Social Icons

sábado, 17 de noviembre de 2012

이드 - ID (2002): (Lit. Identidad, también conocido como ID - The Greatest Fusion Fantasy) Es un muy interesante manhwa juvenil de acción, aventuras y fantasía, producido por la editora de Corea del Sur Book Box, el guión fue creado conjuntamente por 김 대우 - Kim Daewoo y el dibujante Kenny A.T., quien también se hace cargo del apartado artístico, imprimiendo su sello personal introduciéndose en sus propias viñetas a modo de cameo, con autopublicidad, gags cotidianos o monólogos interminables. Hasta la fecha se han editado 28 tomos y sigue en producción.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, comedia, fantasía, romance, shounen (edición japonesa).

Idioma: Inglés

Nos encontramos a Chunwha en un mundo más allá del suyo propio... Allí tendrá que luchar para encontrar su propio propósito entre los numerosos habitantes del nuevo mundo como elfos, enanos, ¡e incluso dragones y magos! Veremos crecer su fuerza y ​​espíritu, junto a fascinantes personajes más allá de compañeros o adversarios, más allá del simple concepto del antagonista frente al protagonista. El destino de Chunwha es una fantástica aventura explorando un mundo donde todo es posible.



viernes, 16 de noviembre de 2012

Popurrí hentai 3

... Ahí va una nueva tanda de oneshots, doujin y manga (están en inglés). Temas: brain wash/netorare, harem, incesto, monstruos, VR, etc. MOEs: kouhai, sensei, bibliotecaria, loli, etc.






















Gracias a Dealer, es el maletín de Mary Poppins en cuanto a H se trata ;)

¡¡Saludos!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Resubiendo: Perfect Girl Evolution

ヤマトナデシコ七変化 ~ Yamato Nadeshiko Shichi Henge (2000): Lo que realmente sorprende de este manga shoujo en tono de comedia romántica es que lleva 14 años seriándose en Bessatsu Friend, magazine de la editora Kodansha. También tuvo su exponente como animación, muy lograda, todo quede dicho. La creadora de esta divertida obra es la gran autora Hayakawa Tomoko (はやかわ ともこ), quien ha ido hilando hasta la fecha más de 30 tomos y parece no tener fin. - El fansub ha llegado hasta el capítulo 131 -.

Género: Comedia, drama, gender bender, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

La convivencia de cuatro atractivos y jóvenes inquilinos - el violento y despreocupado Takano Kyouhei, el serio y calmado Oda Takenaga, el infantil y afable Tōyama Yukinojo (Yuki) y el playboy rompecorazones Morii Ranmaru - se va a ver sacudida hasta los cimientos ante la propuesta de su casera para conseguir no pagar el alquiler: Han de convertir en toda una señorita a su joven sobrina: Nakahara Sunako. Visto su éxito con el género femenino, creen no tener problemas, hasta que una sombra furtiva aparece en su jardín ¡La chica resulta ser tan tétrica y con gustos tan retorcidos y morbosos que hasta ellos se asustan!

Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Pass: @posta_01

Lectura online: AQUÍ
Agradecimiento: Sakurasaki no Fansub

Nota: Dada la idiosincracia de la numeración, he puesto los tomos en PDF - por comodidad, para que podáis disfrutarlos en vuestros e-Books, a razón de 7 tomos - teóricamente hablando -, porque fíad más en la numeración por episodios - 131 de momento -. Si deseáis tenerlos en .jpeg, nada más que tenéis que usar Adobe Acrobat para extraer las imágenes. He respetado en todo momento los créditos de los fansubes implicados, dando una vez más las gracias a Sakurasaki no Fansub.

Lo dicho, este manga no tiene desperdicio.

¡¡Saludos!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Resubiendo: Karin

かりん ~ Karin (2003): Es un entrañable y divertido clásico shounen, que tuvo su repercusión en el mundo de la animación, si bien se sale ésta de la línea de la autora, 影崎由那 ~ Kagesaki Yuna, muy conocida por sus trabajos hentai bajo el pseudónimo de Kageyama Yuta. Kadokawa Shoten serializó esta obra en su magazine Dragon Age, llegando a los 14 tomos.

Género: Comedia, drama, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.
Idioma: Inglés

Karin es una chica muy peculiar, ella es una estudiante más, pero también es una vampiresa. Aunque todo quede claro también es un tipo de vampiro bastante peculiar: soporta la luz del Sol, no tiene poderes especiales y debe recurrir a su familia para borrar la memoria de quien muerde; y para colmo genera sangre, en vez de necesitarla, para beneficio - eso sí - de sus víctimas que cambian su carácter. Todo marcha perfectamente hasta que aparece un nuevo estudiante en el Instituto: Usui Kenta. Ella se vuelve particularmente sensible a consecuencia de la sola presencia de este chico, con aspecto malencarado...

Tomo 1º: MFDF Tomo 8º: MFDF

Tomo 2º: MFDF Tomo 9º: MFDF

Tomo 3º: MFDF Tomo 10º: MFDF

Tomo 4º: MFDF Tomo 11º: MFDF

Tomo 5º: MFDF Tomo 12º: MFDF

Tomo 6º: MFDF Tomo 13º: MFDF

Tomo 7º: MFDF Tomo 14º: MFDF

Uno de los temas pendientes, ahora el que sigue, espero les guste, todo un clásico y la animación también fue buena.

Saludos.

 
Blogger Templates