Social Icons

viernes, 16 de mayo de 2014

... la sangre altera 3

... Esta vez el género es más a mi estilo, es decir, los manga que pongo a continuación, ya shounen, ya seinen son de carácter ecchi, y - casi siempre - harem. Y de calidad - por supuesto -:

イケてる2人 ~ Iketeru Futari (1997): Saji, de 16 años, no tiene nada mejor que hacer que fantasean con hermosas mujeres jóvenes en todo el día. Pero él tiene su corazón puesto en ganar el afecto de la rompecorazones de la escuela, Koizumi Akira. El problema es que dicha chica ni siquiera le dará oportunidad. Normalmente esto haría rendirse a un admirador cualquiera intentando conseguir un objetivo infructuoso, pero para alguien como Saji, una recepción fría o desconcertante en absoluto resulta un problema.

Publicado en: Young King, Shonen Gahosha - 33 tomos; fansubeados hasta el capítulo 56.
Adaptaciones: Live Action film, serie animada.
Autor: Sano Takashi (佐野タカシ)
Fansub: Anime-Empire Nisei y Viscan.
Género: Comedia, ecchi - raya el H -, romance, seinen.


女子高生 ~ Joshikousei (2001): (Lit. Chicas de Instituto) Un relato hilarante paso a paso de la vida en una Academia privada femenina. A medida que las alumnas crecen en edad somos testigos de su búsqueda del amor, la controversia sexual y la rivalidad entre la pandilla. Basada en hechos reales de la propia vida que experimentase la autora.

Publicado en: Comic High! y Manga Action, Futabasha - 9 tomos. Completamente fansubeada.
Adaptaciones: Serie animada.
Autora: Ohshima Towa (大島 永遠)
Fansub: ? - Probablemente Eternal-Blue Scans.
Género: Comedia, ecchi - raya el H -, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Joshikousei parte 1

Joshikousei parte 2

Joshikousei parte 3

ユリア100式 ~ Yuria 100% Shiki (2005): (Yuria Modelo 100) Yuria es una humanoide artificial, un androide femenino con un propósito: ser una esclava servicial a las órdenes de su amo, con fines claramente sexuales. Pero - según su creador - ella es defectuosa, pues a las primeras de cambio se rebela a tal destino y escapa de éste. Encontrándose con el gentil Kubo Shunsuke, quien la aloja, dándole así un techo donde vivir y ropa que vestir. La hilaridad sobreviene a cada gag de estas divertidas viñetas cuando Yuria, según determinadas situaciones no puede más que reaccionar según su programación, y claro esto es realmente comprometedor para el propio Shunsuke...

Publicado en: Young Animal, Hakusensha - 12 tomos - fansubeados 10, y capítulos 82 a 84.
Autores: guión: Harada Shigemitsu (原田 重光); arte: Hagio Nobuto (萩尾ノブト)
Fansub: Solaris SVU - sección H hasta el tomo 10, fansub ya desaparecido; NEETouRyu Dojo.
Género: Comedia, ecchi - raya el H -, harem, romance, sci-fi, seinen, vida cotidiana.


ちぇり×ちぇり ~ Cherry x Cherry (2008): Kamishiro Tomoki es un otaku que está estudiando en la Universidad. Un día, recibe un "paquete" inesperado de su padre: dos niñas rubias, gemelas de nueve años, hijas ilegítimas concebidas durante uno de los viajes de negocios de su padre... Las gemelas, Selly y Lilu están totalmente mimadas y vuelven frenético a Tomoki. No sólo eso, las hermanas tienen un plan "secreto" para echar a Tomoki y reclamar la casa para ellas solas. ¿Podrá Tomoki alcanzar un poco de paz con ambas niñas?

Publicado en: Dragon Age Jr., Fujimi Shobo - 2 tomos - completamente fansubeados.
Autor: Sorimura Youji (そりむらようじ)
Fansub: Because_I_Wanna y Morally Bankrupt Translations.
Género: Brocom, comedia, ecchi, futago shoujo, harem, lolicom, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.


このお姉さんはフィクションです!? ~ Kono Onee-san wa Fiction Desu!? (2010): (¡¿Hermana mayor de ficción!?) Bastante tarde en la noche, Jun había salido en bicicleta, de regreso se encuentra con una chica borracha y medio desnuda tirada a un lado del camino. Ella comienza a ser incómodamente cariñosa, mas Jun la lleva a casa a dormir la mona discretamente y de forma caballerosa. Ella es Kawase Narumi, la nueva ayudante de su madre. Desafortunadamente, ella no tiene idea de qué hacer en su nuevo puesto de trabajo, por lo que Jun será su entrenador. Él también va a tener que lidiar con el hábito de Narumi de emborracharse, desnudarse, y ponerse cariñosa. ¡La vida de Jun nunca será la misma!

Publicándose en: Comic High! y Comic Sumomo, Futabasha - en edición, 5 tomos; fansubeados tomos 1 a 4; y capítulos 25 a 27.
Autor: Mutsuki Tsutomu (むつきつとむ)
Fansub: Riceballicious
Género: Comedia, ecchi, harem, meganeko, romance, seinen, vida académica, vida coidiana.


俺がヒロインを助けすぎて 世界がリトル黙示録!? ~ Ore ga Heroine o Tasukesugite Sekai ga Little Mokushiroku!? (2011): (¿¡Nuestra heroína ha sido salvada ya tantas veces que nuestro mundo se ha vuelto un poco apocalíptico!?) Namidare Rekka tiene un derecho de nacimiento muy inusual: después de su decimosexto cumpleaños, será implicado en multitud de diferentes historias. Cada historia tiene una heroína, y en cada historia depende de él ser el héroe. En su primer día de Instituto, una chica extrañamente uniformada, que sólo él puede ver, aparece. Afirma provenir del futuro, y advierte que su rescate de tantas heroínas va a causar serios problemas para el futuro.

No pasa mucho tiempo tras este encuentro que sus problemas comienzan: su amiga de la infancia Satsuki le invita a salir por ahí, posiblemente, a confesar sus sentimientos hacia él. ¡Sin embargo, antes de que ella pueda, es secuestrada! Rekka desesperadamente quiere ayudarla, y se encuentra a sí mismo arrojado a varios mundos de ciencia ficción y fantasía, cada uno con sus propias heroínas en problemas. ¿Será capaz de recuperar a Satsuki? ¿Será capaz de salvar a todas las demás? ¿Cómo puede predecir realmente las consecuencias de sus bien intencionadas acciones?

Publicado en: Comic Dangan, Hobby Japan - 5 tomos; fansubeados tomos 1 a 3.
Basado en: Novela gráfica, autor: Namekojirushi (なめこ印)
Autor: Hasegawa Kouji (長谷川光司)
Fansub: Orinjido Scans+Viscans.
Género: Acción, aventura, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural.

OreGaHe (tomos 1 a 3)

Pass: @posta_01


¡¡Preparáos para reíros a carcajadas, divertiros... Y poneros un poco a tono en esta calurosa estación primaveral que nos está tocando!!

Cuídaos.

Acualizando: ¡¡De anime oígan!!


 





¡Buenas noticias! Por un lado, se actualizan nuevos capítulos de los hilarante High School DxD - 27 a 30 - y Hentai Ouji to Warawanai Neko - 20 a 26 -. Las malas son que el fansub no ha podido seguir, y por ende, ha abandonado su traducción de Hanamaru yuushien y han licenciado  Hentai Ouji Warawanai Neko - el fansub nos indica en sus páginas qué fansub sigue, ya que en sus países aún no se licencia -.
AQUÍ podéis encontrar la entrada principal. Espero que alguno de los otros fansubs recuperen la traducción de Hanamaru yōchien TT_TT 


Agradecimientos: Renzokusei Scans
 
Un saludo muy grande. 

jueves, 15 de mayo de 2014

Actualizando: OniiKoto

O más concretamente: Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki ja Nai n da kara ne!! Alocado e hilarante seinen de temática brocom (brother complex) y obra  de Kusano Kouichi.

AQUÍ está la entrada principal, corregida y actualizada - Tomo 8, aunque no canónico, pues es la reunión de los capítulos 51 a 62, que ha podido desarrollar el fansub hasta el momento.

Gracias a Nirpan quien continúa esta ardua tarea.
 


Un saludo muy grande.

miércoles, 14 de mayo de 2014

... la sangre altera 2 (parte 2)

... Lo dicho por lo prolongado que sería la anterior entrada, he preferido partirla en dos. Aquí siguen:

プラナス・ガール ~ Prunus Girl (2009): (Lit. Chica Plana) Maki-kun va a mirar los resultados de sus exámenes de entrada a Secundaria y conoce a una hermosa chica. ¿Podría esto ser un encuentro predestinado? Él está encantado de descubrir que la misma chica, Aikawa Kizuna, no sólo termina yendo a su escuela, sino que acaba en su clase. ¡Sin embargo, no está tan emocionado cuando se entera de que Aikawa no es una chica! No es una chica, y no es realmente un chico, más bien ambos - ¡Maki se encuentra llevándose muy bien con la popular Aikawa, dejándose arrastrar a su ritmo!

Publicado en: GanGan Joker, Square Enix - 6 tomos y un especial.
Autora: Matsumoto Tomoki (松本トモキ)
Fansub: Maigo
Género: Comedia, gender bender, okama, psicológico, romance, shounen, shounen-ai?, shoujo-ai, vida académica.


マグノリア ~ Magnolia (2010): El príncipe heredero Ayato, mientras se presenta como hombre, es una persona que no tiene sexo específico. Sin embargo, a la edad de 16, Ayato toma una decisión muy importante. ¿Por qué Ayato tiene las marcas de alas de ángel en la espalda y cuál es el camino que va a perder cuando se enamora? ¿Cuál será el resultado de la decisión de Ayato?

Publicado en: Aria, Kodansha - 7 tomos.
Autoras: Naked Ape - pseudónimo del dúo Saki Otoh y Nakamura Tomomi -.
Fansub: Líly - más probablemente Crimsom Flower -.
Género: Comedia, drama, fantasía, gender bender, harem, psicológico, romance, shoujo.


オトコのコはメイド服がお好き!? ~ Otokonoko wa Maid Fuku ga Osuki!? (2010): (Lit. ¿¡Maid enamorada de un hombre!?) Nao, Yuki, Tomo y Río son cuatro hermanos que trabajan como sirvientas en el Maid Café de su familia Cherry Girls. 

Publicado en: Comp Ace, Kadokawa - 2 tomos.
Autores: Hiroe Natsuki, Hobby Japan, Kasukabe Akira y - arte - Mitsukura Chikage.
Fansub: Hachimitsu Scans
Género: Comedia, ecchi, gender bender, maid, okama, shounen, shounen-ai, vida cotidiana.


Daydream★ナイトメア ~ Daydream Nightmare (2011): (Lit. Sueño de pesadilla) Kusumi: Él ve a Ichi como su dios. Él no tiene ningún interés en las chicas de la vida real, porque el anime es su vida. Ichi: Él tiene un secreto que nadie conoce, y él lucha para ocultarlo de los demás. Él también tiene un pasado que parece estar revelándose a través de sus sueños. Pero ¿qué significa cuando un hombre le promete protegerlo de comer "cosas prohibidas"?...

Publicado en: Comic B's-Log Kyun! y Comic B's-Log Air Raid, Enterbrain - 2 tomos.
Autora: INOSE (イノセ)
Fansub: Girls G-Eneration
Género: Comedia, fantasía, kemonomimi, shoujo, shounen-ai, sobrenatural.


オトコノ娘デイズ ~ Otoko no Musume Days (2012): Shuusei sueña con su amigo, Hinata, vistiendo un uniforme de sirvienta. Cuando vuelven a reunirse, Shuusei reacciona de forma extraña, y, finalmente, Hinata se enfrenta a él. Al explicar su comportamiento, Shuusei es citado en la casa de Hinata, donde pronto lo entenderá... 

Publicado en: Waai!, Ishijinsha - 1 tomo.
Autor: Kanan Asuka (河南あすか) - sin confirmar si es mujer -.
Fansub: Hachimitsu Scans
Género: Comedia, gender bender, okama, shounen-ai, vida académica, vida cotidiana.


Y con esto me tomo un descansito, creo que merecido ;D

Saludos.

Actualizando: Denpa Kyōshi



Por fin puedo hacer una actualización decente de este manga, que, debido a su publicación semanal, da tantos quebraderos de cabeza al fansub S2Scantations.

Concretamete se ha fansubeado desde el capítulo 97 al 113, siendo exactos; - siguiendo el patrón de los primeros tankoubon - he incluído los capítulos 97 a 106 como tomo 11.

AQUÍ podéis encontrar la entrada principal a la obra de Azuma Takeshi, y por ende, a este manga ;D

Saludos.

martes, 13 de mayo de 2014

... la sangre altera 2 (parte 1)

... ¡Temblad fujoshis! Alguien pensará "DC se pasó al Lado Oscuro"; ello me hizo recordar un comentario de Hisui imaginándose ... cosas; no seguiré. Dado que nuestra veterana en estas lides descansa, nadie piensa en vosotras y, bueno, todo hay que decirlo - yo no los leo -, hay que apoyar todos los gustos y artes del manga, igual que yo adoro la comedia ecchi, otros tienen derecho al manga shounen-ai/yaoi. y yo os doy unas pequeñas dosis de perversión, sana a aquellas y aquellos fanes del BL.

不思議の国の少年アリス ~ Fushigi no Kuni no Shounen Arisu (1993): Un joven estudiante llamado Arisu - tomad en cuenta que se pronuncia igual que Alice -; de pronto toma un autobús equivocado que lo lleva a una versión un tanto peculiar del clásico de Lewis Carroll. Ante esta situación no tendrá más remedio que adaptarse, y meterse de lleno en su rol... Lento, pero seguro.

Publicado en: Wings, Shinshokan - 2 tomos.
Autora: Kobayashi Tamayo (小林瑞代)
Fansub: Desert Bus Scanlations
Género: Comedia, fantasía, ecchi, gender bender, okama, shoujo, shounen-ai, yaoi.


チャレンジャーズ ~ Challengers!! (1995): Tatsumi Tomoe es un estudiante de primer año asistiendo a la universidad en Tokio. La vida no podría ser mejor: él está viviendo en un apartamento realmente bonito por menos que la mayoría de la gente paga por una habitación individual. Todo esto es gracias a Kurokawa Mitsugu: hombre de negocios, propietario, y amante (afortunadamente).

Es debido a la generosidad de Kurokawa que Tatsumi es capaz de vivir en Tokio con un presupuesto tan ajustado. La intención de Kurokawa es clara: ¡Amar, honrar y apreciar a Tatsumi hasta sus últimos días! Y si el hermano mayor Tatsumi
Souichi logra su objetivo - ¡Ese día nunca llegará!

Para Kurokawa, progresar sólo puede ser conseguido "desafiando lo imposible ...."
 

Primera edición: Hanamaru, Hakusensha. Presente edición: Kaiousha (2004) - 4 tomos.
Autora: Takanaga Hinako (高永ひなこ)
Fansub: Storming Heaven
Género: Comedia, drama, meganeko, romance, josei, shounen-ai, yaoi. 


파괴之王 ~ King of Destruction (2003): (o Prince of Destruction) La familia de Lee Uh In ha protegido durante mucho tiempo una vasija legendaria de licor con propiedades misteriosas. ¡Todo el que bebe de ella ganará una fuerza inmensa ... mas cambiar su orientación sexual! La vasija sólo se llena cada diez años, y todo el que ha bebido de ella ha muerto poco después. Ichiro Yachi, desafortunadamente, da con el licor y ha provocado que le gusten los chicos. ¿Intercambio divino, alcohol y una antigua leyenda? Las cosas están a punto de complicarse.

Publicado en: Seoul Cultural - 3 tomos.
Autora:Kang eun-Young (강은영)
Fansub: JanimeS
Género: Acción, artes marciales, incesto, manhwa, romance, sunjeong, shounen-ai.

Prince of Destruction (completo)

眼鏡 Cafe GLASS ~ Megane cafe GLASS (2008): Café GLASS es una cafetería especializada, todos los garçon usan gafas, para mayor delirio de las fanes y fujoshi con moe por los hombres atractivos con gafas; puesto que desde su inicio, el propietario siempre ha contratado a hombres excepcionales para el local. Para Kotaro esto no es más que una llamada del destino que le lleva a este local de enredante peligro...

Publicado en: Kurofune Zero, Libre Shuppan - 1 tomo.
Autora:Nekota Yonezou (ねこ田米蔵)
Fansub: Naonoholics
Género: Bishounen, comedia, ikemen, meganeko, shoujo, shounen-ai, vida cotidiana, yaoi.

Megane cafe GLASS (completo)

非合法純愛 ~ Higōhō jun'ai (2009): (o Amor Ilegal) El abogado Gamou Toshiki y el Fiscal Amamiya Hiroaki se conocieron en la Universidad y rápidamente se hicieron amigos, pero para el serio Gamou fue amor a primera vista hacia el encantador Amamiya. Después de haber estado separados por varios años, Amamiya se ha mudado de nuevo a Tokio y aunque Gamou sabe que no hay posibilidad de que no haya más que amistad, incluso eso debe de cambiar...

Publicado en: Chara Selection, Tokuma Shoten - 3 tomos.
Autora: Fuwa Shinri (不破慎理)
Fansub: Dangerous Pleasure
Género: Drama, ikemen, josei, romance, shounen-ai, vida cotidiana, yaoi. 

Higouhou Junai (completo)


Pass: @posta_01

¿No esta mal como primer entrante, verdad? Sigo en otra entrada mientras se sube el resto ;D

Saludos.

domingo, 11 de mayo de 2014

Resubiendo: Gin no Saji

También conocido como Silver Spoon, o Cuchara de Plata, es un manga shounen de la premiada artista 荒川 弘 ~ Arakawa Hiromu.

Una vez más el fansub trabaja a destajo, aprovechando que se habían caído del servidor anterior, resubimos y, además, actualizamos tomos: del 5º al 11º y los capítulos 97 a 100 de este interesante e innovador manga shounen.


AQUÍ tenéis la entrada principal.

Gracias a Dealer y Red Hawk Neo fansub.
 
Blogger Templates