Social Icons

martes, 22 de abril de 2014

Resubido: Kano Yasuhiro


Debido a la pérdida de los servidores de almacenamiento, las obras de este estupendo autor habían dejado de estar disponibles. Ahora es la vuestra:

AQUÍ tenéis la entrada principal con los enlaces resubidos y disponibles, junto algunas actualizaciones de última hora ;)


Un saludo muy grande.

lunes, 21 de abril de 2014

¡Completado! Kami no mizo shiru sekai.

Pues sí, Kami no mizo shiru sekai, este divertido shounen harem ha llegado a su punto y final, desgraciadamente:


AQUÍ encontraréis toda la obra, incluyendo los últimos episodios del mismo - 257 al 268 -. Gracias al fansub RHS-scans por su impecable y constante labor, de corazón.


Un saludo muy grande.

Finalizado: Seishun Pop!

Es una pena, pero se acabó este divertido, loco y ecchi seinen harem - gracias a FTH-scans -.

AQUÍ tenéis la entrada principal ;D


Un saludo muy grande.

domingo, 20 de abril de 2014

Seguimos en el "Universo de Tenchi"

... Bueno, en parte realmente; como adelantaba en los manga ahí va de mi parte una de mis animaciones favoritas Tenchi Universe! junto a las películas relacionadas. Por otro lado Dealer nos ofrece el cuarto spin-off  relacionado con el universo de las novelas gráficas, mangas y OVAs relacionadas con Tenchi Muyō!Isekai no Seikishi Monogatari.

 天地無用!~ El Universo de Tenchi! (1995): Es una animación producida por AIC y Productions AI, TV Tokyo, y PIONEER LDC - entre otros -; dirigida por Negishi Hiroshi; cuyos personajes diseñara Horiuchi Hiroyuki, bajo la dirección artística de Asakura Chitose. Con tan gran aceptación que pronto saltaría las fronteras de Japón, siendo emitida o distribuídas en casi todo el mundo. Curiosamente este anime es el pionero en cuanto al género harem dentro de la animación japonesa en general. Esta versión es la doblada en los estudios chilenos Technoworks Ltda. y que fue distribuída o emitida a todos los países de habla hispana (Chile y México principalmente). Está en formato mpeg 4:3 con calidad de TV digital.

Género: Acción, comedia, harem, romance, sci-fi, sobrenatural.

La vida de Masaki Tenchi en su tranquilo entorno rural va a verse afectada de pronto con la aparición de numerosas chicas provenientes del espacio: Ryoko la temible y buscadísima pirata espacial, Ayeka y Sasami - princesas del lejano planeta Jurai -, Mihoshi y Kiyone dos policías galácticas y Washu - genio científico un tanto loca, quien había sido desterrada por las autoridades galácticas -. Nada volverá a ser igual en la vida del muchacho, entre las diferentes acciones que envolverán a todos los personajes, incluyendo al padre de Tenchi y su abuelo, que regenta un templo shinto de la zona.

EP 01    EP 02    EP 03    EP 04    EP 05    EP 06

EP 07    EP 08    EP 09    EP 10    EP 11

EP 12    EP 13    EP 14    EP 15    EP 16

EP 17    EP 18    EP 19    EP 20    EP 21

EP 22    EP 23    EP 24    EP 25    EP26

天地無用! in Love ~ Tenchi la película: Tenchi Enamorado (1996): Fue el primer largometraje de animación basado en las aventuras de los personajes que aparecen en la serie central; producido por AIC, Studio Mook, TV Tokyo y Zero-G Room - entre otros -. Con la salvedad de la dirección artística a cargo de Arai Torao, el staff fue casi al completo el mismo que participara en la animación precedente. Esta versión es la doblada en España por Q.T. Lever, en igual formato que la anterior.

Género: Acción, comedia, harem, romance, sci-fi, sobrenatural.

Un peligroso criminal y enemigo jurado de la Familia Real del planeta Jurai, Kain, pone en peligro el futuro y la existencia - no muy tranquila - del hogar de Masaki Tenchi, el cual deberá hacer un viaje en el tiempo...


天地無用! in Love 2 - 遙かなる想い ~ Tenchi la película 3: Tenchi Enamorado 2 (1999): Es el tercer largometraje y, que de alguna manera encadena con la serie canónica. Con el mismo staff anterior, los personajes serían diseñados por Takahashi Hideki, volviendo a la dirección artística Asakura Chitose. Por desgracia no encontré versión doblada en castellano, así que esta es una versión subtitulada del original japonés por el fansub Avalon - unos veteranos de los que ya no he vuelto a saber desde mi época inicial de 51er T_T -.

Género: Acción, comedia, fantasía, harem, romance, sci-fi, sobrenatural.

Es un día normal en el ir y venir en el templo, Ryoko y Ayeka discutiendo, mientras Tenchi se adentra al bosque y desaparece. Tras seis meses, Ryoko y Ayeka siguen su búsqueda infructuosamente por todo Japón, descubriendo una realidad alternativa donde él está conviviendo con una extraña y no las reconoce...


天地無用!真夏のイブ ~ Tenchi la película 2: La Hija de la Oscuridad (1997): En esta ocasión se separa un poco de la línea argumental, ya que se basa en una de las novelas gráficas de Hasegawa Naoko - quien había co-escrito el guión de las OVAs anteriores a Tenchi Universe! y realizado varias novelas relacionadas -; está producida por AIC, Fujimi Shobo, PIONEER LCD, etc. Su dirección la llevó a cabo Kimura Tetsu, con diseño de personajes de Nagano Nobuaki y dirección artística de Waki Takeshi. Esta versión es la doblada en España por Q.T. Lever, en formato mpeg 4:3 de calidad TV digital.

Género: Acción, comedia, harem, romance, sci-fi, sobrenatural.

Una joven, Mayuka, aparece delante del hogar de los Masaki - con amnesia -, pero recordando sólo que Tenchi es su padre, todo es un revuelo en la casa a partir de entonces - ¡¿Cuándo no?! -, aunque Sasami parece cogerle a la chica un particular interés. Un misterio secreto del pasado guía los pasos de la inocente Mayuka...

Tenchi: La Hija de la Oscuridad

Pass: @posta:01

異世界の聖機師物語 ~ Isekai no Seikishi Monogatari (2009): Es una serie de 13 OVAs basadas - como spin-off - en el universo de Tenchi Muyō! Dirigidas por Yoshikawa Koji, diseño de personajes de Watanabe Hajime y dirección artística de Inoue Kyo, es una producción de AIC Spirits y BeSTACK para ANIMAX. Esta serie sería adaptada al manga en  Monthly ComicREX de la editorial Ichijinsha. En este caso la versión es japonesa subtitulada por Dragon elixir Fansub.

Género: Acción, comedia, ecchi, fanservice, fantasía, harem, mecha, romance, shounen, sci-fi, vida académica.

Masaki Kenshi tiene quince años y es medio hermano de Tenchi y solía vivir en Japón, hasta que es convocado a la tierra de Geminar. Geminar ha sido testigo de un sin fin de guerras que se han librado usando Seikijin, armas biomecánicas controladas por un guerrero capaz llamado Seikishi, usando una energía mágica llamada Ahou. Se revela que Kenshi es un Seikishi increíble y parece que alguien tiene una razón para que Kenshi haya aparecido en Geminar...

EP 01    EP 02    EP 03    EP 04    EP 05    EP 06    EP 07

EP 08    EP 09    EP 10    EP 11    EP 12    EP 13

Pass: dealer

Y con esto y un bizcocho, ya veremos que toca luego ;D

Saludos.
 
Blogger Templates