Social Icons

sábado, 17 de marzo de 2012

Mahucutah I, La Leyenda de Coyolxauhqui publicada!



Finalmente he publicado mi primer libro en linea, Mahucutah I - la Leyenda de Coyolxauhqui, en el sitio de Smashwords.com, y estoy en espera de su aceptacion en el catalogo premium. Pueden encontrar el libro aqui:

https://www.smashwords.com/books/view/143010

El libro esta escrito en espanol y tiene un costo de 99 centavos de dolar. He pensado mucho en su traduccion al ingles pero esto no sucedera hasta que o me gane la loteria o de plano tenga mucho tiempo para traducirlo yo misma. Mientras tanto espero que los hispanoparlantes le den una mirada y me hagan saber sus coentarios al respecto.

Con la publicacion de este libro siento que he liberado muchisimo karma y un enorme peso de encima. Estoy muy feliz, orgullosa, y ansiosa por conocer sus opiniones.

Algo muy importante que me gustaria que supieran es que este libro nacio de mis propios conceptos de la vida, los dioses, la historia natural del mundo y insondables sus misterios. Es una forma en que en mi adolescencia canalice todas esas preguntas y energias. Este fue el resultado de tal empresa.

Muchas gracias por leerme, y espero sus comentarios!!!

Sakti

*** Y followeenme en twitter: https://twitter.com/SaktiPhoenix
*** Y chequen mi blog personal: http://thesaktiblog.blogspot.com/

Asa, el Ejecutor

首斬り朝 ~ Kubikiri Asa (1972): Asa, El Ejecutor (o literalmente El Degollador), es un manga seinen serializado entre 1972 y 1976 por Kodansha, de corte dramático e histórico (gekiga manga), con guión del gran Koike Kazuo y arte del igualmente grande Kojima Goseki, ambos son los responsables entre otras obras de: El lobo solitario y su cachorro (Kozure Okami - Futabasha, Weekly Manga Action 1970–1976), o El Camino del Asesino (Hanzō no Mon - Kodansha, Monthly Gendai 1978 – 1984).

Como nota biográfica decir que 小池一夫 ~ Koike Kazuo, nacido en 1936, está considerado uno de los guionistas más brillantes de Japón, es el fundador del estudio de guionistas Studioship, que funciona a modo de cooperativa con cuarenta empleados fijos, y de la escuela de manga “Gekigason Juku”. Entre sus discípulos más conocidos figuran Rumiko Takahashi, (Ranma ½), y Tetsuo Hara, (El Puño de la Estrella del Norte). Profesor y Decano en Artes Figurativas: creación de Personajes de la Universidad de las Artes de Osaka.

小島剛夕 ~ Kojima Gōseki (1928-2000), nació el mismo día que el gran Osamu Tezuka, mientras empezó profesionalmente haciendo carteles de cine para subsistir, consiguió poner en serie su primer manga en 1975 (Dojinki). Creó un tandem artístico con Koike Kazuo en tres ocasiones, siendo apodados "El Duo Dorado". En 2004, póstumamente, recibió el Hall of Fame Eisner Award.

La historia está ambientada en el periodo Edo del Japón feudal. Gira en torno a Yamada Asaemon, apodado Kubikiri-Asa (literalmente "corta-cuellos Asa", a menudo traducido como "Degollador Asaemon"), un ronin que es responsable de probar nuevas espadas para el shogun . El personaje se basa en una línea de la vida real de los probadores de espada que servían al shogunato Tokugawa hasta principios del siglo 19. También es llamado con frecuencia para llevar a cabo las ejecuciones.

Muchas de las historias no se centran en Asaemon, mas en varias de las personas que conoce en el curso de su trabajo. Más a menudo que no son las historias de los criminales que ejecuta, dicho como sus últimas palabras antes de recibir el golpe mortal. Al igual que con Ogami Itto más tarde, estos encuentros dan a menudo una pausa a Asa para el pensamiento y la reflexión.

La serie fue publicada traducida al inglés en los Estados Unidos por Dark Horse Comics a partir de 2004. La serie se completó con el décimo volumen, publicado el 26 de mayo de 2006. Entre 2005 y 2006 serían publicados estos tomos en castellano por Planeta de Agostini ED. que es la versión que presento.

Cada volumen está escrito con rigor histórico, aunque los propios personajes son ficticios.

Espero os guste, agradezco estos scan a la persona que los hizo, por desgracia llegaron a mi de forma anónima.


Vol. 1

Vol. 2

Vol. 3

Vol. 4

Vol. 5

Vol. 6

Vol. 7

Vol. 8

Vol. 9

Vol. 10


Cuiden sus cabezas gente.

Saludos.

viernes, 16 de marzo de 2012

¿Qué haríais con una Diosa de la Desgracia linda?

まがつき ~ Maga Tsuki (2011): Es un divertido manga obra de Taguchi Hoshino (田口ホシノ), con el cual ha debutado con éxito para la editora Kodansha a través de su magazine Shounen Sirius, hasta la fecha se han editado 12 episodios; estos dos volúmenes reunen los 10 primeros.

Un día, estaba trabajando Yasuke su valor para confesar sus sentimientos hacia su amiga de la infancia Akari. Era la oportunidad perfecta, ya que los dos iban a cenar juntos y solos en el santuario de su familia. Antes de la cena, se apresura realizando los rituales diarios del santuario y accidentalmente rompe un espejo sagrado.

Una diosa, con la apariencia de una chica linda, lo maldice por ello, y ahora él morirá si alguna vez se separa de ella. Demasiado tarde, se entera de que ella es una Fukō no Megami (Diosa de la Desgracia), y cosas horribles suceden a su alrededor cada vez que está molesto. ¿Será capaz de conseguir que la diosa retire la maldición? ¿Y cómo explicar esto alguna vez a Akari?


Género: Comedia, ecchi, harem, romance, vida escolar, shounen, sobrenatural.

Cortesía de Dealer.

Vol 1

Vol 2


Nota: Tenéis disponible en castellano hasta el Cap. 11 en Twin-Dragons no Fansub.


Un saludo y gracias Dealer, es realmente hilarante.

Seiken no Blacksmith

聖剣の刀鍛冶 ~ Seiken no Katanakaji (2009): El Herrero Sagrado (o espadero más exactamente) es un manga basado en la novela de Mura Isao (三浦勇雄); seinen original de Yamada Kōtarō (山田孝太郎) que se serializa en el magazine Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory, hasta la fecha van editados 9 volúmenes, de diez planeados por la editora.

Entre el 3 de octubre y el 19 de diciembre de 2009 los estudios Manglobe producen para la cadena AT-X la serie animada basada en esta obra; dirigida por Hidaka Masamitsu, ocupó doce capítulos.

Género: Acción, aventuras, drama, ecchi, fantasía, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, CXC Scans

Tras una abominable guerra que impuso un "contrato diabólico" a las tierras. Cecily Campbell, la hija de un antiguo noble, la cual se ha convertido a su vez en caballero, encuentra a un extraño que ejecuta un giro prohibido con su espada mientras combate con unos matones. Ella busca un experto espadero que repare la vieja espada que heredó de su padre, y resulta que Lucas, ese extraño muchacho es herrero. Su encuentro los lanzará a correr numerosas aventuras...

Vol. 1

Vol. 2

Vol. 3

Vol. 4

Vol. 5

Vol. 6

Vol. 7

Caps. 37-40

Pass: dealerS@N

Gracias a Dealer por el primer recurso.

Saludos.
아누키 ~ Ahnuki (2001): Anuki es un manwa en 7 volúmenes editado en Corea del Sur por BB Comics. El guión es de Lee Ji Gun (이지건) y el arte de YAMESI (야메시), autor también del manwa Geom Soo Ho Jeo (Daiwon Ed. - 2007; guión: SON Chang-eun).

Anuki es un niño atrapado en una guerra entre dos países. Cuando era pequeño fue abandonado por su padre para que una princesa pudiera ser salvada. Este hecho provocó amnesia en Anuki, por tal, no se acuerda de su infancia. A medida que crece, decide unirse a una unidad de mercenarios del aire y ser entrenado como piloto para poder ayudar en la guerra, pronto se convierte en un as y es muy aclamado por sus habilidades. Pero, ¿está luchando en el lado correcto?

Género
: Seinen, acción, aventuras, aviación, bélico, drama.

Fansub: JanimeS (inglés)

Cortesía de Dealer los 6 primeros (pendiente el 7º).

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Volumen 6

Volumen 7 (Pendiente)

Lectura online (Completo)


Un saludo a todos, gracias Dealer.
 
Blogger Templates