadores y demás "goodies" que la internet nos permita. Por favor hagan difusión al blog para que mi buen dealer siga subiendo y compartiendo su enormeeee colección de manga y demás cosas.

ATENCIÓN!!!
La página está cambiando dado que estoy probando nuevas imágenes, por ello les saldrá un desfase en la imágen superior que arreglaré hoy.

Pásenla bien y a leechear a gusto :D

Heeeeeeeee llego el supehéroe!



Muchos superhéroes existen más en el universo sedai pero nunca encontrarán a uno tan fuerte y tan decidido a hacer valer la justicia que el que porta medias y unas pantis por máscara... ¡en serio! no me creen lean a Hentai Kamen un manga con un dibujo no tan pulido pero una historia tan hilarante que no podrán dejar de disfrutarlo.

vol1

Una nueva adición a la pag


Como pueden ver hay una reina vampira por ahí ayudándome con el diseño, como no quiero quedarme atrás os traigo una belleza: Boku no Futatsu no Tsubasa es una de las series mas cercanas al hentai que he tenido, de un dibujo grato el autor de kirara se vuela la barda mostrando cosas que muchos no veremos nunca pero que si nos gustaria conocer.

capitulo 1
vol1

Si les convence tengo toda la serie la cual vale la pena

jueves, 15 de noviembre de 2007

Durante un tiempo estare como el judío

Hay algunos limitantes con badongo, las ventajas son una rapida descarga y un limite diario inalcanzable, pero a cambio te da solo un gb de almacenamiento, lo que quiero decir es que yo hace rato que lo alcance, en lo que resuelvo esto pondre algunos links de otros servidores entre los que esta rapid, pero muy pocos para que no tengan tantos atascos. Disfruten del volumen 6 de Claymore!!!

lunes, 12 de noviembre de 2007

Badongo de poqueria!!!

buenas noches a todos, me permito disculparme por aquellos que por el sistema de almacenamiento "badongo" no han podido descargar, si alguno ha presentado problemas haganmelo saber, si para mañana sigo viendo estos detalles como que la imagen no aparece, me vere forzado a usar distintos servidores para ofrecerles el material que dispongo, de antemano lo siento mucho

domingo, 11 de noviembre de 2007

Girl power : Claymore

Me he topado con una serie donde las mujeres no son lindas no son tiernas y patean traseros, es Claymore y a petición de mi inconciente la consegui a el manga, el cual conserva ese hermoso estilo de dibujo.

Vol 1
Vol 2
Vol 3
Vol 4
Vol 5
Vol 6

Estoy en proceso de conseguir del 6 al 13 que es lo que esta en Japón, asi que en los próximos días tendremos más de esta serie.

¿ Kién dijo que no existe el buen dibujo con historia ?


Siempre es lo mismo, en cualquier manga h o se tiene dibujo o se tiene historia (a veces ninguna de las dos :-p) pero en el caso de Gunma Kisaragi aun cuando las historias no son tan profundas como en otros mangas que subiré, si son agradables y extrañas, asií que decidí subir su más famoso trabajo, love selection son 11 cap del manga h al mas puro estilo de dibujo y perver, es algo incestuoso asi que ya saben para quienes no gustan de ese estilo... no lo lean XD

full chapters ;-P
 
Blogger Templates