Social Icons

sábado, 29 de diciembre de 2012

"Virus" Molestos

ヴィーナス ヴァーサス ヴァイアラス ~ Venus versus Virus (2005): Es un complejo shounen de acción y misterio sobrenatural, con falso shoujo-ai, serializado por ASCII Media Works en sus magazines Comic Dengeki Daioh! y Dengeki Comic Gao! con un total de 8 volúmenes. Es obra de la veterana artista japonesa 鈴見敦 ~ Suzumi Atsushi, famosa por ya presentar una predisposición artística a temprana edad. Venus vs. Virus  serviría para catapultarla al mundillo del manga profesional. Otras obras conocidas de Atsushi-sensei serían: Haridama Taimajuku, Shounen Sirius, Kodansha - 2005; Amefurashi, Shounen Sirius, Kodansha - 2006; Yoru Naku Suzume con guión de Aikawa Yu, Comic Dengeki Daioh!, ASCII Media Works - 2008; Bloody Little Circus, GELATIN, Wani Magazine - 2009; Nightmare Go Round, Young GanGan, Square Enix - 2009; otra obra popular será
Tokyo Ravens con guión de Azano Kouhei, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2010; su última obra conocida es Uruwashi Kaitou Alice con guión de Tanaka Romio, Dengeki Daioh Genesis, ASCII Media Works - 2010.

Género: Accion, drama, misterio, shounen, sobrenatural.

Sumire Takahana es una chica de instituto aparentemente normal, mas con una maldición: tiene la capacidad de ver fantasmas malévolos conocidos como "virus". Su vida llega a una encrucijada después de un altercado con la asesina profesional vestida de "lolita gótica", Lucia Nahashia. Sumire no quiere permanecer al margen mientras estos "virus" hacen presa en el débil. Así que, a regañadientes, decide unir fuerzas con esta misteriosa asesina del parche en el ojo para cazar a estos "virus" antes de que puedan herir a nadie más.


Tomo 1 Tomo 5

Tomo 2 Tomo 6

Tomo 3 Tomo 7

Tomo 4 Tomo 8


Este manga es bastante bueno.

Saludos. 

viernes, 28 de diciembre de 2012

Príncipe Demonio + Jovencita =

魔人探偵脳噛ネウロ ~ Majin Tantei Nōgami Neuro (2005): (Detective demoníaco Neuro) es un interesante shounen de misterio psicológico, con elementos de horror y sobrenaturales, serializado por Shueisha en su magazine Weekly Shonen Jump en 23 tomos. Es obra del artista japonés 松井優征 ~ Matsui Yuusei (Rikon Choutei, Jump SQ, Shueisha - 2009; Tokyo Depato Sensou Taikenki, Shueisha - 2011; Ansatsu Kyoushitsu, Weekly Shonen Jump, Shueisha - 2012).

Género: Comedia, horror, misterio, psicológico, shounen, sobrenatural.

El Demonio Neuro tiene un hambre insaciable por los 'misterios'. Estar insatisfecho con su régimen actual en el infierno, ha llegado al reino mortal para saciar su creciente apetito. El caso del asesinato del padre de una joven que parece ser lo suficientemente atrayente como para satisfacer las necesidades del demonio ... Pero ¿qué otra cosa podría suceder entre estos dos?


Un detective bastante peculiar el que nos trae Dealer como regalito de Navidad.

Saludos.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Reina Demonio + Héroe de Leyenda =

シューピアリア ~ Superior (2004): Es un shōnen de acción y aventuras, con elementos de fantasía, serializado para Square Enix en su magazine GanGan Powered. Es obra de la autora japonesa イクシス ~ Ichtys (Sakura Yuki, GanGan Wing/Shounen GanGan, Square Enix - 2002; el oneshot My enchantress, para la antología Toshi no Sa junto a varios autores, Square Enix - 2007; Superior †, GFantasy, Square Enix - 2009).

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, romance, shounen.

Llegada de ninguna parte, la Reina Demonio Sheila sometió monstruos enormes y poderosos y sacrificó más de la mitad de la población mundial. Los miembros supervivientes de la raza humana elegieron un héroe para matar a la reina demonio, suplicando la liberación de su gobierno opresivo. Sin embargo, él se cuestiona su misión de erradicar a los monstruos: en su opinión, ellos también son conscientes y vivos, y por lo que se angustia por ese hecho. Sheila la Reina Demonio se interesó por él y decide unirse a su viaje, ocultando su identidad y planeando matarlo después de que ella se haya ganado su confianza, pero ...


Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3

Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6

Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9


Espero que os guste, magia y espadas y un romance de fantasía ;)

Saludos.

martes, 25 de diciembre de 2012

¡Prometido a golpes!

どみなのド! ~ Domina no Do! (2008): Este shounen ecchi harem - al borde del hentai, más bien en muchos aspectos - rebosa todos los moes de aquellos que gustan del yandere/tsundere con bastante S&M - ... risa contenida ... Serializado para Akita Shoten en su magazine Champion RED en siete tomos, es obra del guionista y escritor 雑破 業 ~ Zappa Go (la popular Chokotto Sister con dibujos de Takeuchi Sakura, Young Animal, Hakusensha - 2003; la novela gráfica Onegai Twins con dibujos de Uon Taraku, Dengeki Bunko, ASCII Media Works - 2004; Tsuiteru Kanojo con dibujos de Fujima Takuya, Dragon Age, Kadokawa Shoten - 2004; Mahotsukai no Tamagotachi con dibujos de Ishikawa Misaki, Shounen Sirius, Kodansha - 2005; Yamanko! con dibujos de Itou Ryou, Dengeki Kuro Maoh!/Dengeki Maoh!, ASCII Media Works - 2008. Los dibujos corrieron a cargo de 目黒三吉 ~ Meguro Sankichi (Teizokurei Daydream con guión de Okuse Saki, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2001; la novela gráfica Mai-HiME Destiny ~Ryu no Fujo~ con guión de Ibuki Hideaki, Novel Japan, Hobby Japan - 2007; Dou nano Kawamoto-san!, Comic Earth Star, Earth Star Entertaiment - 2012).

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.

La vida de Tsuchie Takeshi va a dar un vuelco, un giro de los acontecimientos - un viejo recuerdo - y acaba siendo "propiedad" de la hija mayor de los Domina, una rica familia de la ciudad. Parece ser que en el pasado ambos se conocieron siendo unos críos y, aunque Takeshi no recuerda cómo, ¡es el prometido de Domina Hikari! ...

Tomo 1: MF DF

Tomo 2: MF DF

Tomo 3: MF DF

Tomo 4: MF DF

Tomo 5: MF DF

Tomo 6: MF DF

Tomo 7: MF DF


No tiene desperdicio, para pasar alegremente estos días tan especiales, quizá os de por comprarle una fusta a vuestras novias XD

Saludos.

¡Tómame más fotos!

キミイロフォーカス ~ Kimiiro Focus (2009): (Lit.Enfocado en tu color) Es un divertido shounen ecchi harem, serializado por la editora Akita Shoten en su magazine Gekkan Shounen Champion. Es obra del autor Chiaki Tarō (千明太郎), perteneciente al círculo doujinshiprelude donde ha realizado varios fanzines desde 2003 - Geininkon, Acotan no Yabou, AH!MY CRUSADER, Angel Heart, etc. -;  otra obra suya conocida es el manga Puripuri, Gekkan Shounen Champion, Akita Shoten - 2005; la comedia Inaba Rabits, que se edita en Dragon Age, Fujimo Shobo - 2013; y su más reciente shounen Yomekura, Gekkan Shounen Champion, Akita Shoten - 2015.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, tsundere, vida académica.

Fansub: inglés, Black Wing & Imangascans

La fotografía es el arte de captar la belleza con una única herramienta, una cámara. El sueño de Ooji es convertirse en un reportero de guerra cuyas fotografías del frente sean vívidos retratos históricos. Sin embargo, Sumire, su amiga de la infancia, duda mucho de esta visión.

En su club de fotografía, Ooji muestra sus fotos al grupo, y su sempai, Ran, señala que Sumire es un buen objetivo para fotografiar. Ooji se las arregla para obtener el permiso para tomar fotos de Sumire, y durante la sesión, Sumire nota que Ooji actúa de manera diferente que antes. ¡Más tarde se enteran de que una de las fotos de Ooji ganó un premio! Sumire le felicita, pero Ooji ve más allá de su premio. Afirma que aprendió que él tiene mucho más potencial de lo que pensaba. ¡Ran, en vista de esto, planea llevar a Ooji al siguiente nivel para que pueda capturar la verdadera belleza a través de la lente de una cámara!

Tomo 1   Tomo 6

Tomo 2    Tomo 7

Tomo 3    Tomo 8

Tomo 4    Tomo 9

Tomo 5    Tomo 10


Pass: @bunay_N3W01

Como véis también en Navidad hay mangas.

Saludos y ¡Felices Fiestas!



Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. Cuento de Navidad (A Christmas Carol), Charles Dickens

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cajón de sastre 13 ...

Espero que no seáis supersticiosos, sobre todo después de haber pasado el "bache maya" :P

ビリーバーズ ~ Believers (1999): Es un seinen psicológico, que casi raya en el hentai, serializado en el magazine Big Comic Spirits de Shogakukan en dos tomos; obra del veterano mangaka 山本直樹 ~ Yamamoto Naoki, también conocido como Moriyama Tou o Touyama Mori.

Género: Drama, psicológico, seinen.

Tres miembros de una secta japonesa de nuestros días, dos hombres y una mujer, están pasando una prueba espiritual en una isla desierta. Es parte de un programa para colaborar juntos con el fin de purificar y perfeccionar su esencia espiritual, y transformarse así en humanos más avanzado, claro que la vida no suele funcionar así.


神様だもの ~ Kamisama Damono (2003): (Lit. Porque Yo soy la Diosa) Es un divertido seinen ecchi serializado en tres volúmenes por el magazine Comic Gum, de Wani Books. Es obra de la autora Shamneko, más conocida por su pseudónimo de círculo やまぐちしんじ ~ Yamaguchi Shinji, perteneciente a los círculos doujin Yamaguchirou (やまぐち楼) y Souzaiya (惣菜屋) donde ha editado numerosos fanzines. Otras obras suyas: Farce! Akechi Hakushi Boukenki, Comic Dragon, Kadokawa Shoten - 1995; Mahoutsukai Tai!, Kadokawa Shoten - 1999; Mikan to Sakura, Comic Dragon, Kadokawa Shoten - 2001.

Género: Aventuras, comedia, ecchi, romance, seinen, sobrenatural.

La diosa Pandora ha sido enviada a la Tierra para recoger los "regalos" que fueron repartidos entre los humanos. Ella tiene un cuerpo bonito que puede tentar a cualquiera que la vea, pero cuando utiliza sus poderes, su cuerpo se transforma en el de una chica joven. La única manera de recuperar su poder de nuevo es besando a su remiso peón, Aoi.


お伽もよう綾にしき ~ Otogimoyou Ayanishiki (2005): (Lit. Cuento de Hadas - Decorado de Brocados) Es un shoujo romántico de ambientación histórica, serializado por la editora Hakusensha en sus magazines LaLa y Melody en 5 volúmenes. Es obra de la veterana artista 冰川 京子 ~ Hikawa Kyouko (Chizumi & Fujiomi, LaLa, Hakusensha - 1979; Hoshi no Harmony, LaLa, Hakusensha - 1979; Shiroi Mado no Mukougawa, LaLa, Hakusensha - 1980; Chotto Friday, LaLa, Hakusensha - 1982; Miriam, LaLa, Hakusensha - 1983; Jikan wo Tomete Matteite, LaLa, Hakusensha - 1985; Sorenari ni Romantic, LaLa, Hakusensha - 1989; Onnanoko wa Yoyuu!, LaLa, Hakusensha - 1990; Kanata Kara, LaLa, Hakusensha - 1991; Otogimoyou Ayanishiki Futatabi, Melody, Hakusensha - 2009).

Género: Aventuras, comedia, drama, fantasía, histórico, romance, shoujo, sobrenatural.

Suzu, una chica ordinaria que posee un extraordinario poder para convocar a los demonios, heredó una flauta, el único recuerdo de su desaparecido "padre". En la flauta, habita un espíritu guardián que responde a su llamada cuando Suzu está en peligro.


ブルードラゴン ラルΩグラド ~ Blue Dragon: Ral Ω Grado (2006): Es un shounen ecchi de fantasía publicado por el magazine Weekly Shonen JUMP, de Shueisha. Obra del tándem 鷹野 常雄  ~ Takano Tsuneo - guión -; y dibujos del artista 小畑健 ~ Obata Takeshi (Cyborg Jiichan G obra conjunta con Hijikata Shigeru, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1989; Arabian Majin Boukentan Lamp Lamp con guión de Sendo Susumu, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1991; Rikijin Densetsu con guión de Miyazaki Masaru, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1993; Ayatsuri Sakon con guión de Sharaku Maro, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1995; Hikaru no Go con guión de Hotta Yumi, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1998; Adidas Manga Fever antología junto a numerosos artistas, Asuka Shinsha - 2002; el famosísimo Death Note con guión de Ohba Tsugumi, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2004; Hajime con guión de Otsuchi, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2004; Hello Baby con guión de Morita Masanori, JUMP SQ, Shueisha - 2007; su otro gran éxito Bakuman con guión nuevamente de Ohba Tsugumi, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2008; Urooboe Uroboros! con guión del premiado NisiOisiN, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2008).

Género: Acción, aventuras, ecchi, fantasía, shounen.

En tiempos de guerra, un bebé se fusiona con una "sombra" llamado Blue Dragon, una leyenda entre las "sombras". Debido a eso, fue encerrado en la oscuridad desde su nacimiento hasta hace poco tiempo, 15 años más tarde, para evitar que su sombra se active. Desde el principio, la única persona que sabía quién era fue su tutor, que lo visitaba todos los días. Pero las "sombras" han comenzado a rampar a sus anchas y sin control, escapando de "Noir" hacia el mundo de los seres humanos. Los humanos exigen la liberación de Blue Dragon con el fin de ayudar a la humanidad, por lo que su viaje comienza para sellar las "sombras", junto con la más fuerte: su reina.


BLUE DROP ~天使の僕ら~ Blue Drop - Tenshi no Bokura - (2007): Controvertido shounen postapocalíptico, con elementos shounen-ai, yuri y con cierto grado de violencia. Serializado por Akita Shoten en su magazine Champion RED. Es obra del veterano 吉富昭仁  ~ Yoshitomi Akihito.

Género: Comedia, drama, ecchi, gender bender, romance, sci-fi, shounen.

Las Arume, una raza femenina de humanoides alienígenas han conquistado la tierra, fundamentalmente lesbianas, con un total control sobre el mundo han comenzado a hacer experimentos humanos con los seres vivos.
Un día, de repente, una chica que Shouta Yanami no ha visto nunca antes en su vida llegó a su casa pidiendo tener relaciones sexuales con él. ¿Cómo terminará todo esto para Shouta Yanami?


心霊探偵 八雲 ~赤い瞳は知っている~ Shinrei Tantei Yakumo - Akai Hitomi wa Shitteiru (2007): Ambientada en la novela homónima, de Kaminaga Manabu, pero independiente al manga realizado por Oda Suzuka para Kadokawa Shoten; es un shoujo con elementos sobrenaturales serializado en Bessatsu Hana to Yume, de la editora Hakusensha en dos volúmenes. Obra de 都戸利津 ~ Miyako Ritsu (Kanjou Hakubasen Shashou no Ei-san, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2006; Gunjou Cinema, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2009; Touran Merry Rose, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2010; Usotoki Rhetoric, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2012).

Género: Horror, misterio, shoujo, sobrenatural.

Un estudiante universitario, Yakumo Saitou, nació con ojos de colores diferentes. Su ojo izquierdo rojo le da una capacidad especial para ver fantasmas y espíritus. Él cree que los fantasmas y los espíritus están unidos a la tierra debido a cierta "causa", y simplemente eliminando esa "causa" permitirá que los espíritus dejen en paz este mundo. Es entonces cuando Ozawa Haruka le pide ayuda y juntos comienzan la investigación.


ビー アワー ゲスト ~ Be Our Guest (2009): Es una corta comedia serializada por Square Enix en su magazine Young GanGan. Obra de la polifacética あづまゆき ~ Azuma Yuki, del círculo Imomuya Honpo (いもむや本舗), siempre a caballo del manga de adultos (hentai como あずまゆき) y el manga sin contenido sexual.

Género: Comedia, romance, shounen, vida cotidiana, vida académica.

Es evidente que a pesar de poseer su madre un restaurante familiar, Izumi no tiene ningún talento natural para la cocina, sin embargo, su compañero y amigo de la infancia Reiji ha aprendido casi todo los secretos de la cocina de la madre de ésta, a pesar de la modestia del joven, ellos parecen llevarse últimamente como el perro y el gato...



Y hasta aquí todo el lote, espero que os gusten.

Saludos.
 
Blogger Templates