Social Icons

viernes, 3 de septiembre de 2010

conde de cain

este manga se posteo hace tiempo pero los links estaban rotos despues de mucho tiempo sin descargar asi que aqui esta todo el manga en 8 tomos y un solo link de descarga

link

se aproxima la entrada numero 1000

asi que con motivo de esto subire series completas en un solo link de descarga, hoy le toca el turno a angel densetsu el de cara de delincuente

todos los 14 o 15 vol en un solo link

aqui

introduccion al h ecchi y mas

podcast inedito sobre los origenes del manga erotico y todos sus subgeneros

introduccion

estereotipos sociales

podcast sobre las diferencias que nos quieren hacer creer en la sociedad moderna
part1
part2
part3

introduccion al manga

una ligera introduccion al manga en este repost del podcast
introduccion al manga parte 1
introduccion al manga parte 2
introduccion al manga parte 3

bueno los podcast reposteados

en este caso es pertenecientes a las reseñas

afro samurai
akira
akumetsu
devilman lady
half prince
seven seeds

jueves, 2 de septiembre de 2010

podcast

esta es la nueva direccion para mantenerse en el rss en contacto

http://feeds.feedburner.com/blogspot/klVLs

repost del podcast

asi es... me temo que el servidor estaba poniendo incompletos los podcast, a modo de disculpa los subire aqui en otro servidor y ademas añadire el rss de la bodega para que soporte podcast tambien
detractores 1
detractores 2
detractores 3

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El mundo de Fábulas



Fables


Editadas en DC Cómics por su sello Vértigo, creación y guión de Bill Willingham, dibujo entre otros de Mark Buckingham, Lan Medina, Steve Leialoha y Craig Hamilton. Su edición se ha extendido desde 2003 que viera la luz por vez primera hasta nuestros días con el crossover Jack of Fable. Entre los números 18 y 19 se edita un oneshot de lujo titulado El Último Castillo (The Last Castle, prestige format one-shot - 2003). En 2006 se publicaría una precuela de la serie, con título: 1001 Nights of Snowfall.


Muy apreciadas por el público y la crítica, ganaría varios Eisner Awards: Best New Series (2003). Best Serialized Story Legends In Exile (2003); March of the Wooden Soldiers (2005); Homelands (2006). Best Anthology (2007) por 1001 Nights of Snowfall. Best Short Story (2007) por A Frog’s Eye View para Bill Willingham y James Jean, historia incluída en 1001 Nights of Snowfall.


En lo personal fueron galardonados Best Penciller/Inker or Penciller/Inker Team (2007) Mark Buckingham y Steve Leialoha. Best Painter/Multimedia Artist (Interior) (2007) Jill Thompson. Best Cover Artist (2004 - 2008) James Jean. Best Lettering (2003 - 2008) Todd Klein. Fue igualmente nominada a los Hugo Award for Best Graphic Story, por Fables: War and Pieces. La prestigiosa IGN recogió en uno de sus artículos: "the best comic book currently being produced" (el mejor cómic actualmente en producción).


Los personajes se ven obligados a huir de sus Tierras Natales por la invasión de un misterioso enemigo al que llaman "El Adversario". Viajan a Nueva York donde crean una comunidad en un edificio que recibe el nombre de Fabletown, mientras que los fábulas que no tienen apariencia humana (animales parlantes, animales imaginarios, gigantes, objetos animados, etc.) son trasladados a un lugar a las afueras de la ciudad al que llaman La Granja. Willingham reinterpreta los personajes, de dominio público, y los presenta en unas situaciones muy diferentes a las de sus cuentos originales, por ejemplo se presenta a una Blanca Nieves divorciada del Príncipe Azul (o Encantador) debido a las infidelidades de este último, o a un Lobo Feroz, que no está sólo reformado, sino que ahora tiene apariencia humana y sirve como agente de seguridad de la comunidad de Fabletown.

Agradecimientos: A los chicos del DCP Team, a Nile, etc. Fuente: Wikipedia (Ing.) y Wikipedia (Esp.) y otras fuentes de la Red.



FABLES (ING.) Parte 1

FABLES (ING.) Parte 2

FABLES (ING.) Parte 3

FABLES (ING.) Parte 4

FABLES (ING.) Parte 5

FABLES (ING.) Parte 6

Nota de la bajada: El archivo incluye los números 1 a 82 de Fables, The Last Castle y 1001 Nights of Snowfall; comprimidos en 5 partes con winrar. Los números 83 a 97 ya están disponibles en un comprimido aparte, el nº 98 será publicado a partir del 22 de septiembre, por lo que aún no está disponible.

Espero que os guste a todos.

martes, 31 de agosto de 2010

del creador de nana


si, este creador tan erotico, no deleita con un par de cosas que no han sido aun publicadas en la bodega, entre estas encontraremos dos proyectos de futanari romantico... espero la gente aprecie el humor y no se vaya solo por el hecho de que es erotico y futanari XD

happy negative marriage
vol1
boy meets girl meets boy
cap1
cap2
tambien conocida como change h
bra gril
cap 1
cap2
cap3
 
Blogger Templates