Social Icons

domingo, 23 de abril de 2017

Me he cargado al héroe

勇者が死んだ! 村人の俺が掘った落とし穴に勇者が落ちた結果。~ Yūsha ga shinda! Moribito no ore ga hotta otoshiana ni yūsha ga ochita kekka (2014): (Lit.: ¡El héroe ha muerto! resultado de que el héroe cayó en la trampa que yo un campesino cavé) O simplemente Yūsha ga shinda!, con el extenso título de este desternillante shounen en tono de comedia de fantasía ecchi harem de la mano del autor japonés スバルイチ ~ Subaruichi, se nos sumerge en un mundo de ambientación fantástica a la europea. Siendo su primera obra editada.

Publicado por Shogakukan en sus líneas Manga One y Ura Sunday, lleva en su país de origen un total de 10 tomos, fansubeados en su totalidad hasta el capítulo 110.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Wakga

Hace tres años un Héroe selló una Puerta del Infierno. El sello se ha estado debilitando desde entonces, dejando atravesar esporádicamente algunos monstruos. Después de que un gran grupo de demonios entró en el país a través de esa puerta infernal, la profesión de héroes fue necesaria de nuevo.

Touka Scott un joven campesino del sur de la ciudad de Cheza está preparado para los ataques repentinos de monstruos. Construyó una trampa de foso oculta con pinchos de bambú, para atraer monstruos incautos por si alguna vez tratan de atacar a la aldea...

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3

Tomo 4    Tomo 5    Tomo 6

Caps. 64-70    Caps. 71-77

Caps. 78-83    Caps. 84-89

Caps. 90-99.5    Caps. 100-110

Pass: @posta_N3W

Apenas he vislumbrado el tomo primero y os aseguro que se pone muy interesante a pesar del fanservice dirigido tanto a chicas como a chicos ;D

Saludos Bodegueras y Bodegueros.


El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas buenas que permiten la maldad. Albert Einstein
 
Blogger Templates