Social Icons

jueves, 24 de octubre de 2013

Alergia + gatos =

にゃんこい! ~ Nyankoi! (2008): Es una entretenida comedia shounen, con elementos harem y sobrenaturales - Kamineko, maldición -, y moes tales futago shoujo, ganguro, tsundere, etc. Fue publicado por Flex Comic en su magazine Flex Comic Blood - pertenecientes a SOFTBANK Creative Corp. -; y por Comic Meteor en G-mode - pertenecientes a Holp Shuppan -, comenzando en la actualidad con el sexto volumen tras el receso por enfermedad del autor, Fujiwara Sato (藤原里) - tenemos también obras como el oneshot Mana Sorcerer, Flex Comic Blood, Flex Comic - 2009; o el reciente seinen Ore to Moyashi to Ohanaya-san, comic Meteor - 2012.
En la actualidad se ha fansubeado hasta los capítulos 30 a 32 del tomo sexto.

Género: Comedia, futago, ganguro, harem, romance, shounen, sobrenatural, tsundere, vida académica, vida cotidiana.

La historia trata sobre un estudiante de secundaria de segundo año llamado Junpei Kousaka, que no sólo odia a los gatos, pero también es alérgico a ellos. Desafortunadamente, ocurre que está enamorado de una chica, Kaede Mizuno, que realmente ama a los gatos. En el camino a casa desde la escuela un día, Junpei patea una lata vacía que golpea accidentalmente la deidad guardiana de los gatos. Ahora es capaz de entender a los gatos, pero ha recibido prácticamente una maldición. Él tiene que conceder 100 deseos de cualquier gato o se convertirá en gato él mismo.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º    Caps. 30 a 32

Especial 4-koma


Pass: @posta_01

Otro comienzo bueno y buen manga, con un estilo diferente.

Saludos peña.

Ellas luchan por mí

セキレイ ~ Sekirei (2004): Seinen del año, este divertido, e interesante ecchi harem de acción, con elementos sci-fi y sobrenaturales, publicado - cada dos semanas - por Square Enix en su magazine Young GanGan, ocupó un total de 18 volúmenes. Obra de la original y popular artista japonesa 極楽院櫻子 ~ Gokurakuin Sakurako, autora de múltiples facetas de estilos, destacando en yaoi.

Género: Acción, comedia, ecchi, gender bender, harem, oppai, romance, seinen, sci-fi, sobrenatural, tsundere.


 Fansub: inglés, varios; castellano, Inu-Revolution

Podríamos decir que Sahashi Minato (19) es un total perdedor, el candidato perfecto para el clásico shounen harem: ha suspendido por dos veces el acceso a la Universidad, no es popular con las chicas, depende de la paga que le da su madre, su hermana pequeña tiene cierto brocom... 

Todo eso cambia el día que accede a ayudar a una desconocida que está siendo atacada por un par de gemelas de "electrizante" atractivo. Tras huir con Musubi, descubre el misterio que rodea a las llamadas «sekirei», un proyecto donde hermosas guerreras de origen incierto combaten hasta que queda la mejor. La suerte de Minato cambia, quizá para mejor, cuando se ve rodeado de bellezas que lucharán por él hasta el final...

Fansub inglés:

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º

Tomo 5º    Tomo 6º    Tomo 7º    Tomo 8º

Tomo 9º    Tomo 10º    Tomo 11º    Tomo 12º

Tomo 13º    Tomo 14º    Tomo 15º    Caps. 153 a 155 

Caps. 156 a 163    Caps. 164 a 171    Caps. 172 a 179    Caps. 180 a 187

Extra - Celebratory Day    Arbook Especial Engagement   

Fansub castellano:

01    02    03    04

05    06    07    08

09    10    11    12

13    14      

Pass: @posta_N3W

¿Quién no gustaría de estar en el pellejo de Minato?

Un saludo muy grande.


Quien mucho abarca, poco aprieta. Refranero popular español

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡¡Bailando con Vampiros!!

ダンスインザヴァンパイアバンド ~ Dance in the vampire bund (2006): Original y bien desarollado seinen ecchi de acción sobrenatural - hombres-lobo, mutaciones, magia, vampiros -; publicado en Comic Flapper por Media Factory, Inc. en catorce volúmenes. Obra del veterano - conocido por su extensa obra hentai - Tamaki Nozomu (環望). Destacar la animación producida por el estudio SHAFT, dirigida por Shinbō Akiyuki (Mahō Shōjo Lyrical Nanoha, Denpa Onna to Seishun Otoko, Nisekoi, etc.); con el diseño de personajes de Konno Naoyuki (Fafner, Gantz, Hayate de Combat Butler!!, etc.); teniendo una gran aceptación de audiencia en las cadenas AT-X (2010-01-07), Chiba TV y TV Kanagawa (2010-01-10), TV Saitama (2010-01-11), Tokyo MX TV y TV Aichi (2010-01-12), y Sun TV (2010-01-13).

Género: Acción, drama, ecchi, romance, seinen, sobrenatural, vampiros.

Después de miles de años en la clandestinidad, Mina Tepes, la princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la vasta riqueza del linaje Tepes, ella ha pagado toda la deuda nacional en bruto de Japón y al hacerlo, obtuvo la autoridad para crear un "distrito especial" frente a las costas de Japón, que se convertirá en el futuro paraíso para los vampiros de la Tierra!
Ahora, en vísperas de la conferencia de prensa anunciando la existencia de vampiros en el mundo, los terroristas y facciones rivales están conspirando para asesinar a Mina Tepes antes de que tenga la oportunidad de hacer un anuncio que cambiará el mundo.

Tomo 1 Tomo 2

Tomo 3 Tomo 4

Tomo 5 Tomo 6

Tomo 7 Tomo 8

Tomo 9 Tomo 10

Tomo 11 Tomo 12

Tomo 13 Tomo 14


Pass: @posta_01

Este manga es especialmente bueno, otra delicatessen para Halloween ;)

Un saludo muy grande.

Romance mágico

マジコ ~ Magico (2011): Junto al reciente oneshot Kokodake no Himitsu (Shueisha - 2013) estas obras han servido para catapultar al artista nipón Iwamoto Naoki (岩本直輝). Magico es un shounen de acción y aventuras - algunos lo han clasificado como shoujo por ciertos elementos románticos que suelen gustar al público femenino -; sus componentes sobrenatural y fantástico han sido otros alicientes que han hecho de este un manga muy popular. Serializado en ocho volúmenes publicados en Shuukan Shounen Jump por Shueisha.

Género:Acción, aventuras, comedia, fantasía, romance, shounen, sobrenatural.

Emma, una chica de dieciséis años, ha escapado de toda una vida de cautiverio; mas cuando llega a la captal Hawn Eye todos los hombres empiezan a comportarse raros, vamos que incluso el rey se enamora de ella, hasta el punto que van a obligarla a casarse. Es cuando aparece el joven Shion, alguien con quien ya se ha cruzado mas no recuerda; este mago - el mejor y más joven del reino - la rescata, y explica que cada 500 años una niña nace con el poder de destruir el mundo; ese hechizo o maldición - ekidona - subyace en el corazón de Emma y le explican que hay un antiguo ritual para retirarlo; claro que hay que seguir una serie de pasos: el primero es que Emma y Shion han de casarse ...

Tomo 1º Tomo 2º Tomo 3º Tomo 4º

Tomo 5º Tomo 6º Tomo 7º Tomo 8º


Pass: @posta_01

Otro aperitivo para estas fechas de misterio y magia.


Saludos.
 
Blogger Templates