Social Icons

sábado, 21 de julio de 2012

Virus Letal

感染列島 ~ Kansen rettō (2008): (Lit. "El archipiélago de la infección") Es un intrigante seinen psicológico estilo Biohazard serializado en el magazine Big Comic Superior de la editora Shogakukan. Su autor es el artista japonés 柿崎正澄 ~ Kakizaki Masasumi, natuural de Mombetsu, Hokkaido, nacido un 18 de mayo de 1978. Otras obras del mismo son: X-Gene, Shogakukan - 2001, con guión de Fumizuki Kentaro; Rainbow, Big Comic Spirit y Young Sunday, respectivamente, Shogakukan - 2002; Hideout, Big omic Spirit, Shogakukan - 2010; Green Blood, Young Magazine, Kodansha - 2011; Toujuushi, Shonen Sunday, Shogakukan - 2011.


Género: Drama, psicológico, seinen, tragedia.


03 de enero 2011: El Doctor Especialista Residente Tsuyoshi Matsuoka examina a un paciente que presenta síntomas de gripe. Al día siguiente, el paciente muere a causa de múltiples fallos funcionales de los órganos, seguido en poco tiempo de otros que habían mostrado los mismos síntomas. A medida que aumenta la cifra de muertos, incluso los japoneses con su alta tecnología están en desventaja sobre la forma de controlar la propagación de este virus mortal.


Volumen 1:

Cap. 1º

Cap. 2º

Cap. 3º

Cap. 4º

Cap. 5º

Cap. 6º

Cap. 7º


De momento tenemos este trocito de intriga médica, para cambiar de tercio, gracias a Dealer.

Un saludo muy grande.

¿Arma Humana? Esto es XBlade

クロスブレイド ~ XBlade (2007): Es un manga shounen de ambientación apocalíptica y underground, en cierto modo, serializado en el magazine Shounen Sirius de Kodansha, con un total de 12 tomos. El guión lo orquestó el autor japonés イダタツヒコ ~ Ida Tatsuhiko (Himitsu Kessha Alpha, Young Magazine, Kodansha - 1992, reimpreso por Kawade Shobo Shinsha; Blade, Young Magazine, Kodansha - 1993; HeRaLD, Young Magazine, Kodansha - 1998; Gordias, Young Magazine y Bessatsu Young Magazine, respectivamente, Kodansha, 2000; Bijo de Yajuu, Sunday GX, Shogakukan - 2002; Dareka ga Kakkou to Naku, Sunday GX, Shogakukan - 2007; Hoshikuzu Bangaichi, Sunday GX, Shogakukan - 2009; XBlade 十, Shounen Sirius, Kodansha - 2011, con dibujos de Shiki Satoshi). El arte corrió a cargo del artista nipón 士貴智志 ~ Shiki Satoshi (69, Comic Dragon, Kadokawa Shoten - 1993; Kamikaze, Afternoon, Kodansha - 1997; Riot of the World, Ultra Jump, Shueisha - 1998, reedición, Kadokawa Shoten - 2000; Min Min Mint, Kodansha - 2002; Ai, Young King, Shonen Gahosha - 2004, vol. 1. Kodansha - 2008, vol. 2; Genjuuza, Shounen Rival, Kodansha - 2011; XBlade 十, Shounen Sirius, Kodansha - 2011).

Género:  Acción, drama, fantasía, shounen, sobrenatural.

Hace cuatro años, un desastre a gran escala en Tokio, se cobró dos millones de vidas. 13 de los restantes distritos de la ciudad fueron aislados en la llamada zona de "Tokio Barricade". Morisaki Harumi, un chico rebelde con gran capacidad de combate, es el único sobreviviente de su familia desde el incidente. Toda su vida cambió durante este desastre en el que perdió a toda su familia. Desde entonces, el chico vive solo con el apoyo de sus amigos Sanae y Kazunari. Pero un día, poco después de una nueva lucha, ¡Harumi se ve atrapado en una batalla surrealista entre unos hombres y un misterioso hombre armado con una espada! Durante este altercado Harumi entra en posesión de esta extraña arma con la que huye. Al día siguiente se despierta al lado de una chica...







Volumen 1º (segundo recurso)

Volumen 2º (segundo recurso)

Volumen 3º (segundo recurso)

Volumen 4º (segundo recurso)



Otro gran aporte de Dealer.

Cuídense.

jueves, 19 de julio de 2012

Motto Shinama H!!

Pues ahí va el resto de doujinshi y artbooks que pude reunir de este fantástico artista H:


(2003) C33 KATAMARI-YA - Evangelion DJ - Shin Hakone Yumotoiki (RAW)
Género: Doujin, hentai.


(2004) C67 KATAMARI-YA - Fatestay night DJ - Ride or Bend (RAW)
Género: Doujin, hentai.


(2005) C69 KATAMARI-YA - ToHeart 2 DJ - Manakana (RAW)
Género: Doujin, hentai.


(2006) KATAMARI-YA - Hime no Moto DJ - Tsuyokiss (RAW)
Género: Doujin, hentai.


(2006) KATAMARI-YA - To Heart 2 DJ - Sarasara (RAW)
Género: Doujin, hentai.


(2007) KATAMARI-YA - ToHeart2 DJ - Itako (RAW)
Género: Doujin, hentai.


(2009) C77 - COMIC1☆3 KATAMARI-YA - Sora wo Kakeru Shoujo DJ - S.EX-QT (RAW)
Género: Doujin, hentai.


(2009) C77 KATAMARI-YA - Neon Genesis Evangelion DJ - Eva Shiki (RAW)
Género: Doujin, hentai.


(2009) C77 KATAMARI-YA - Neon Genesis Evangelion DJ - Namipan (RAW)
Género: Artbook, doujin, hentai, HCG, sketchbook.


(2009) KATAMARI-YA - MUV-LUV DJ - Mostly
Género: Artbook, doujin, hentai, HCG, sketchbook.


(2009) KATAMARI-YA - Rebuild of Evangelion DJ - NYA! (RAW)
Género: Artbook, doujin, hentai, HCG, sketchbook.


ARTWORK COLLECTION - SHINAMA
Género: Artbook, doujin, hentai, HCG, sketchbook.

Y hasta aquí llegó, espero que lo hayáis disfrutado ;)


el juego de esclavas

para los que quieren que actualice los enlaces de slavemaker, deben saber que esos eran los enlaces del autor, debido a que este pide solo pongan sus enlaces y la version que tiene actualmente es deja muy atras a la de nosotros aqui esta

Full version of the beta NOT a complete game (700Mb)
http://oron.com/u416u4lt69i6

es el 3.3 beta 13 imaginen lo adelantado que anda

miércoles, 18 de julio de 2012

MuvLuv

マブラヴ ~ Muv Luv(2003): Basado en un eroge homónimo y posterior novela visual, esta vez para todos los públicos, es un manga shounen de sci-fi editado en el magazine Dengeki Daioh de Mediaworks, completada en tres tomos. Con guión de Age, una editorial japonesa de eroge que saltara a la fama probablemente en 2001 con AVG Kimi ga Nozomu Eien. El arte corrió a cargo del artista nipón 高雄右京 ~ Takao Ukyou, miembro del círculo doujin ママグル徒 ~ Mamagult.

Género: Comedia, harem, romance, shounen, sci-fi, vida académica.

Takeru y Sumika han sido vecinos y amigos desde que eran pequeños, pero cuando llega a una misteriosa chica, y se encuentra en la cama con Takeru, su vida cotidiana se convierte en un caos.

Nota: Por desgracia este manga fue descartado por la mayoría de los fansubs, sin explicación, en la actualidad lo llevan Solaris, pero no ha avanzado más de lo que ya había sido traducido, es decir, los cuatro primeros episodios del tomo 1º.




マブラヴ アンリミテッド ~ Muv Luv  Unlimited (2005): Como secuela de la anterior Dengeki Daioh serializaría este nuevo manga en 4 tomos, con guión igualmente proporcionado por Age y arte y dibujos del artista 緋呂河とも ~ Hirokawa Tomo, miembro del círculo doujin 弾丸伝説 ~ Dangan Densetsu.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, sci-fi.

Un día el estudiante de preparatoria Takeshi se despierta para encontrarse en otro mundo, amenazado por unos invasores misteriosos. Pronto se entera de que su única oportunidad de volver a casa es unir fuerzas con un grupo de hermosas mujeres guerreras, la mayoría de ellas reflejo de compañeras y amigas de su mundo de origen.




マブラヴ オルタネイティヴ ~ Muv Luv Alternative (2008): Dengeki Daioh vuelve a la carga, ante el tirón de la versión animada ya se llevan editados en Japón ocho tomos de esta nueva secuela de MuvLuv. Tras el guión de Age, el artista 蒔島梓 ~ Mashima Azsa se hace cargo del dibujo del mismo, quien de igual forma que sus predecesores también forma parte de un círculo doujin: 退避ミキサァ ~ Taihi Mixer.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, ecchi, fantasía, romance, shounen, sci-fi, tragedia.

Todo tiene lugar en un universo alternativo en el cual la Tierra ha sido invadida por los extraterrestres BETA. En Alternative, Takeru despierta tres años después del final de Unlimited para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque al principio cree que todo lo que le había sucedido era un sueño, pronto siente que algo está mal, y sale de la casa para encontrar que ha sido enviado de vuelta a tiempo para el comienzo de los acontecimientos en Unlimited. No dispuesto a aceptar algo así como la Variante V, decide ayudar a la profesora Kouduki para completar "Alternative IV" y salvar a la humanidad.
  

Y de momento eso es todo, espero que disfruten, es un manga un tanto raro, pero tiene su chispa.


Un saludo muy grande gente.


lunes, 16 de julio de 2012

Shirow Masamune

Nacido el 23 de noviembre de 1961, bajo el nombre de おだ まさのり ~ Oda Masanori, y natural de Higashinada, Kobe, Hyogo, en Japón, decidió su pseudónimo en alas de un famoso espadero de la era del shogunato. Estudia pintura al óleo en la Universidad de las Artes de Osaka, donde empieza a sentir interés en el manga y la llamada cultura pop japonesa; y el judo. Es cuando decide crear su primer trabajo completo: Black Magic, Atlas doujin - 1984?, llamando tremendamente la atención del presidente de Seishinsha ED. Aoki Harumichi, quien se ofrece a editarle sus futuros trabajos artísticos. Vería entonces la luz la famosa serie Appleseed, ganando con ello el Seiun Award al Mejor Manga de 1986. Antes en 1985 Seishinsha ED. se hace cargo de una reimpresión profesional de su primer trabajo Black Magic. Alternando con los volúmenes de Appleseed aparece en 1986 Dominion y todo ese mundo alocado cyberpunk, de policías sobre tanques sofisticados y maleantes tecnológicamente avanzados; y Gun Dancing, Kodansha - 1986, reed. 2002. En 1987 vería la luz su obra Pile Up, Kodansha[/i] - 1987, reed. 2002. Tras completar los dos últimos tomos de Appleseed nacería su ópera prima: Koukaku Kidoutai, Ghost in the Shell, Young Magazine, Kodansha - 1989, Koukaku Kidoutai 1.5: Human-Error Processor, Young Magazine, Kodansha - 1991, reed. 2003 y 2008; y Koukaku Kidoutai 2, Young Magazine, Kodansha - 1997. Anteriormente en 1991 sorprendería no menos con Senjutsu Choukoukaku Orion editado por Seishinsha ED., amalgama de cultos y conocimientos lovecraftianos. En 2000 aparece Exon Depot, una serie de historias cortas a todo color y con la característica de no llevar texto. En 2007 vuelve a sorprender con una historia psicológica y sobrenatural Shinreigari: Another Side - con arte de Asahi Kanata -, Comic Blade, Mag Garden - 2007. Para 2008 su concepción de Real Drive supera todas las expectativas puestas en semejante maestro, bordando el manga RD Sennou Chousashitsu - con arte de Miyano Momotarou Magazine Z, Kodansha - 2008. O una de sus más recientes Koukaku no Pandora - Ghost Urn - con arte de Rikudo Koshi -, Newtype A, Kadokawa Shoten; también en edición - seis tomos hasta la fecha - en Niconico, Niwango - 2012. Y eso sin contar las numerosas obras - digamos - de carácter más erótico, durante toda su carrera, centrándonos en su colaboración con las publicaciones Canopri Comic - キャノプリcomic - desde octubre de 2010 a diciembre de 2012, siendo uno de los principales portadistas de la misma; o su larga relación con la publicación antológica Comic anthorium - comic アンスリウム - desde su creación en mayo de 2013 y activamente en la actualidad. Otras obras de este tipo las podemos ver en su serie Intron Depot o PIECES, serie de artbooks de carácter muy erótico, algunos considerados por ciertos sectores hentai - un género en el que nuestro autor también se mueve, como el caso de sus artbooks W-Tail Cat - de los cuales recientemente se realizó una animación 3D - y los trabajos Greaseberries. ¿Qué nuevas sorpresas deparará la mano de Shirow sensei?

Desgraciadamente no todo su trabajo está disponible, incluso incomprensiblemente trabajos como Shinreigari: Another Side han sido abandonados, dejando dos míseros episodios de tan interesante trama. Aquí os dejo lo que pude recopilar, me quedan pendientes algunos que subiré en cuanto consiga:
















アップルシード ~ Appleseed (1985):
Género: Acción, cyberpunk, drama, mecha, sci-fi, shounen.

Versión inglesa: Parte 01    Parte 02


















Versión española: Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Incluye Appleseed Databook y Appleseed Hypernotes.


















Appleseed ~ Montaje Prometheus (2004):
Género: Acción, artbook, cyberpunk, drama, mecha, RAW, shounen, tragedia. 

Appleseed~Prometheus Montage


















ブラックマジック ~ Black Magic (1985):
Género: Acción, aventuras, cyberpunk, sci-fi, shounen, sobrenatural.

Black Magic


















ドミニオン ~ Dominion (1985):
Género: Acción, aventuras, comedia, cyberpunk, sci-fi, shounen.

Versión inglesa


















Versión castellana


















仙術超攻殻オリオン ~ Senjutsu Choukaku Orion (1991):
Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, sci-fi, shounen, sobrenatural.

Versión inglesa


















Versión castellana: Parte 01    Parte 02


















攻殻機動隊 ~ Kōkaku Kidōtai ~ Ghost in the Shell (1989):
Género: Acción, cyberpunk, drama, psicológico, sci-fi, seinen.

Versión inglesa


















Versión castellana


















攻殻機動隊1.5HUMAN ERROR PROCESSER ~ Ghost in the Shell 1.5 HUMAN ERROR Processer (1991):
Género: Acción, cyberpunk, drama, psicológico, sci-fi, seinen.

Versión inglesa


















Versión castellana


















攻殻機動隊 2 ~ Ghost in the Shell 2 (1997):
Género: Acción, cyberpunk, drama, ecchi, psicológico, sci-fi, seinen. 

Versión inglesa


















Versión castellana


















EXON DEPOT (1991):
Género: Acción, artbook, ecchi, seinen. 

Exon Depot


















Intron Depot 1 (1992):
Género: Acción, artbook, fantasía, ecchi, sci-fi, seinen.

Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04


















Intron Depot 2 (1998):
Género: Acción, artbook, fantasía, ecchi, sci-fi, seinen.

Intron Depot 2


















Intron Depot 3 (2003):
Género: Acción, artbook, fantasía, ecchi, sci-fi, seinen.

Intron Depot 3

Están en versión bilingüe: japonés/inglés; gracias a Archive-scans.  estoy sobre la pista de los ejemplares que faltan >_<


















神霊狩 ANOTHER SIDE ~ Shinreigari: Another Side (2007):
Género: Acción, drama, misterio, psicológico, shounen, sobrenatural.

Ghosthound Another Side Caps. 01-02


















PIECES: Son una serie de nueve volúmenes editados por Seishinsha entre 2009 y 2012.
Género: Acción, fantasía, ecchi, hentai, sci-fi, seinen.

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08    Parte 09

Parte 10    Parte 11



















紅殻のパンドラ ~ Koukaku no Pandora - Ghost Urn (2012):
Género: Acción, comedia, drama, ecchi, sci-fi, seinen, yuri.

Koukaku no Pandora caps. 01-02

Esta obra sigue editándose, el fansub inglés está en sus inicios por Roselia Scanlations&Japanzai. 


















W・TAILS CAT 1 (2012):
Género: Acción, ecchi, hentai, sci-fi, seinen.

Parte 01    Parte 02


















W・TAILS CAT 2 (2013):
Género: Acción, ecchi, hentai, sci-fi, seinen.

Parte 01    Parte 02    Parte 03


















Greaseberries: Son dos volúmenes editados en 2014 por Manabu Koiwa, GOT Co., Ltd.
Género: Acción, ecchi, hentai, sci-fi, seinen.

Greaseberries 1 y 2


















Miscellanea: Conjunto de láminas de Shirow Masamune.
Género: Acción, artbook, ecchi, fantasía, sci-fi.

Miscelánea

Pass: @posta_N3W  
  
Espero que disfrutéis con su lectura, un saludo muy grande Bodegueras/Bodegueros, cuídense.


El futuro no es ya lo que solía ser. Arthur C. Clark
 
Blogger Templates