Social Icons

sábado, 16 de agosto de 2014

Amor con amor se paga . . .

. . . Como bien dice el refrán, pero no vayáis a llevaros una impresión equivocada. Sin embargo os propongo algunas lecturas para aliviar - o encender - el calor de este veranito:

38℃ (2002): La divertida autora Kitazawa Kaoru (北沢薫) ha creado esta colección de oneshots de estilo romántico shoujo, editado por Shueisha en Ribon Mascot Comics - tomo único -.

Género: Romance, shoujo.
Fansub: inglés ShoujoMagic

La temperatura normal del cuerpo de Taiji-kun es siempre de 38ºC al menos eso dice él, y se lo cree. Para Shiina-chan él es el único con quien puede sincerarse y pelear... ¡Y eso hacen casi siempre! Hasta que Taiji se declara, es entonces que Shiina cae con fiebre, pero ¿es esta la causa verdadera de que le esté subiendo la temperatura . . .?

Incluye los oneshots:  Kaiho Meiro, Heaven In Jail, Winter's Aquarius y un especial omake.


じゅうはちダイアリー ~ Ji ~yuuhachi daiarī (2003): Comunmente conocida como 18 Diary es una obra de la enérgica artista de manga shoujo Akira Shouko (彬聖子). Editada por Shogakukan en Betsucomi - tomo único -.

Género: Deporte, drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés Ochibichan

Uchiyama Ayako se enamora de su compañero y buen amigo Kitamura Tooru desde que empezaron la Escuela Secundaria, pero la mirada de él está fijada en otra chica. Durante su último verano juntos como compañeros de clase, ella se compromete a enseñarle a nadar, pero la única motivación de Tooru parece ser la de impresionar a esa otra chica ...

Incluye los relatos gráficos: 17's Seisho y Tadashii Hoshi no Miagekata.


7限目はヒミツ。~ 7 Genme wa Himitsu (2006): Obra de la cuidadosa artista Chiba Kozue (千葉コズエ). Es un shoujo romántico enfocado en la soledad de las protagonistas, editado por Shogakukan en Sho-Comi - tomo único -.

Género: Drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés Serenus-Dreamers

Shun es una chica que solía ser tímida y sombría. Queriendo cambiar, ella se transforma así misma en una chica brillante cuando su familia se muda hacia un nuevo lugar. Con la esperanza de encajar, se ríe y sonríe a todo o está de acuerdo con todo y con todos. Ella empieza a temer que su joven maestro está viendo a través de ella. ¿Son imaginaciones de ella, o es cierto. . .?
Incluye también: Puberty BABY y Your Words.


17歳夏 制服の情事 ~ 17 Sai natsu seifuku no jōji (2006): (Eternos uniformes de verano a los 17) Es una colección de oneshots de temática de amor no correspondido que de alguna forma acaban resolviéndose a tiempo. Obra de la gran artista Watanabe Shiho (わたなべ志穂). Este shoujo ecchi de enfoque romántico fue editado por Shogakukan en su línea Cheese! - tomo único -.

Género: Drama, ecchi, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés Rebellious Love

consta de las siguientes partes:




        1. 17 Sai Natsu
        2. 17 Sai Fuyu
        3. 17 Sai Haru
        4. 17 Sai Aki


        17 Sai natsu seifuku no jōji - epub

        17 Sai natsu seifuku no jōji - pdf

        17歳 ~ 17 sai (2007): (17 años) Es una obra de la autora romántica Mikimoto Rin (みきもと凛), shoujo formado por cuatro oneshots editado en Bessatsu Friend, de Kodansha - tomo único -.

        Gémero: Comedia, drama, ecchi, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés Nagareboshi Manga

        Conformado por los relatos gráficos: PS I Love You, Koibana - Koi, 17 Sai y Happy Honey.





        99%ラブ ~ 99% Love (2007): Es un oneshot shoujo romántico de la autora novel Tsuwabuki An (つわぶき杏), editado en Ribon Bokkuri de Shueisha.

        Género: Comedia, drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés Intercross 

        Ria ha estado saliendo con su novio, Jiro, por casi medio año, pero no han "hecho nada" todavía. A Jiro le encanta bailar ... ¡¿Pero parece que se preocupa más por el baile que de la propia de Ria ... ?! ¿Podrán ganar el último 1% de su relación ...?



        24Colors~初恋のパレット ~ 24Colors ~Hatsukoi no Palette (2008): Otra de las obras de Chiba-sensei, shoujo con aires de comedia romántica editado en Sho-Comi - tomo único -.

        Género: Comedia, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés Nagareboshi Manga

        A Nanaka le encanta pintar. Así que cuando ella entra en la Escuela Secundaria, ella se entusiasma ante la perspectiva de unirse al Club de Arte. Sin embargo, sólo hay dos miembros - el misterioso Chihaya y el energético Kento. ¡Los dos son chicos guapos, y Chihaya comparte el mismo amor que Nanaka por la pintura! Junto a estos dos chicos magníficos (y los mejores amigos de Nanaka) ... ¿Qué pasará?


        1/3ロマンチカ ~ 1/3 Romantica (2008): Es obra de la divertida artista Shibano Yuka (しばの結花), manga shoujo romántico editado por Shogakukan en Betsucomi - tomo único -.

        Género: Comedia, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés Midnight-Scans

        Hana comenzó a salir con Tokumoto-kun, que es popular tanto en clase como entre las chicas. Ella está jugando un poco al ritmo del chico. Y se enamora cada vez más de su amabilidad y su sentido del humor. ¡Pero, entonces ella descubre que su ex-novia, es una profesora ...!

        Incluye los relatos cortos: Cm na Futari y My Life My Melody.


        スリーハーツ ~ Three Hearts (2011): Es un oneshot shoujo creado por la carismática Ichinose Kaoru (一ノ瀬かおる), para LaLa DX de Hakusensha.

        Género: Acción, fantasía, romance, shoujo.
        Fansub: inglés Aerandria Scans 

        El ladrón Gintonic busca los misteriosos tesoros conocidos como "Los Tres Corazones". Una noche una misteriosa mujer cae del cielo afirmando ser una princesa huyendo de un castillo saqueado. El destino ha querido que ella posea uno de los corazones. ¿Pero es ella realmente quien dice ser? ¿Y permitirá Gintonic dejarla vivir para cumplir la misión de ella?

        3 Hearts - oneshot

        Pass: @posta_01

        Espero los disfrutéis, son muy buenos, sobre todo este último.

        Un saludo muy grande.

        martes, 12 de agosto de 2014

        Ama y haz lo que quieras . . .

        . . . Al menos siguiendo la máxima de Tomás de Aquino, sobre el amor verdadero. Y de eso tratan los siguientes shoujo y algún que otro que se me ha colado para ciertas fujoshi:

        カウントダウン! ~ Count Down! (1998): Shoujo romántico editado por Shueisha en Margaret Comics - 2 tomos -. Su autora es la célebre mangaka de manga romántico y BL Ukyo Ayane (右京あやね) - alias Sakyo Aya para sus obras yaoi -.

        Género: Romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés Hush

        Un día, una chica llamada Fujimoto Koyori es empujada fuera de una multitud mientras veían un acto de magia callejero y se ve obligada a participar entrando en la "Caja Milagrosa" y la hacen "desaparecer". Lo que realmente sucede es que de repente de da cuenta que se encuentra a sí misma sobre el hombro de alguien, por una escalera de la alcantarilla bajo la calle. Resulta que el hombre es parte del acto mágico. Cuando Koyori consigue vislumbrarlo bien, ella se sorprende de lo bien parecido que es, y por su peculiar brillante ojo esmeralda, y su otro ojo de color marrón. Koyori está fascinada por él y le pregunta su nombre, y él le dice: Yuki, mientras se aleja montado en su motocicleta. En la escuela el día siguiente, Koyori está preocupada por pensamientos hacia Yuki, pero también rememora retazos de un viejo enamoramiento, Shuu-kun. En la clase de Koyori está enseñando un hombre de aspecto muy geek con gafas llamado Nagase-sensei, ¡¡resulta que él es Yuki!! Ahora Koyori está atrapada entre sus sentimientos por su compañero de clase Shuu-kun, y sus nuevos sentimientos hacia su sorprendentemente atractivo profesor.

        ボクだけの王さま ~ Boku dake no ōsama (2004): Considerado shounen-ai, este manga romántico gender bender en tono de comedia y fantasía, fue editado por Kousai Shobou en Boys L - tomo único -. Obra de la importante artista del género Hoshino Lily (星野リリィ).

        Género: Comedia, drama, fantasía, gender bender, romance, shoujo, shounen-ai, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: castellano sobre el scan de Obsession

        Dividido como sigue:

        1-4) En la tierra de la Magia, se está coronando un nuevo rey. Sin embargo, un percance durante el rito ceremonial hace que el escudo real se atribuye accidentalmente a un humano normal, Kazuomi. Para proteger el emblema de los villanos que puedan hacerse con él, Mewt, el bien parecido y valiente hechicero, es enviado al mundo humano. Allí, Mewt debe vivir disfrazado como chica, y como "ella" y Kazuomi viven bajo un mismo techo juntos, los dos comienzan a verse atraídos el uno al otro...
        5) Los estudiantes están obsesionados con los horóscopos.
        6) Un fantasma recorre el cuarto de baño de un hombre de negocios.
        7) Continuación de Mix Mix Chocolate.
        8) En un reino existen 9 reinos diferentes con 9 diferentes reyes.

        だって好きなんだもん ~ Datte suki nanda mon (2005): Obra de la artista ya conocida por nosotros Yoshizumi Wataru (吉住渉); este shoujo romántico en tono de comedia sería editado por Shueisha bajo su sello Ribon - dos tomos -.

        Género: Comedia, drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés BadEggs y Lovers Dream

        El hermano de Moka, Megu, está regresando de la ciudad de Nueva York, donde vivía con su padre. No sólo eso, sino que también está interesado en el tema del arte. Cuando ella va a la biblioteca conoce a Masato-kun, quien comienza a gustarle. Pero Masato-kun resulta ser un playboy. ¿Le Ganará la determinación de Moka?


        禁断婚 ~ Kindan kon (2005): Conocida comúnmente como Forbidden Wedding es un shoujo romántico ecchi, editado por Shogakukan en Sho-Comi - tomo único -. Obra de otra grande del género Kurumatani Haruko (車谷晴子).

        Género: Comedia, drama, ecchi, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés Shoujo Manga Maniac

        Hana sueña con enamorarse de un tipo que parezca un príncipe. Ella piensa que ella conocerá a su príncipe con sólo creer. Finalmente consigue conocer al príncipe de sus sueños; ¡sin embargo, cuando Hana va a su casa, se ve obligada a asistir a un omiai! Y el príncipe, Ichiya, aparece justo delante de ella. Hana cree que este es un encuentro predestinado, pero poco sabe ella que Ichiya no es un príncipe normal...

        Incluye dos historias paralelas: The Proper Steps to a Wedding y Lover's Textbook. 

        フライハイ! ~ Fly High! (2008): Una obra de la editora Shueisha en Ribon - 3 tomos -, en tono de comedia romántica, este shoujo es obra de la carismática Oouchi Natsumi (小桜池なつみ).

        Género: Acción, artes marciales, comedia, drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés StarryHeaven

        Tachibana Meru, de 12 años acaba de regresar de nuevo a Tokio después de 12 años de entrenamiento con su padre, ¡que pensaba que era un chico! Ahora Meru es más fuerte que la mayoría de los chicos, mas está haciendo todo lo posible para asegurarse de que las personas no se enteren, ¡o de lo contrario sus posibilidades de hacer amigos se arruinarían! Sin embargo, un grupo de estudiantes de octavo grado parece insistente en hacer esto imposible, rompiendo las normas y metiéndose con los débiles. ¿Será Meru capaz de detenerlos como la nueva Presidente del Consejo Estudiantil, sin que parezca ser un "Monstruo del tatami" como su madre había advertido?

        También incluye una historia extra en el volumen 2: Fly High Extra - Aoi High! "¿¡El secreto de la fuerza de Meru se revela!?" Esta es una breve historia de cómo los padres de Meru acabaron juntos.

        シックスティーンライフ ~ Shikkusutīn raifu/Sixteen Life (2010): Es un shoujo romántico que afronta el tema de diferencia de edad de un modo bastante bien guiado por la mano de la gran artista Aikawa Saki (藍川さき). editado en Sho-Comi por Shogakukan - 2 tomos -.

        Género: Romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés Chibi Manga

        Saya es una letárgica estudiante de secundaria común y corriente. Mientras ella estaba sola en el karaoke, cantando con entusiasmo, una canción de su artista favorito:Takase Kazuki ¿¡Él mismo en persona la estaba contemplando...!?


        Pack Romance AGOSTO2014-parte01

        Pack Romance AGOSTO2014-parte02

        Pass: @posta_01

        Espero que sean de vuesto agrado.

        Un saludo muy grande.

        lunes, 11 de agosto de 2014

        Chicas ... Chicos ... ¿O chicas?

        ブルームド・イン・アクション ~ Bloomed in Action (2011): La verdad que este seinen ecchi gender bender en tono de gags cómicos sugerido por Dealer os va a resultar de lo más cortito cuando lo leáis. Editado por Shonen Gahosha en el magazine Change H. Obra de Shiono Etorouji ya mencionado aquí. 

        Género: Acción, bélico, comedia, ecchi, gender bender, seinen.

        Fansub: Bento-Scans

        Cuando una explosión enemiga deja al cabo de infantería Terawaki Ryo próximo a morir, una organización secreta reconstruye su cuerpo utilizando la investigación que han hecho reviviendo humanos. Por desgracia para él, la tecnología sólo le permite volver en forma de una chica. Su nueva identidad, Shibahara Kyoko, lo deja consternado ya que su frágil cuerpo no le permite las habilidades de combate que solía tener, ni incluso manipular artillería pesada utilizada en el campo de batalla. Kyoko es asignada a proteger a una prestigiosa academia donde las hijas de líderes poderosos asisten ya que la presencia de las chicas hace que sea un objetivo para ataques terroristas o extorsión a los poderosos. Liderados por su antiguo comandante y mentor, el comandante Honjo quien también ha sido renacido como Ryo, siendo una bella adolescente llamada Chujo Shizuko, ambas trabajarán como adolescentes chicas de Instituto ¡¡anti-terroristas!!

        Bloomed in Action - completo

        Pass: dealer

        Es para troncharse, dentro de lo que cabe dada la noticia antes relatada, pero para quitarnos ese regustillo, leamos comedia ecchi ;)

        Cuidáos.

        No me gustan las historias tristes, pero . . .


        . . . Y de estas menos, pero qué se le va a hacer Pulvis es et in pulverum reverteris.

        R.I.P. Robin Williams

        Para más info AQUÍ.

        domingo, 10 de agosto de 2014

        una espina mas al dolor

        me dieron baje con mi celular, fue regalo de mi going to be esposa y sin darme cuenta lo sacaron, manos habiles lo admito, pero era un precioso xperia z que duro conmigo casi  2 años, bien vividos aun asi no justifica la perdida.

        llorare por el por lo que representa y e enojare por lo perdido, el dinero no me duele aun cuando eso implique retrasar la salida de mi siguiente novela... amigos eso es todo gracias
         
        Blogger Templates