Social Icons

viernes, 23 de mayo de 2014

La Espada Negra

ユーベルブラット ~ Übel Blatt (2004):  (Lit. Diario del Mal) Es un interesante seinen de acción, aventuras y fantasía - con una ambientación europeomedieval -, que llevo siguiendo desde hace un tiempo; que fuera muy bien acogido por la crítica desde que se gestara su volúmen piloto, publicándose entre 2004 y 2010 en Young GanGan y desde 2011 en Big GanGan, de Square Enix, donde continúa.
Obra del veterano mangaka Shiono Etorouji (塩野干支郎次) - Necossas: Six, Wani Books/Enterbrain - 2003; Brocken Blood, Young King Ours/Gekkan Young King, Shonen Gahosha - 2003; Extra Existence, Wani Books - 2006; Change H - ya visto en La Bodega -, realizado junto a numerosos autores, Shonen Gahosha - 2009; Vampire Wing - oneshot en tres capítulos -, Zoukan Young GanGan - 2009; Celestial Clothes, shounen Sirius/Nemesis - Kodansha - 2010; Shinken Kisou Musashi Dual, Comic Gum, Wani Books - 2010; Teresutoriaru Kurozo, Nemesis, Kodansha - 2010; Bloomed in Action, change H, Shonen Gahosha - 2011; Kono Jinruiiki no Zelphy, Young King Ours GH/Gekkan Young King, Shonen Gahosha - 2012.

Género: Acción, aventuras, ecchi, fantasía, gore, seinen.

¡Cuando silva la espada negra, todos los que se interponen en su camino serán destruidos... ! ¿Qué es lo que Koinzell, el joven misterioso que maneja la espada con tal habilidad excepcional, desea? La lucha contra los "Uraguiri no Ranzu", a quienes se creía derrotados por los Siete Héroes, comienza - Y al final de la batalla, sólo la verdad impactante permanecerá en medio de los charcos de sangre...

Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Pass: @posta_01

Nota: El fansub llleva hasta el episodio 121 del volumen 15. Incluyo el volumen piloto o 0.
Agradecimientos: SBM, KMTS, BLAH, Dredshi Scans, IIDX Scans, Mangel's Scalation, Noblesse Oblige, Geisha Scans, Yalla Scans, Japanzai, Imperial Scans, Mangastream, verdaderamente gracias por el trabajo de todos estos grupos que han ido llevando adelante arduamente este gran seinen.

¡Y una nueva actualización, gracias a Dealer! Los caps. 122 a 124.

Actualización-caps. 122 a 124

Pass: dealer

Y a vosotros, que espero os guste, un aviso es un manga duro.

¡¡Saludos!!

jueves, 22 de mayo de 2014

... la sangre altera, final.

... Pues sí, quiero adelantarme a que en breve esta primavera que se nos va, atrayendo cuerpos como si de astros en gravedad se tratasen; y provocando su pequeño caos estacional como en el caso de mi alergia. No sin antes poneros unos mangas emblemáticos, algunos, como el caso de Dakishimete! noir - mi primer shoujo leído con interés - ha tiempo -; más tarde caerían más, por supuesto, ya veréis, ya... que no traigo nada nuevo, pero tampoco es nada malo:

Wジュリエット ~ W-Juliet (1997): Con dieciséis años de edad, y marimacho, Ito Miura se ha convertido rápidamente en buena amiga de su compañera de clase y entusiasta colega del teatro Makoto Amano. El problema: ¡¡Makoto es un chico!! Quien tiene que pasar por un estudiante de teatro femenino para que su familia apruebe sus ambiciones interpretativas...

Publicado en: Hana to Yume y Hana to Yume Step Zoukan, Hakusensha - 14 tomos -.
Autora: Emura (絵夢羅)
Fansub: Omanga
Género: Bishounen, comedia, drama, gender bender, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.


抱きしめて!ノアール ~ Dakishimete! Noir (2003): Linda y con cara de niña, Suzu, es una estudiante de Secundaria con una gran afinidad con los animales. ¡Mas ella no sabía cuánto, hasta el día que - literalmente - un gran gato negro cae en sus brazos! Después de llevar el gato herido a su casa y curarlo, se acuesta ¡Para despertarse con un chico desnudo - Noa - en su dormitorio! Afirmando ser el gato: Noir.
Parece que alguien persigue a Noir, cuando de pronto son atacados por gatos. Suzu puede sentir que están siendo controlados en contra de su voluntad. Tras escapar, Noir - o Noa - está impresionado de la valentía de ella y el hecho de que ésta pueda comprender a los animales - ¡Tanto es así que él le pide a ella tener sus bebés!
Pobre Suzu, ¿Qué hará respecto a este chico-gato que ha decidido a permanecer cerca de ella, MUY cerca? ¿Y quiénes son aquellos que quieren apoderarse de nuevo de Noir? 

Publicado en: Flower Comics, Shogakukan - tomo único -. 
Autor: Iisaka Yukako (飯坂友佳子)
Fansub: Twilight Sun, Shinzou no Tenshi Fansub
Género: Acción, comedia, fantasía, nekomimi, romance, shoujo, vida cotidiana.


桜蘭高校ホスト部 ~ Ouran Koukou Host Club (2003): Haruhi, una muchacha pobre en una escuela de niños ricos se ve obligada a pagar una deuda de más de 8000000 de yenes trabajando para el más ostentoso club - exclusivamente masculino de la escuela - ¡Como un chico más! Allí, ella descubre cuán ricos son los seis miembros, y cómo unos ricos son diferentes a otros...

Publicado en: LaLa, Hakusensha - 18 tomos y tres especiales -.
Autora: Hatori Bisco (葉鳥ビスコ)
Fansub: Aku-Tenshi, Omari's Sisters
Género: Bishounen, comedia, cosplay, drama, gender bender, harem, reverse harem, romance, shoujo, vida académica.


S・A スペシャル・エー ~  S・A Special A (2003): Durante toda su vida, a Hikari Hanazono le ha consumido el deseo de ganar a su rival en clases, Kei Takishima - en cualquier cosa -. ¡Él siempre va a la cabeza, no importa lo que haga, y Hikari está decidida a hacer todo lo posible para vencer a este tipo! A los 6 años Hikari perdió ante Kei en un combate de lucha libre improvisada. Ahora, con 15, Hikari se une a "Especial A", un grupo formado por los siete mejores estudiantes de su Academia Privada, buscando la oportunidad de derrotar al tipo que la hizo sufrir su primera derrota.

Publicado en: Hana to Yume y The Hana to Yume, Hakusensha - 17 tomos y un tomo especial - secuela - S・A Jougai Rantou.
Autora: Minami Maki (南マキ)
Fansub: Entropy, Roselia Scanlations
Género: Comedia, drama, romance, shoujo, vida académica.

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

てっぺん! ~ Teppen! (2008): Esta divertida historia gira entorno a Kobato yendo a Japón para encontrar a su hermano, pero por accidente, ella se convierte en idol cuando conoce a Takeru. El punto es que, Takeru y probablemente todo el mundo piensan que por la forma en que actúa y se viste ella, la toman por ¡¡Un tío!!

Publicado en: LaLa DX, Hakusensha - 2 tomos -.
Autora: Tsukimiya An (槻宮 杏)
Fansub: Kookie Mon Star, Black Lilac
Género: Comedia, gender bender, romance, shoujo, vida cotidiana.  




緋色王子 ~ Hiiro Ouji (2009): Con el fin de capturar un vampiro que acecha el Instituto, Mana, una exorcista, es transferida, pero Okamoto-kun, el vampiro en cuestión, dice que los vampiros han evolucionado y ya no se alimentan de los humanos, sino que vive de ¡sangre para transfusiones! ¿Qué hará Mana ante este nada amenazante, despreocupado, y ligón vampiro?

Publicado en: Sylph, ASCII Media Works - 3 tomos -.
Autor: Murasaki Midori (村崎翠)
Fansub: Mad Hatter Scans
Género: Bishounen, comedia, harem, meganeko, reverse harem, romance, shoujo, sobrenatural, vampiros, vida académica.


コーダ ~ Coda (2010): Un día, Kunisada Haruichi quien se especializa en danza japonesa en el Departamento de Danza de su Academia, conoce a Yuri Arbatov, un famoso y joven bailarín clásico que viene del extranjero por un corto período de tiempo a estudiar. Sin embargo, cuando éste descubre la debilidad de Haruichi, ésta es obligada a vestirse de chico en el escenario... 

Publicado en: Comic Avarus y Comic Blade Avarus, Mag Garden - 3 tomos -.
Autora: Ichimura Hitoshi (壱村仁)
Fansub: Bliss Scanlations
Género: Comedia, drama, gender bender, shoujo, vida académica. 

Coda (completo)

Pass: @posta_01

¿Qué os ha parecido? espero que os lleve a buenos ratos de lectura y ciertos pensamientos agradables...

Saludos. 

domingo, 18 de mayo de 2014

... la sangre altera 4

... También dedicado a un grupo selecto de fujoshis pero cuyos gustos están más centrados en shoujo-ai/yuri - y fanes en general del género -. He intentado escoger un grupo interesante, heterogéneo, y, los más, divertidos - aunque alguno serio también encontraréis -. Un festival GL para todos los sentidos comienza ahora:

シーツの隙間 ~ Sheets no Sukima (1996): Saki, una hermosa rubia; y Minako, su no tan atractiva compañera de cabello moreno, quedan juntas en un club nocturno para disuadir a posibles pretendientes de ligar con ellas. A espaldas de Saki, Minako ha desarrollado sentimientos por ella, más que de amistad. Casi inseparables, Minako lleva una antorcha ferviente por la otra chica - una pasión de la que Saki es inicialmente ignorante...

Publicado en: Feel Young, Shodensha - tomo único -.
Autora: Sakurazawa Erica (桜沢エリカ)
Fansub: ?
Género: Drama, josei, netorare, romance, shoujo-ai,  vida cotidiana.


こねこねファンシア ~ Kone Kone Fancia (2001): Un manga rematadamente lindo,  la serie trata de una gatita (¡Representada como un ser casi humano!) Llamada Fancia que adora a su amo más que a nada. Ella también tiene relaciones interesantes con otros gatos del barrio, más sólo para confundir su entendimiento del mundo humano.
Publicado en: Magazine Z, Kodansha - tomo único -.
Basado en: videojuego de AIC, con personajes diseñados por Gensho Sugiyama.
Autor: Buruma Hogero (ぶるマほげろー)
Fansub: Studio Robb
Género: Comedia, ecchi, lolicom, nekomimi, seinen, yuri.


神無月の巫女 ~ Kannazuki no Miko (2004): Dos chicas, Kurusugawa Himeko y Himemiya Chikane, poseen una estrecha amistad que mantienen en secreto a sus compañeros de clase, de repente se enfrentan a su destino: el ser las Sacerdotisas del Sol y la Luna. Cuando un ominoso eclipse lunar ocurre en su cumpleaños compartido, se ven obligadas a una batalla campal contra Orochi y sus fuerzas, que desean la aniquilación total del planeta. Pero no es tan sencillo. Himeko siente algo por Chikane - y por uno de los siervos de Orochi, Oogami Souma, que de alguna manera tiene la capacidad de resistir la "llamada de las tinieblas", aunque no sin costo. ¿Qué pasará cuando estas personas aprenden cómo vivir sus roles predestinados?

Publicado en: Shounen A, Kadokawa shoten - dos tomos -.
Adaptado a: Serie animada.
Autor: Kaishaku (介錯)
Fansub: AQS (Aquastar-Anime)
Género: Acción, drama, ecchi, fantasía, mecha, romance, sci-fi, shounen, yuri.


クローバー  ~ Clover (2007): Es un conjunto de relatos relacionados con la vida cotidiana de cuatro hermanas...

Publicado en: Comic Yuri Hime, Ishijinsha - tomo único -.
Autora: Otsu Hiyori (乙ひより)
Fansub: Lililicious
Género: Comedia, drama, shoujo-ai, vida académica, vida cotidiana.








ガールフレンドス ~ Girl Friends (2007): Mari es una chica tímida, estudiosa que no tiene ni novio, ni amigos. ¡Un día, Akiko - una de las más estilosas y sociables de las chicas de clase - entabla una conversación con ella de la nada! A medida que los días pasan ambas se hacen inseparables, con Akiko a menudo alegremente comentando sobre cómo se convirtieron en las mejores amigas tan fácilmente. Mari tiene un montón de diversión con Akiko y su grupo, convirtiéndose poco a poco más extrovertida a pesar de no dejar de ser tímida y torpe. Pero ella sabe que, en el fondo, ella no quiere que queden sólo como amigas por siempre...

Publicado en: Comic High!, Futabasha - 5 tomos -.
Autora: Morinaga Milk (森永みるく)
Fansub: MakiMaki scanlations
Género: Drama, romance, vida académica, vida cotidiana, yuri. 


バタフライシックスティーナイン ~ Butterfly 69 (2009): Es un conjunto de relatos cortos de temática yuri. 

Publicado en: Comic Yuri Hime, Comic Yuri Hime S, Ishijinsha - tomo único -.
Autor: Natsuneko (夏猫) 
Fansub: Lililicious, Dynasty-Scans
Género: Drama, yuri. 








バナナのナナ ~ Banana no Nana (2010): En un mundo que consiste en un único continente gigante llamado Dokkanon, la mayoría de las personas tienen algún tipo de habilidad especial. Aquellos que tienen una capacidad de alto rango, tales como la capacidad de controlar el agua, se respetan y han conseguido mucho poder. Las personas con habilidades de bajo rango, como Nana, quien controla los plátanos, y su mejor amiga Ringo, quien tiene piernas super-poderosas, tienen muy poco poder en la sociedad. Cuando Nana y Ringo eran pequeñas, fueron muy bien acogidas por las historias que se contaban del padre de Ringo, un aventurero de la tierra llamada Oz, donde habita un Dios que podía conceder cualquier deseo y hacerlo realidad. Nana y Ringo juraron que irían de aventuras juntas cuando fuesen adultas. Pero a medida que pasaba el tiempo, el padre de Ringo se desvaneció mientras seguía con sus aventuras, y Ringo advirtió, mucho más consciente, del estigma social asociado a los aventureros. ¿Encontrarán ambas la fuerza y el coraje para seguir adelante con su promesa?

Publicado en: Comic Blade, Mag Garden - 2 tomos, cancelada antes de finalizar el proyecto -.
Autor: Oniyazu Kakashi (鬼八頭かかし)
Fansub: Keishou Scans
Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, shoujo-ai, shounen, tsundere.


星川銀座四丁目 ~ Hoshikawa Ginza Yonchoume (2010): Matsuda Otome (una joven que ha experimentado unos padres negligentes) y Nakagawa Minato (maestra de escuela). Otome ha dejado atrás un pasado difícil y ahora está bajo el cuidado de Minato-sensei. Con la determinación de Minato, Otome ha aceptado finalmente a su nueva tutora y se ha animado. Conforme pasa el tiempo, su relación crece poco a poco a algo mucho más...

Publicado en: Tsubomi, Houbunsha - 3 tomos y especial -.
Autor: Kurogane Ken (玄鉄絢)
Fansub: Yuriproject
Género: Comedia, drama, lolicom, romance, vida académica, vida cotidiana, yuri.


アイドル・プリテンダー ~ Idol Pretender (2011): Eita Chinami que aspira a ser un hombre entre los hombres accidentalmente bebe una medicina mágica muy cara que cambia su género. Y la única forma en que ella  - antes él - pueda regresar a la normalidad es comprar otra vez esa medicina tan cara. Y su amigo le dice que la manera más rápida de hacerlo es llegar a ser una idol. 

Publicado en: Champion RED Ichigo, Akita Shoten - 3 tomos -.
Autor: Haruse Hiroki (晴瀬ひろき)
Fansub: Vexed Scans
Género: Comedia, ecchi, gender bender, romance, seinen, shoujo-ai.

Idol Pretender (completo)

Pass: @posta_01

Y con esto termina mi recital dedicado a ese misterioso mundo llamado amor de chicas...

Saludos.   
 
Blogger Templates