Social Icons

sábado, 27 de abril de 2019

Resubiendo: High School DXD

ハイスクールD×D ~ High School DxD (2010): Shōnen ecchi harem, de acción, con elementos sobrenaturales - akuma, daten-shi (ángel caído), magia -; basado en la novela visual homónima de 石踏一榮 ~ Ishibumi Ichiei, es obra del tándem formado por la artista みしまひろじ ~ Mishima Hiroji y el mangaka みやま零 ~ Miyama Zero.

Publicado por Fujimi Shobo en su línea Dragon Age en 11 volúmenes; reeditado por Kadokawa Corporation en Comic Walker.

A partir del 6 de enero de 2012 se populariza la serie animada para TV homónima, producida por TNK - entre otros -; fue dirigida por Yanagisawa Tetsuya, dirección artística de Ikeda Shigemi, diseño de personajes de Goto Junji y música de Nakanishi Ryosuke. Fue televisada con bastante éxito en las cadenas AT-X (2012-06-01), Television Kanagawa (2012-09-01), Chiba Television, Sun TV, Aichi Television Broadcasting (2012-11-01), Tokyo MX (2012-12-01) y Nippon BS Broadcasting Corporation (2012-14-01).

Generando tres secuelas igualmente exitosas: High School DXD New entre el 7 de julio y el 22 de septiembre de 2013; High School DXD BorN estrenada el 4 de abril de 2015; y High School DXD Hero estrenada el 10 de abril de 2018 en esta ocasión dirigida por Sueda Yoshifumi, dirección artística de Tsuboi Kenta, y nuevo diseño de personajes de Uno Makoto.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés,  Comic Walker, For The Halibut, Japanzai, Renzokusei Scans y XscansX

Cuando el infortunado estudiante de secundaria Issei es asesinado por su primera novia en su primera cita, ¡acudiendo a su rescate la chica más sexy de la escuela, Rias senpai! Ella le informa a Issei que él se ha reencarnado como un demonio y que es hora de que trabaje para ella. Atrapado en el seno de una guerra milenaria entre ángeles y demonios, ¡Issei pronto descubre que estar esclavizado por una belleza demoníaca no es todo lo que parece ser!  


Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06    Parte 07

Pass: @posta_N3W


Bien, resubido y completado este divertido manga que empezó a subirse en la entrada "¡¡De anime, oigan!!"...

Saludos.


Más vale reinar en el Infierno, que servir en el Cielo. John Milton

miércoles, 24 de abril de 2019

Pack vario de abril 2019

Bien se acerca el final de abril y con estas festividades pasadas y la Pascua como que falta lectura, así que ahí va un pack heterogéneo de buena dosis manga ¿a ver qué os parece?

ストレイン ~ Strain (1996): Clásico de los noventa del seinen negro japonés, no por ende sacado de la mente del gran escritor 武論尊 ~ Buronson - pseudónimo de 岡村善行 ~ Okamura Yoshiyuki -. Y arte del gran 池上遼一 ~ Ikegami Ryōichi.

Publicado por Shogakukan en su línea Big Comic Superior en cinco volúmenes.

Género: Acción, drama, ecchi, misterio, romance, seinen, yakuza.

Scan: inglés, Manga Sketchbook

En la Malasia del siglo 21 una vida puede valer tan solo 5 dólares, a veces menos. Mayo, un asesino a sueldo se ve confrontado entre cumplir con un "contrato" con cierta organización, y la vida humana... Esto lo lleva a una conspiración que amenaza al mundo entero.


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05

蒼天の蝙蝠 ~ Sōten no koumori (2006): Emotivo oneshot shounen gekiga jidaimono de artes marciales, inspirado en el Japón feudal y ese oscuro mundo shinobi; obra de la premiada artista japonesa 荒川弘 ~ Arakawa Hiromu. Fue publicado por Square Enix en su línea Shounen GanGan.

Género: Acción, artes marciales, drama, histórico, ninja, shinobi, shounen.

Fansub: inglés, Illuminati Manga

Henpukumaru - llamada así por la marca de nacimiento en forma de murciélago de su rostro -, una chica callada, tímida e incapaz de manifestar emociones es rescatada por el joven heredero de la casa, Chiyozuru - tan solo un niño -. Ella esconde un trágico y oscuro pasado...



收割者 ~ Shōugē zhě (2009): Oneshot de acción postapocalíptico, obra nánhái - shounen - de origen chino del autor 北巷 ~ Bei Xiang.

Género: Acción, drama, nánhái, sobrenatural.

Fansub: inglés, M Scantation

En un mundo devastado, donde nubes de polvo azotan las ruinas de los antiguos rascacielos se mueven los 'reapers', cazadores de monstruos llamados 'subhumanos' y que devoran a las personas para tomar su apariencia y vivir entre los remanentes de la humanidad...



スパイシー・スパイズ ~ Spicy Spies (2009): Comedia shounen de acción hilarante y llena de desparpajo fruto de la mente de 今野隼史 ~ Konno Takashi

Publicado por Fujimi Shobo en su línea Dragon Age en dos capítulos.

Género: Acción, comedia, shounen.

Fansub: inglés, Mako-Scans

Hondanaka Koyuki, de 18 años, es una aprendiz de espía. Su trabajo actual es infiltrarse en una fiesta para conocer el destino planificado de un centro comercial específico. Sin embargo, ella no tiene experiencia en infiltrarse y particularmente no tiene tacto. ¿Podrán ella y su mentor completar su tarea?



素足のメテオライト ~ Suashi no meteoraito (2011): Suashi no Meteorite es una parodia shounen con elementos sobrenaturales y en cierto modo algo de ciencia ficción y momentos filosóficos, creado por 小西幹久 ~ Konishi Mikihisa - リィンカーネーションの花弁 ~ Reincarnation no Kaben, Comic Blade, Mag Garden (2014) -.

Publicado por Mag Garden en su línea Comic Blade con un total de cinco volúmenes.

Género: Acción, comedia, drama, misterio, psicológico, romance, shounen, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, Muninki y Riceballicious

Ariyuki está de pie frente a su antigua casa, que es destruida por un meteorito. Entre las ruinas encuentra una gema que libera a una joven. La niña dice ser un dios y está dispuesta a concederle sus más preciados deseos.



死神様と4人の彼女 ~ Shinigami sama to 4 nin no Kanojo (2013): Divertida comedia shounen harem con elementos sobrenaturales tipo shinigami - guía de difuntos, ángel de la muerte -. Con guión de 巣山真也 ~ Suyama Shin;  y dibujos originales del ilustrador taiwanés afincado en Japón 強強 ~ CHuN.

Género: Comedia, harem, romance, shounen, sobrenatural, tsundere, vida académica, vida cotidiana, yandere.

Fansub: inglés, Kisu KissManga Scanlation y Psylocke Scans

Minaguchi Kaoru no es nadie especial. No es bueno en los deportes ni en la escuela, no está en ningún club y no es popular. No tiene amigos y ni siquiera está interesado en ninguna de las chicas que conoce. También es objeto de burlas porque le encanta el manga shoujo. A diferencia de los sueños de harem de sus compañeros, él sueña con encontrar su verdadero amor. Desafortunadamente, un shinigami viene a matarlo, simplemente porque él es del tipo "lobo solitario". Sin embargo, cuando él jadea su intención de abrazar la vida con sus suspiros finales, ¡ella lo recupera! Mientras siga adelante con sus intenciones, no morirá...



白い魔女 ~ Shiroi Majo (2014): Basado líbremente en el francotirador finlandés Simo Häyhä, - la contrapartida, en este drama histórico seinen gender bender bastante cuidado: ¡el personaje es una chica! Nada deja al azar 永川成基 ~ Nagakawa Naruki en su guión. El arte impecable es de 白狼 ~ Pairan.

Tomo único publicado en Kissca, de Takeshobo.

Género: Acción, bélico, drama, gender bender, histórico, seinen, tragedia.

Fansub: inglés, Tragedian Scans

Aki Kirjavainen es rescatado de tropas rusas por una misteriosa chica con una puntería endiablada, es el comienzo de vengar su pérdida junto a la mejor francotiradora del ejército finlandés. . .



Thunderbolt Fantasy 東離劍遊紀 ~ Thunderbolt Fantasy: Touriken Yuuki (2016): Drama seinen de acción y aventuras fantástico, basado en el show TV de marionetas homónimo, con influencias del género wuxia; con guión del famoso escritor y guionista 虚淵玄 ~ Urobuchi Gen; es un manga original de 佐久間結衣 ~ Sakuma Yui - コンプレックス・エイジ ~ Complex Age, Morning!, Kodansha (2014); わるいおんなのこ ~ Warui Onnanoko, Comic Days, Kodansha (2018) -.

Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Chillock Scans

En un antiguo reino, un señor de la guerra ambicioso va a la caza de una espada mágica. Obligada a escapar de sus soldados, la joven que guarda una parte de la espada es perseguida hasta que recibe ayuda inesperada de un par de extraños extranjeros...


Parte 01    Parte 02

Pass: @posta_N3W

Espero que esto satisfaga buestra necesidad de buen manga.

Saludos.



El fruto del servicio es la Paz. Madre Teresa de Calcuta
 
Blogger Templates