Social Icons

lunes, 26 de marzo de 2012

+ Anima

プラスアニマ ~ Plus Anima (2000): Obra de la joven y exitosa mangaka 迎 夏生 ~ Mukai Natsumi: Fortune Quest, guión de Fukuzawa Mishio, Dengeki Comic Gao!, Media Works - 1997; Nui!, Comic Rush, Jive - 2006; Kiseicchu!, Comic Rush, Jive - 2008; etc.

Este manga shounen fue serializado por el magazine Dengeki Comic Gao! de Media Works a partir del año 2000, llegando a la totalidad de 10 volúmenes.

Género: Aventuras, fantasía, shounen.

Existen seres que poseen poderes como los animales quienes caminan entre los seres humanos en este universo alternativo. Estos mutantes misteriosos, los Ánima +, son rechazados por la sociedad. Cuatro marginados en particular: Cooro, un chico con poderes parecidos al cuervo, Husky, un chico pez, Senri, un oso Anima +, y una chica llamada Nana, que ejerce el poder del murciélago. Van tras la búsqueda de otros como ellos mientras intentan lograr la aceptación en un mundo cruel con alguien o algo que sea diferente.


Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo 8

Tomo 9

Tomo 10

Una vez más Dealer nos trae una interesante lectura.


Un saludo muy grande Bodegueros.

Araragi Express

アララギ特急 ~ Araragi Tokkyuu (1997): Es un manga obra del gran mangaka seinen Kawaguchi Kaiji (かわぐちかいじ) nacido el 27 de julio de 1948, en Onomichi, Hiroshima, Japón. Fue editado en 8 tomos serializados en el magazine Morning de Kodansha. Otras obras conocidas de Kawaguchi han sido Ai no Monogatari (Kasakura Shuppansha - 1995); Actor (Morning, Kodansha - 1995); Seizon - Life y Kokuhaku, en colaboración con el guionista y mangaka Fukumoto Nobuyuki (ambas en el magazine Uppers, Kodansha - 1999); Zipang (Morning, Kodansha - 2000); y un largo etc.


Araragi Riuichi es un estudiante de derecho. Pero a diferencia de otros, él es muy consciente de las vidas humanas y cómo la gente puede jugar con ellas. Así que cuando ve que un hombre está tratando de matar a un niño, decide entrar en acción. Sin embargo, aunque él cree que es lo correcto de hacer, la policía no comparte su idea, y así Araragi va por su cuenta para cumplir sus sueños y hacer un mundo mejor. A su modo ... El Modo Araragi.


Género: Acción, drama, seinen.


Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo 8


Cortesía de Dealer, espero que os guste.


Saludos.
 
Blogger Templates