Social Icons

sábado, 2 de marzo de 2019

Leyendas en vivo

亜人ちゃんは語りたい ~ Ajin-chan wa kataritai (2014): Premiada comedia seinen con tintes románticos basada en las leyendas y el folclore mundial, y reconducida a la vida normal por el artista japonés ペトス ~ Petos. Recibió muy buena acogida de los medios recibiendo el Da Vinci de Kodansha, y el segundo lugar de los Tsugi ni Kuru Manga Taishou de 2016 de NicoNico.

Está siendo publicado por Young Magazine the 3rd de Kodansha, llevando hasta la fecha seis volúmenes, totalmente fansubeados.

El 1 de julio de 2017 se estrenó la serie homónima animada para TV, producida por A-1 Pictures. Contó con la dirección de Ando Ryo, dirección artística de Hario Katsufumi, diseño de personajes de Kawakami Tetsuya y música de Yokoyama Masaru. Se aireó en las cadenas AT-X, Gunma TV, Mainichi Broadcasting System, Nippon BS Broadcasting Corporation, Tochigi TV y Tokyo MX, con un total de 12 episodios más una OVA.

Género: Comedia, romance, seinen, sobrenatural, vampiros, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Cirno9Baka

Súcubos, Dullahan y Vampiros. Se les conoce como Ajin, o "demi" y son ligeramente diferentes al humano promedio. Han vivido junto a los humanos durante años bajo persecución. Sin embargo, en los últimos años, han sido aceptados como miembros de la sociedad. Este manga sigue a un maestro de Biología de la escuela secundaria que tiene un gran interés en ellos y su interacción con diversas demi en su escuela, cada una con sus propios y lindos problemas.


Tomos 1 - 6:


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Pass: @posta_N3W


Un divertido comienzo, espero que sigan sacando la serie con la misma continuidad. 

Saludos.


Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Epicteto de Frigia

lunes, 25 de febrero de 2019

Diccionario diabólico

悪魔事典 ~ Akuma Jiten (2002): Clásico shounen en tono de comedia harem con elementos sobrenaturales (akuma), creación original de 巣山真 ~ Suyama Shinya. Publicado por Square Enix en su línea Shounen GanGan con seis volúmenes.

Género: Akuma, comedia, harem, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Manga-Heaven

Hiroyuki es un chico de 16 años que acaba de comenzar su propia vida. Encuentra un chollo en una casa enorme por solo 10,000 yenes al mes en alquiler. Claro que la casa está un poco destartalada y tal vez incluso escalofriante, pero es mejor que nada ... ¡hasta que se encuentra con Milkyway! ¡Milkyway es una diablesa y tiene los ojos puestos en hacer de Hiroyuki su sirviente!


Parte 01    Parte 02

Parte 03    parte 04

Pass: @posta_N3W


Una buena comedia de estilo clásico.

Saludos.


Converso con el hombre que siempre va conmigo. Quién habla solo, espera hablar con Dios un día. Antonio Machado

Conductores de almas

샤먼 ~ Syameon (2010): (Shaman) Es un webcomic surcoreano jeolm-eun (como el shounen japonés) de acción y aventuras, con un ambiente de misterio psicológico y elementos sobrenaturales; creación de Kim Woo Yeong, guión de Kim Jin y arte de Kwon Jeong.

Editado por la firma especializada en webcomic Daum entre 2011 y 2013; y por Lezhin (otra editora surcoreana especializada en webcomic) de 2014 en adelante, con un total de 34 capítulos a todo color.

Género: Acción, aventuras, comedia, fantasía, jeolm-eun, misterio, psicológico, sobrenatural.

Fansub: inglés, Easy Going Scans, con mi apreciación y agradecimiento.

Productos químicos mortales, ratas de laboratorio, mutaciones en los genes y un misterioso caso de muerte. Los chamanes - las personas que pueden ver y tratar a los muertos. Uno de ellos a menudo espía a una chica: la chica cuyo hermanastro se asfixió hasta morir.


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Pass: @posta_N3W

Un buen webcomic para afrontar el corto devenir de febrero.

Saludos.


Haríamos muchas más cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles. Malesherbes

¡Princesa desechada!

スクラップド・プリンセス ~ Sukurappudo purinsesu (2001): (Scrapped Princess) Es un shounen de acción y aventuras de corte fantástico, en tono de comedia ligera fruto de la idea de 榊一郎 ~ Sakaki Ichirō; y el arte combinado de 宗我部利典 ~ Sogabe Toshinori, 矢吹豪 ~ Yabuki Gō y 安雲雪伸 ~ Yukinobu Azumi.Publicado primeramente por Fujimi Shobo en sus líneas Dragon Magazine y Dragon Age en tres volúmenes, reeditado para Enterbrain por la línea Famitsu Comic Clear en 2016.

Entre el 8 de abril y el 7 de octubre de 2003 se realiza para TV la serie animada producida por BONES para las cadenas Kids Station y WOWOW, con un total de 24 episodios. Siendo director de la misma Masui Sōichi, director artístico Hishinuma Yoshinori, diseño de personajes de Komori Takahiro, diseño artístico de Iwasawa Reiko y música de Nanase Hikaru.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, shounen.

Fansub: inglés, Cabbit, Lost Heaven y Saikou-fansubs

Hace quince años, un par de gemelos - una niña y un niño - nacieron al rey de Linevan. Poco después de su nacimiento, una profecía predijo que cuando la niña cumpliera 16 años, traería el fin de la humanidad. Para evitar este terrible destino, el rey ordenó que la princesa fuera eliminada ... ¡desechada!

Ella sobrevivió milagrosamente y fue criada lejos del reino que la mataría. Pero ahora ella ha cumplido 15 años, y los guardias del rey se han enterado de que todavía está viva ... ¡y se han propuesto terminar el trabajo!


V1    V2    V3

Pass: @posta_N3W

No es una mala lectura ligera a estas alturas.

Saludos.


Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho. Cada falta que ha cometido se convierte, tarde o temprano, en un ariete que contribuye a derribarlo. Concepción Arenal
 
Blogger Templates