Social Icons

sábado, 14 de febrero de 2015

¡Felíz SV! ♡

Bien para todos los que nos sentimos queridos, o amados y amamos. Por la amistad - pues también se festeja - y por vosotros, unos mangas de corte romántico, shoujo en estado puro:

あい色神話 ~ Ai iro Shinwa (1980): Clásico de la gran Yamato Waki (大和和紀) una de las revitalizadoras del género, publicado para Kodansha en Shoujo Friend y compilado por la línea Kodansha Comics en tomo único.

Género: Drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Stage Storm y Barcarolle

La historia abarca varios periodos en el tiempo de una joven pareja, Keiko y Kosuke. Quienes se conocen durante la Escuela Secundaria y pronto entablarían amistad. Koisuke aspira a convertirse en un famoso director de cine y Keiko le ayuda con su proyecto en un concurso. El resultado es brillante, pero poco más tarde Keiko lo ve besando a otra chica. Durante los próximos años van a reunirse de nuevo, pero ¿van a ser capaces de superar sus malentendidos?


アクマで純愛 ~ Akuma de Junai (1999): Obra de otra de las grandes del género: Ikezawa Satomi (池沢理美), publicada en Bessatsu Friend para Kodansha en dos volúmenes.

Género: Drama, psicológico, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, MegKF

Debido al trabajo de sus padres, Aki se crió en Inglaterra. Así que cuando se mudó de nuevo a Japón se burlaban horriblemente de ella por ser "extranjera". Ahora Aki es también una joven muy hermosa, que hace que sea aún más difícil hacer amigos y ser aceptada. Después que el chico más encantador de la escuela comienza a interesarse en ella, las cosas se ponen peor. Así las chicas celosas comienzan a acosarla, Aki muestra un lado de sí misma que ni siquiera ella conocía.


ありすが不思議!~ Alice ga Fushigi (1992): Otro gran ejemplo de manga shoujo romántico y otra autora imprescindible como Kawachi Yukari (かわちゆかり), publicado para la editora Kodansha en cinco volúmenes.

Género: Fantasía, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, SScans 

Alice, que acaba de comenzar la Escuela Secundaria. Su primer día de escuela, que también pasó a caer en su cumpleaños número 16, fue bastante catastrófico. Alice quedó totalmente devastada, y cuando llegó a casa, ella escuchó a sus padres discutiendo.

¡Ella descubre que sus padres son en realidad un demonio y un ángel! Su madre, el ángel, explicó que ella y su padre, el diablo, se enamoraron y casaron. Alice es en realidad mitad demonio y mitad ángel. Ella no puede controlar sus poderes debido a esto y tiene que encontrar a su verdadero amor. Según su madre, ella puede seguirle la pista siguiendo los hilos rojos del destino - pero Alice descubre que sus hilos han sido cortados, y ella ¡deberá encontrarlo utilizando la antigua usanza!


エンジェル★ウォーズ ~ Angel Wars (1994): Es una divertida adaptación del clásico Papá Piernas Largas en el personalísimo estilo de la artista japonesa Ueda Miwa (上田美和), publicado por Kodansha en su línea Bessatsu Friend en cuatro volúmenes.

Género: Drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, ShoujoMagic 

"Perdóname. No puedo convertirme en sierva del Señor aún", Maria lo dice mientras huye de su ceremonia de votos en el convento donde fue acogida como huérfana hace 16 años. Ha recibido otra carta del misterioso "G", su benefactor anónimo. Ella no está tan sola en el mundo como piensa; "G" escribe que ella tiene un pariente en la Academia Hakuhou que necesita de su orientación, pero él no le puede decir el nombre de este familiar. Tratando de inscribirse y registrarse en la escuela presenta a María una serie de problemas, es más - el más importante de ellos es que: ¡Hakuhou es una escuela sólo para chicos!


神様の言うとおり ~ As God of Death Dictates (2003): La artista japonesa Minori Ao (美森青) consigue endulzar con tono de comedia esta tragedia romántica de gran calidad. Publicada por Shueisha en Betsuma en dos volúmenes, compilados en su línea Margaret Comics.

Género: Comedia, romance, shoujo, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, Dragon Voice 

Ayumi es una joven de 16 años de edad, enamorada de su compañero de clase, Musashi. Un día, aparece ante ella un shinigami, sólo le queda un mes de vida. ¡El Reloj de Arena del Destino no se detiene! ¡La vida es corta, chica, así que ama con todas tus fuerzas!


Ba-thump Ba-thump Diary (2005): Muy buen oneshot sunjeong de la artista surcoreana Kim Mi Jung (김미정), publicado en el magazine Wink de la editora Jumps.

Género: Deportes, romance, sunjeong.

Fansub: inglés, MegKF

Un día, una joven descubre que el chico que le gusta va a transferirse a una escuela diferente. El único que sabe lo mucho que lo ama, es su diario.



Hōkago wa koi no yokan (2005): Es un oneshot aparecido en la obra Miyasaka Kaho Kessakushuu - Shogakukan. Obra de la artista nipona Miyasaka Kaho (宮坂香帆).

Género: Romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés, Scpocky Translations

Sarara ha estado saliendo con su primer novio por más de una semana, pero no han progresado más allá de ir de casa a la escuela juntos. Kawatori es un año más joven, alto y atractivo, un poco raro y distante, pero ella sabe que él es una persona muy amable y le encanta su olor dulce. Ella adora los dulces y pasteles, y visita con regularidad su pastelería favorita, ¡sin embargo Kawatori dice que a él ni siquiera le gustan los pasteles! Con la cercanía de Navidad y Kawatori diciendo que él está demasiado ocupado para verla, ¿tendrá Sarara razón en suponer que él no está realmente interesado en ella y la está engañando? ¿A qué tanta reserva? ¿Serán capaces de tener juntos la dulce Navidad que sueña ella? 


Baby It's You (2007): Es un oneshot aparecido en el shoujo P×P de la conocida autora Yoshizumi Wataru. Publicado en Ribon Original de Shueisha.

Género: Comedia, romance, shoujo, vida académica.

Fansub: inglés, Shoujo Crusade 

Akami es admirada por su alta figura, ya que destaca en volleyball, y esa figura le acarreará el mayor dolor de cabeza de su historia académica, su compañera de clases Mitsuko la enrola casi a la fuerza para salvar la obra del club de teatro Takaratsuka - un club donde tradicionalmente las chicas hacen todos los papeles - y ella representará el papel del galán . . . ¿Se volverá a fijar en ella Fukumachi sensei?


After School Wedding (2007): Oneshot de la autora Shinjo Mayu (新條まゆ) la cual dejó el campo del shoujo para entregarse completamente a su pasión dibujando yaoi. Apareció en el magazine mensual Cheese! de Shogakukan, compilado posteriormente en la Antología Saikyou Koibana.

Género: Ecchi, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Tenchi-Tachi

Kaidou sensei tiene un secreto, todas las chicas del instituto hacen ascos cuando lo ven, despeinado, distraído, gafas gruesas y bata blanca - es profesor de biología - . . . Todas las chicas menos la celosa Hana, y es que realmente tiene motivos, sólo ella está al tanto del secreto que se esconde tras Kaidou Ryuuki sensei.

薔薇嬢のキス ~ Barajou no Kiss (2008): Es un muy completo y construído manga shoujo en nueve volúmenes y tres extras - uno de ellos un artístico artbook de gran calidad -, obra de la artista de manga y doujinshi Shouoto Aya (硝音あや).

Publicado por Kadokawa Shoten en su magazine Asuka.

Género: Acción, bishounen, comedia, drama, harem reverso, misterio, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Turtle Paradise 

La mayoría de las chicas se apasionan por las joyas, pero no Agnes Yamamoto. Desde que su padre le dio un collar con una rosa en su niñez, diciendo que era un amuleto protector para protegerla de cualquier daño; Sin embargo, si alguna vez se lo quitó (¡más fácil decirlo que hacerlo!), sería afectada por un "castigo" de algún tipo. No es como si le importase a ella sin embargo, ya que la atención que atrae por toda la escuela tanto de profesores como de estudiantes por igual sea algo que la ilusione particularmente.

¡Pero después cierto incidente hace desaparecer la garagantilla, y se da cuenta de que este castigo del cual su padre hablaba podría ser algo más de lo que esperaba!

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Tomo 09

Extra 01    Extra 02     Extra 03

Pass: @posta_01

Espero que os gusten todos, veréis una evolución que abarca casi 4 décadas de buen dibujo y estilos >_<

Saludos.

jueves, 12 de febrero de 2015

miércoles, 11 de febrero de 2015

Resubiendo: DAYDREAM

低俗霊DAYDREAM ~ Teizokurei DAYDREAM (2001): (Lit. Espíritu Vulgar DAYDREAM) Es un dramático y duro seinen, salido de la unión de los artistas Okusei Saki (奥瀬サキ) y Meguro Sankichi (目黒三吉) - aunque la publicación en un magazine puramente shounen como es Shounen Ace pueda decir lo contrario, se ha calificado este manga como para adultos -; misterio y horror sobrenatural se llevan de la mano en esta interesante obra, junto a un desarrollo romántico en segundo plano y ciertos puntos de humor cómico.

Editado para Kadokawa Shoten en el magazine arriba mencionado y compilado en 10 volúmenes, esta publicación se caracteriza por tener un final truncado, posiblemente por la cancelación prematura del proyecto - suposición hoy día aceptada por la mayoría de webs especializadas -. 

Se han fansubeado hasta la fecha 9 tomos.

Género: Drama, ecchi, horror, misterio, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, MangaTranslation 

Misaki Saiki, una mujer joven con un pasado turbulento, es una dominatrix profesional en uno de los más exclusivos clubes de S&M de Tokyo. Sin embargo, realmente el dinero es algo que le gusta mucho menos que ser una dominatrix. Desde la infancia, Misaki ha tenido la capacidad de ver y comunicarse con los fantasmas, y ese talento está puesto al servicio de la Agencia de Protección Vital, quien empareja a Misaki con Kadotake Souichiro, un luchador marcial que resulta tener un miedo mortal a los fantasmas. Usando sus dones, Misaki es capaz de ayudar a los espíritus problemáticos a resolver lo que les preocupa y permitirles pasar a la otra vida. Si todo ESO no es suficientemente raro: ¡Misaki es albina y una doncella virginal! Y ella odia sus dos trabajos, aunque considera su empleo en la industria del sexo menos desagradable que el que desempeña para el Estado.

Mirror 1:

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Tomo 09

Mirror 2:

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Tomo 09

Pass: @posta_01

Nota: El primer mirror no tiene pass, así que daos cierta prisa, por si los echan abajo. Ambos son los mismos, así que podéis simultanear la bajada. >_<

Saludos y especiales gracias a miolangel.

Cuídense.


'El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso.' Lao-tsé

Kurogane, definitivo

クロガネ ~ Kurogane (2011): Es un intenso y bien llevado shounen de deportes - kendo - y superación, con elementos sobrenaturales y en tono de comedia romántica - como desarrollo secundario - con ciertas dosis de ecchi sano. Primer trabajo creado por Ikezawa Haruto (池沢春人) - otra obra suya es el oneshot Kamidori, Shuukan shounen Jump, Shueisha - 2014, y recientemente el shounen Mononofu, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2015.

Fue serializado para Shuukan Shounen Jump y compilado en Jump Comics en ocho volúmenes.

Género: Comedia, deportes, ecchi, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios; castellano Master Piece no Fansub

Kurogane Hiroto está en la Escuela Secundaria, donde es académicamente el mejor de su clase, pero, literalmente, el peor en condición física. Nacido con un cuerpo débil, no tiene resistencia, velocidad ni fuerza y Hiroto no quiere nada más que ser un héroe. El destino se burla de él, dándole una vista fenomenal, lo que le permite ver más allá de cualquier otra persona en los deportes, pero su cuerpo no es capaz de reaccionar a nada de eso.

Llega a sus oídos de su compañera Shiratori, que quiere reclutarlo para el equipo de Kendo, sobre un rumor acerca de un fantasma llamado Tojo Sayuri, quien maneja una katana y ha embrujado un callejón de la ciudad. Medio por curiosidad, Hiroto va allí sólo para encontrar que el fantasma es real y que Tojo Sayuri ha estado buscando un sucesor para su estilo de esgrima "Sakura" durante 150 años. Sayuri lo elige como sucesor después de haber sido capaz de esquivar su ataque y le obliga a aprender dicho estilo. Incluso con la ayuda del antiguo fantasma espadachín, Hiroto tiene que superar sus habilidades motoras pobres con el fin de ser el héroe que siempre quiso ser.



Caps. 61 - 70 (final)    Pass: @posta_01

Fansub castellano:

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20    Caps. 21 - 30

Caps. 31 - 40    Caps. 41 - 50    Caps. 51 - 60

Caps. 61 - 70 (final)    Pass: @posta_N3W

Un manga muy completo y con puntos muy buenos y algunas facetas chibi con el personaje representando a Tojo Sayuri. Altamente recomendada su lectura, os lo aconsejo.

Saludos.


La belleza es poder; una sonrisa es su espada. Charles Reade
 
Blogger Templates