Social Icons

viernes, 3 de julio de 2015

Actualizando: Shi ga Futari o Wakatsu Made

Nueva actualización para este estupendo seinen - tomos 21 a 24 -. ¡¡Parece que nuestros protagonistas lo tienen duro frente al llamado Demonio de la Guerra!!

Mi agradecimiento a Kirei Cake por su dedicación.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.


Saludos.

jueves, 2 de julio de 2015

Y aún hay más. . . Han Yu-Rang

Aquí están el resto de las que pude conseguir, espero que os gusten, hay un par de ellas completas, de las cuales una está en castellano. Hay fansubes en castellano trabajando algunos de estos manhwas, pero más atrasados.

 뱀파이어 남자 친구 ~ baempaieo namja chingu (2010): (literalmente Novio Vampiro) Es un intenso sunjeong de concepto sobrenatural centrado en el mundo e intriga vampiros. Con un trasfondo romántico y no exento de cierta dosis humorística, bajo la firma de Han Yu-Rang y editado por Kkonnim en 14 volúmenes.

Género: Comedia, drama, gender bender, romance, sobrenatural, vampiros, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Mangaka's Fantasy y Tomodachi Fansub con mi humilde agradecimiento.

Si hay una cosa que lo desquicie a Gene, un chico de 18 años, es que lo comparen por su rostro afeminado y delicado con una chica, entonces sale el verdadero yo del chaval, un luchador nato que dirige al grupo más duro de su academia. . . Pero eso no le va a servir de nada contra las habilidades sobrenaturales del vampiro que lo mata, curiosamente al despertar ¡¡Se ha convertido en vampiro, lo que es peor ¡¡¡en una CHICA!!!!!

Caps. 01-16    Caps. 17-23    Caps. 24-29

Tomo 09    Tomo 10    Tomo 11

Tomo 12    Tomo 13    Tomo 14

nota: Perdonad la distribución pero es como la tengo de origen.

누님 VS 형님 ~ nunim VS hyeongnim (2009): (literalmente Hermana mayor VS Hermano mayor) Es un divertidísimo sunjeong de comedia romántica de enredos que vuelve a implicar una chica de carácter, bajo la firma de Han Yu-Rang y editada por Kkonnim en 15 volúmenes - fansubeados los seis primeros -.

Género: Comedia, drama, romance, vida académica, vida cotidiana.

Yun Sari es una chica endiablada y de carácter, aun con sus dos mejores amigos: su compañera Yang Eun-Bi y su compañero Kang Ji-Sul, pero más con los que cometen injusticias, a esos los patea el trasero, ganándose el apodo Yun Warrior se la considera la jjang de Se-Won High. Y si hay algo que puede detener a Sari es la cara linda de un chico como Jae-Sung, entonces su cara coge muecas graciosísimas, y es que en cuanto al amor es un poquito cabeza hueca. Huérfana de padre - por enfermedad -, ha tenido que lidiar con "Dictadora Kim", su madre; y su hermano pequeño Yun Sue-Sung - igual de pendenciero que la hermana -, parece ser algo de familia. . .

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06  

암컷늑대의 BOY ~ amkeosneugdaeui BOY (2007): (libremente El chico de la muchacha lobo) Es un entretenido y divertidísimo sunjeong en tono de comedia romántca de enredos gender bender, bajo la firma de Han Yu-Rang y publicada en Samjang Comics por Kkonnim. Contó con un total de diecisiete volúmenes - fansubeado hasta el capítulo cuarto del tomo 12º -.

Género: Acción, comedia, gender bender, romance, sunjeong, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios

Eun-soo Cha fue abandonada por su madre - a quien guarda rencor - y criada por su abuela, hecho que la hizo decidir desde pequeña que para ser respetada era mejor ser un chico, por lo que desde tierna edad ha vivido como tal y peleando como tal, de hecho va a la Academia con los chicos vestida con el uniforme de ellos. Cuando fallece su abuela la hace prometer que no volvería a meterse en líos. Pero cuando el "chico lindo" de su clase, parece acorralado por un delincuente juvenil, entonces, Eun-soo Cha lanza su patada al aire y . . .

Tomo 01   Tomo 02   Tomo 03

Tomo 04   Tomo 05   Tomo 06

Tomo 07   Tomo 08   Tomo 09

Tomo 10   Tomo 11   Caps. 73-76
샌드위치 걸 ~ saendeuwichi geol (2006): (literalmente Sandwich Girl) Otra divertida comedia romántica entorno a una chica de carácter, con trasfondo jjang - término coreano para delincuente,  delincuente juvenil, o simplemente alguien a quien le gusta meterse en líos peleándose  -. Bajo la firma de Han Yu-Rang y editada por Kkonnim en su línea Samjang Comics - ocupando ocho volúmenes, de los cuales se ha fansubeado hasta el tercer capítulo del tomo 5 -.

Género: Comedia, drama, romance, sunjeong, vida académica.

Fansub: inglés, Eclipse Scanlations, Finger Scans

Lee Jaekyung comienza el nuevo curso en su instituto, vive con su padre, le cuesta lavarse y levantarse con tiempo suficiente para apenas tomar un sandwich al vuelo, y si ve una injusticia, no duda en meterse en el berenjenal que sea para patear algunos traseros. Claro que su ilusión es que volverá a coincidir con el chico de sus sueños Yu Minwoo: mas también con el problemático Senjoon Kang, su prometido. . .

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Caps. 19 - 21
가면속의 사랑 ~ gamyeonsog-ui salang (2005): (literalmente El amor va por dentro) Es un intenso sunjeong de acción con trasfondo de drama romántico y puntos trágicos muy bien adaptados junto a toques de humor, bajo la firma de Han Yu-Rang, fue editado por Kkonnim en 32 volúmenes.

Género: Acción, comedia, drama, gender bender, romance, sunjeong, tragedia.

Fansub: inglés Loyal Kis y Lila Wolves mi humilde agradecimiento.

Puede parecer un duro guardaespaldas ahí plantado, pero ella es Suh Hyun-bin, una persona que ha tenido una dura vida, creciendo en medio de una banda callejera, al morir su hermano pequeño huye de esa vida y es acogida por una familia adinerada para ser entrenada como escolta, mas su género ha de mantenerse en secreto. . .

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03    Tomo 04

Tomo 05    Tomo 06    Tomo 07    Tomo 08

Tomo 09    Tomo 10    Tomo 11    Tomo 12

Tomo 13    Tomo 14    Tomo 15    Tomo 16

Tomo 17    Tomo 18    Tomo 19    Tomo 20

Tomo 21    Tomo 22    Tomo 23    Tomo 24

Tomo 25    Tomo 26    Tomo 27    Tomo 28

Tomo 29    Tomo 30    Tomo 31    Tomo 32
Idol School of 귀족연애사 ~ Idol School of gwijog-yeon-aesa (2005) (libremente Escuela de Talentos de la Nobleza) drama romántico sunjeong centrado en las altas esferas y con matices críticos hacia el abuso escolar y elitista, bajo la firma de Han Yu-Rang y editado para Kkonnim en 15 volúmenes - fansubeado hasta el comienzo del 3º, cap. 13 -.

Género: Drama, romance, sunjeong, vida académica.

Fansub: inglés, varios

Parecería que la vida de Lang-Lang una chica coreana adoptada con tres añitos por la acaudalada familia Freeman fuese de cuento de hadas, mas su hermanastro Ian, jefe del concilio de estudiantes y principal talento del prestigioso IDOL High. jamás la ha aceptado como hermana. Esto es un inconveniente al ser matriculada - al cumplir los 15 - en el mismo centro y empezar a ser el punto de mira de Choe Jang Gun, el rival de Ian. . .

Tomo 01    Tomo 02    Cap. 13
 
Pass: @posta_01

Espero que os gusten, algunos tienen puntos de humor muy buenos, otros son más intensos, es como si esta colectividad - que hace el individuo - llamada Han Yu-Rang sacase esas múltiples facetas y personalidades que representa.

Un saludo muy grande.



El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice. Charles Baudelaire
 
Blogger Templates