Social Icons

sábado, 11 de mayo de 2019

Ciudades en el mar

サラーキア~我が白銀のマーメイド~ Sarākia ~ waga shirogane no māmeido ~ (2001): Salacia es un seinen ecchi de acción y ciencia ficción, con toques de horror gore, obra del genio del manga 永井豪 ~ Nagai Gō.

Editado por Kodansha en tomo único.

Género: Acción, comedia, ecchi, gore, horror, mecha, romance, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, xPearse

Corre el año 2071, el hielo del polo norte se derritió y la tierra quedó sumergida. La humanidad sobrevivió pero está dividida en dos especies: los verdaderos humanos, los que viven en ciudades submarinas y los Dugon, los que eligieron someterse a modificaciones genéticas para vivir en el mar. Ambas especies van a la guerra para sobrevivir mientras los Dugons consideren a los humanos una fuente de alimento.

Para defenderse de los Dugon, la ciudad de Mari Ramelle construye un nuevo tipo de arma, el robot sirena, Salacia. Debido al pequeño tamaño de la cabina del piloto, el robot es pilotado por una chica y un chico, ambos de 13 años: Marin Yuuki y Ushio Mizushiro. La lucha por sobrevivir es difícil, y más modelos salacia serán puestos en funcionamiento...


Caps. 01-02    Caps. 03-04

Pass: @posta_N3W


Intenso y se hace corto, con el característico estilo del genio creador de Mazinger y otros...

Saludos.



La amistad no tiene un valor de supervivencia, sino más bien es una de las cosas que da valor a la supervivencia. Clive Staples Lewis

Agente intrigante

公権力横領捜査官中坊林太郎 ~ Kōkenryoku ōryō sōsakan' Nakabō Rintarō (1998): Shounen de acción clásico de finales de los noventa de la mano del famoso mangaka 原哲夫 ~ Hara Tetsuo.

Publicado en dos voúmenes por Shueisha.

Género: Acción, drama, shounen.

Fansub: inglés, Hokuto no Gun

Nakabo Rintaro es un agente de una agencia gubernamental encubierta especial responsable de investigar y procesar a individuos culpables de malversar fondos; no siempre con métodos muy ortodoxos y de dudosa legalidad.


Caps. 01-05    Caps. 06-10

Caps. 11-15    Caps. 16-19

Pass: @posta_N3W

Un manga que derrocha hombría XD

Saludos.


El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo. Alain
 
Blogger Templates