Social Icons

sábado, 15 de junio de 2019

Dominar el mundo.

アンダードッグ ~ Underdog (2008): Es un oscuro seinen ecchi, violento y con ese aire que tienen los survival. No exento de tonos de horror, es una obra conjunta de 橋本以蔵 ~ Hashimoto Izō y 壬生ロビン ~ Mibu Robin.

Publicado en tres volúmenes por Shueisha en su línea Gekkan Young Jump.

Género: Acción, drama, ecchi, gore, horror, misterio, psicológico, seinen.

Fansub: inglés, XscansX, Japanzai y Death Toll

¿Cuál es el propósito de su vida? ¿Vivir es solo morir?¿Es la vida una muerte lenta? ¿Incluso tienes tu propio propósito? Nao es un estudiante universitario sensible pero absorto en sí mismo, que cree que la realidad es cruel para él. Desde que era un niño, fue categorizado como un "chico fantasma" cuya existencia era tan débil que nadie se preocupaba por él. Un día, Nao espetó y asaltó a un niño que jugaba en un restaurante familiar con salsa Tabasco.Mientras era interrogado por la policía, una misteriosa belleza apareció y lo rescató. Su razón era simple: "¿Quieres dominar el mundo conmigo?"


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Pass: @posta_N3W


Intenso y no apto para todos los públicos, una buena ración de ese raro survival típico de Japón, con su lado curioso y original.

Saludos.


Si ser natural es comportarse instintivamente -sin control ni límites- el paradigma de lo natural es actuar como un salvaje antisocial. José Luis Rodríguez Jiménez   

Relajados en los baños termales.

ゆるりずむ ~ Yururizu mu (2007): Es un sencillo y divertido canto al onsen y a las chicas lindas, no exento de cierto toque de mitología shinto (kami, mensajeros divinos, etc.), con ese dibujo que siempre caracteriza a 武田みか ~ Takeda Mika - es curioso que esta sea la única de sus obras en fansub - ¬¬

Publicado para Media Factory en su línea Comic Alive en tomo único.

Género: Comedia, ecchi, fantasía, harem, shounen, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Shi-ki

El mundo de los onsen se encuentra debajo del nuestro. Hay espíritus que solo pueden ver aquellos que realmente aman los baños termales. Tras la muerte de su abuelo pasa a cuidar de la mansión familiar en el pueblo de Yururizu, y mientras busca el onsen mítico, Suzuhara Hibiki, un estudiante, convoca a uno de estos espíritus, la doncella guardiana Mahiru...


Yururizu Mu

Pass: @posta_N3W


Una comedia amena que seguro os entretiene :D

Saludos.


Al amor, al baño y a la tumba, se debe ir desnudo. Enrique Jardiel Poncela

jueves, 13 de junio de 2019

¡Vaya par!

マイアミ・ガンズ ~ Miami Guns (1997): Divertida comedia shounen policíaca de acción obra de Momose Takeaki. Publicada para Kodansha en sus líneas Shuukan Shounen Magazine y Magazine Special, con un total de cuatro volúmenes.

Entre febrero y mayo de 2000 Animaruya, Group TAC, Kodansha y TOHO producen la serie animada para TV homónima dirigida por Koyama Yoshitaka, dirección artística de Muto Masatoshi, diseño de personajes de Nakajima Hiroaki y música compuesta por Nakagawa Kou.

Género: Acción, comedia, policíaco, shounen.
Fansub: inglés, Cecilbk

Yao, una chica rica y mimada, decide unirse a la fuerza policial de Miami para disfrutar de persecuciones de autos, tiroteos y destrucción sin sentido. Esta chica psicótica y no muy brillante es emparejada con Lu Amano, la hija del jefe de policía de voz suave y de lengua afilada. Juntas, el sucio dúo limpia las calles de Miami y se enfrenta a un misterioso sindicato del crimen conocido solo como 'La Organización'.


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Pass: @posta_N3W 


Un divertido clásico de los '90, que os divirtáis.

Saludos.


No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia. Montesquieu

domingo, 9 de junio de 2019

Baño termal divino.

かみせん。 ~ Kami Sen (2009): Es un divertido shounen ecchi harem de inspiración en los baños termales u onsen, y los kami que los protegen o disfrutan. Obra de 百瀬武昭 ~ Momose Takeaki.

Publicado por Fujimi Shobo en su línea Dragon Age en cinco volúmenes.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Ala Atra Scans, Complex Scans, Vortex-Scans y Yami Scanlations con nuestro agradecimiento.

La familia de Izumi Koutarou ha vivido en las aguas termales de Izumi durante generaciones. Pero hace dos años durante la primavera se secó, lo que resultó en una enorme deuda familiar. Mientras se preparan para escapar de la ciudad para huir de los cobradores de deudas, aparece la deidad guardiana de la casa, Konoha-sama. 

Konoha-sama, (que se suponía que era un dios realmente temible), aparece en cambio como una hermosa chica, ¡sin ropa! ¿Qué pasará con su problema de deuda familiar? ¿Y cuál es el poder de Konoha-sama?


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05

Pass: @posta_N3W


Espero que os entretenga, hace calor, muuucho calor ya...

Saludos.



El sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su calor. Epicteto de Frigia
 
Blogger Templates