Social Icons

sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Sólo para chicas?

IS〈インフィニット・ストラトス〉 ~ IS - Infinite Stratos (2010): Es un seinen de acción sci-fi - mecha -, harem, basado en la novela homónima de Yumizuru Izuru (弓弦イズル); fue serializado exitosamente por la editora Media Factory, Inc. en su magazine Comic Alive en cinco volúmenes. Los dibujos feuron realizados por Akaboshi Kenji (赤星健次).

Género: Acción, harem, mecha, romance, sci-fi, seinen, tsundere, vida académica.

Tras el diseño de los IS - siglas de InfiniteStratos, un tipo de powersuit - debía de prepararse debidamente a los usuarios, para ello se crea la Academia Infinite Stratos (IS). Estos dispositivos sólo pueden ser usados generalmente por chicas, pero Orimura Ichika es una excepción, él es el único chico que puede manejarlos.

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5


Pass: @posta_01


Espero que os guste.

Saludos.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Resubiendo: Aki Sora

あきそら ~ Aki Sora (2008), rayando el hentai este difícil seinen ecchi harem, de temática de incesto y triángulo amoroso fue serializado para Akita Shoten en su magazine Champion RED Ichigo en 6 tomos. Obra de la artista 糸杉柾宏 ~ Itosugi Masahiro.

Género: Ecchi, harem, romance, seinen.

Aoi Aki y Aoi Sora son dos parientes cercanos, con una inquebrantable amistad desde la infancia que se convierte en amor consumado al llegar a su mayoría de edad - lo cual mantienen en secreto, incluso de Nami, la hermana gemela de Sora -. En su ignorancia, Nami desea acercar a su hermano a su mejor amiga, Sumiya Kana. A pesar de todo este rifi-rafe de relaciones, Nami oculta sus sentimientos hacia una persona muy cercana a ella.

Volumen 1   Volumen 2  Volumen 3

Volumen 4  Volumen 5   Volumen 6


Perdonad la tardanza, no dudéis en avisar por la cajita para resubir otros mangas con enlaces caídos, gracias.

Un saludo muy grande.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Camino hacia el Infierno

子連れ狼 ~ Kozure Ōkami (1970): Conocido en castellano como El Lobo Solitario y su Cachorro es una de las obras emblemáticas del seinen histórico de ambientación samurai y del período del shogunato, que primeramente vería la luz en el magazine Manga Action de la editora Futabasha, y se convertiría en todo un icono, llegándose a editar por Dark Horse en EEUU y en lengua castellana por Planeta Comic. Obra del que es considerado uno de los genios guionistas de Japón, Kazuo Koike (小池一夫), fundador de Studioship y la escuela de manga Gekigason Juku; y de quien ya hemos hablado aquí (Asa, el Ejecutor, Crying Freeman). Y arte del desaparecido Kojima Gōseki (小島剛夕). Dio pie a toda una serie de películas en los '70 basadas en este manga histórico dirigidas por Misumi Kenji y producidas por Shintaro Katsu - hermano del actor protagonista Tomisaburo Wakayama -.

Género: Acción, artes marciales, drama, histórico, samurai, seinen.
Idioma: Castellano.
Ogami Ittō era el Kogi Kaishakunin - alto cargo del shogunato que actuaba como verdugo de personajes importantes -, mas un día encuentra su casa asolada y su esposa Azami y todos sus sirvientes brutalmente asesinados; sólo su recién nacido hijo Daigorō sobrevivió a tal matanza. Para más desolación ha sido difamado de tal manera que su persona se convierte en proscrito. El complot ha sido urdido por el clan Yagyū, que ansiaba el puesto de prestigio de los Ogami. Para Ittō todo lo que le queda es el meifumadō - El Camino al Infierno -, el camino maldito hacia la venganza.


Volumen 1    Volumen 2    Volumen 3    Volumen 4

Volumen 5    Volumen 6    Volumen 7    Volumen 8

Volumen 9    Volumen 10    Volumen 11    Volumen 12

Volumen 13    Volumen 14    Volumen 15    Volumen 16

Volumen 17    Volumen 18    Volumen 19    Volumen 20

Volumen 21    Volumen 22    Volumen 23    Volumen 24

Volumen 25    Volumen 26    Volumen 27    Volumen 28


Pass: @posta_01 

Todo un clásico para los amantes de los duelos a espada, los ninjas y el período Tokugawa.

Yoroshiku-gozaburo!

lunes, 23 de septiembre de 2013

O...O...Ojou!!

ごくせん ~ Gokusen (1999): Este josei - dirigido al público femenino adulto de edad media - es para mí otro de los mejores mangas que se hayan editado, curiosamente a su clasificación - otros dirían que tiene muchos elementos típicos shounen -, tiene acción, yakuzas, pandillas y mucha, mucha comedia, y una pizquita de drama para conmovernos a todos un poquito. fue publicado por Shueisha en su magazine YOU en quince volúmenes, junto a numerosos especiales, algunos de los cuales también se han fansubeado. Obra de la excelente mangaka Morimoto Kozueko (森本梢子) - Mystery Mama, Shueisha - 1988; Kochira Lady Mama, Shueisha - 1988; Watashi ga Mama yo, YOU, Shueisha - 1991; Kenshuui Nanako, YOU, Shueisha - 1995; Deka Wanko, YOU, Shueisha - 2008; Ashi-Girl, Cocohana, Shueisha - 2011; Takadaike no Hitobito, YOU, Shueisha - 2013.
Como todos sabréis tuvo una exitosa serie live-action producida en 2002 por NTV y una versión animada producida por NTV y VAP en 2004, y dirigida por Sato Masami y Sato Yuzo, con el diseño de personajes realizado por Kanemori Yoshinori, y que tuvo gran repercusión mundial.

Género: Acción, comedia, drama, josei, romance, vida académica, vida cotidiana, yakuza.

Recién salida de la universidad, Yamaguchi "Yankumi" Kumiko, acaba de convertirse en profesora de matemáticas y tutora en el Shirokin Gakuin Senior, un instituto de secundaria masculino; lo peor, su clase: la 2-4 es la que reúne a los peores alumnos de segundo año, pandilleros, fracasados, delincuentes... Pero eso a ella le da igual, ella usará su "encanto" y destreza en las artes marciales para corregir a tan buenos muchachos. Claro que para ello tendrá que confrontar el pensamiento clasista y tradicional de la mayoría del profesorado, bueno no del director que es un pervertido y caso aparte.
Nadie sospecha que ella es en realidad la 4ª Generación y heredera del Grupo Kuroda, uno de los más fuertes grupos yakuza de Tokyo.

Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4

Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8

Tomo 9 Tomo 10 Tomo 11 Tomo 12

Tomo 13 Tomo 14 Tomo 15






















































































Pass: @posta_01

Espero no encontraros en la Bahía de Tokyo después de esto XD

Saludos.

O...O...Onizukaaaa!!

ジー ティー オー ~ G.T.O. (1997): (Siglas de Great Teacher Onizuka, aunque seguro que lo sabíais) Todos están de acuerdo con mi opinión de ser una de las mejores historietas realizadas de la historia del manga - mundialmente dicho -, y avalado con el 22º Kodansha Award al mejor shounen en 1998. Serializado en Shuukan Shounen Magazine de la editora Kodansha, este universal trabajo es obra del afamado Fujisawa Tohru (藤沢とおる), quien también ralizase obras como Adesugata Junjou Boy, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 1989; Shounan Junaigumi! antesala de G.T.O., Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 1990; Bad Company precuela del anterior, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 1997; Rose Hip Rose, Uppers, Kodansha - 2002; Tokko: Devil's Awaken, Afternoon, Kodansha - 2003; Tokko Zero, Heros, Shogakukan - 2003?; Wild Baseballers con arte de Sekiguchi Taro, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2003; Rose Hip Zero, Shuukan Shounen, Magazine, Kodansha - 2005; Magnum Rose Hip, Kodansha - 2006; Kamen Teacher, Shuukan Young Jump, Shueisha - 2006; Himitsu Sentai Momoidaa, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2007; Animal Joe, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2008; Tooiboshi kara Kita Alice, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2008; Unhappy!, Comic Charge, Kadokawa Shoten - 2008; GTO: Shonan 14 Days, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2009; Saikou Densetsu oneshot aparecido en Gekkan Shounen Champion, Akita Shoten - 2009; Black Sweep Sisters con dibujos de Sano Takashi, Comic Rex, Ichijinsha - 2011; Shibuya Hachiko Mae - Another Side con guión basado en una novela de Aoki Ryo y arte de Mizumoto Akitsugu, Dengeki Comic Japan, ASCII Media Works - 2011; Soul Messenger con dibujos de Kitagawa Shou, Super Jump, Shueisha - 2011; Soul Reviver con arte de Akishige Manabu, Heros, Shogakukan - 2011; GT-R, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2012; Ino-Head Gargoyle, Young Magazine, Kodansha - 2012; Itoshi no Dutchoven Girl, Manga Action, Futabasha - 2012; Kamen Teacher Black, Shuukan Young Jump, Shueisha - 2013; Uchuu Keiji Gavan - Kuroki Eiyuu junto a Hatte Saburou y Kobayashi Yuuji en el guión y arte de Gota Masaki, Gekkan Shounen champion - Akita Shoten - 2013. 
Igualmente excelente la animación en 43 episodios de Studios Pierrot dirigida en 1999 por Hanyu Naoyasu y Abe Noriyuki, con diseño de personajes de Usami Koichi. Contó a su vez con una serie live-action, anterior, producida en 1998.

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Idioma: Castellano

Onizuka Eikichi, soltero de 22 años y antiguo miembro de una banda de pandilleros juveniles y íder de moteros, campeón de 2º dan de kárate, este es el currículum de este personaje desaliñado, buscapleitos, pervertido y malhablado, por eso es rechazado en la mayoría de entrevistas de trabajo, tiene un título de enseñanza de una universidad de tercera y él va a enseñar ¡Vaya qué sí! Gracias a las indicaciones de su amigo y antiguo compañero de correrías Danna Ryuji se dirige a su última esperanza, la Academia Privada Seirin Gakuen. Su sueño es convertirse en un gran profesor y casarse alguna vez con una alumna de 16. Odiando la humillación verbal y la ignorancia de profesores más veteranos sobre los problemas juveniles, Onizuka deberá afrontar a la nueva raza de estudiantes que se cuece en la peor de las aulas, extorsión y amenazas, abusos, violencia ... Nada para a este antiguo pandillero juvenil.


Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º    Tomo 5º

Tomo 6º    Tomo 7º    Tomo 8º    Tomo 9º    Tomo 10º

Tomo 11º    Tomo 12º    Tomo 13º    Tomo 14º    Tomo 15º

Tomo 16º    Tomo 17º    Tomo 18º    Tomo 19º    Tomo 20º

Tomo 21º    Tomo 22º    Tomo 23º    Tomo 24º    Tomo 25º


Pass: @posta_01

Agradecimientos: a Dan Zero, mi antiguo proveedor. A mangatika por su fansub sobre los originales japoneses.

Seguirá siendo una de mis lecturas favoritas, espero que también la vuestra.

Saludos.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Huyendo de su pasado

: Soul of Violence ~ QP: Soul of Violence (1999): Es un interesante seinen de acción centrado en las bandas juveniles japonesas, dentro del universo de Crows (Gekkan Shounen Champion, Akita Shoten - 1990) que creara Takahashi Hiroshi - ya mencionado por nosotros -. Fue serializado en el magazine Young King de la editorial Shonen Gahosha, con un total de ocho volúmenes tankōbon.

Género: Acción, drama, seinen, vida cotidiana.

Después de una ausencia de cuatro años, Ishida Kotori (QP) regresa a la ciudad donde incluso su rostro infunde miedo entre los lugareños. Tratando desesperadamente de alejarse de su pasado violento y vivir una vida honesta, su antiguo compañero de clase y ahora miembro importante de la pandilla , Azuma Ryou, tiene otros planes para el futuro de QP ...


Tomo 1º   Tomo 2º    Tomo 3º   Tomo 4º

Tomo 5º    Tomo 6º   Tomo 7º    Tomo 8º


Pass: @posta_01

Seguro que a los amantes de los pandilleros les dará un subidón.

Saludos.
 
Blogger Templates