Social Icons

miércoles, 4 de enero de 2017

La Oscuridad Latente

彼方から ~ Kanata Kara (1991): (Lit.: Él desde el [otro] lado) Premiado con el 35º Premio Anual Seiun al mejor manga de ficción, este clásico del manga shōjo romántico de acción y aventuras, icono de una época dorada de resurgimiento del género; fue editado por Hakusensha en su popular línea LaLa con un total de catorce volúmenes.

Obra de la popular y premiada artista ひかわ きょうこ ~ Hikawa Kyōko.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural.
  
Fansub: inglés, Cat Chan Scans - con mi sincero agradecimiento por seguir al pié del cañón, este fansub es un puntal de la traducción del manga romántico desde hace mucho. A ver si algún fansub en lengua hispana recoge el testigo y hace una versión aunque sea partiendo de la traducción inglesa, muy buena y acertada, dada su dilatada experiencia ;D

Noriko, una inocente estudiante camino a su instituto resulta afectada por la explosión de un atentado terrorista; mas la chica se ve transportada a un mundo irreal y fantástico ¡donde siquiera sabe la lengua! ... ¡¡Y hay bichos repugnantes!!

Y ¿Quién es el joven misterioso que no la entiende, pero que no duda en rescatarla?

Tomo 01    Tomo 02

Tomo 03    Tomo 04

Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08

Tomo 09    Tomo 10

Tomo 11    Tomo 12

Tomo 13    Tomo 14


Pass: @posta_N3W


¿Quién dice que un shoujo no puede ser emocionante, claro que este viene de tiempos en que un buen manga podía leerse sin tener en cuenta mucho el demográfico?

Saludos Bodega.


Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Epicteto de Frigia

lunes, 2 de enero de 2017

Sueños de un mundo extraño

トキワ来たれり!! ~ Tokiwa Kitareri!! (2014): (Lit.: ¡Tokiwa ha regresado!) Este genial shounen sci-fi ecchi harem parte de tres tópicos del manga japonés que rara vez se conjunta con tanta hilaridad como en esta obra de 松江名俊 ~ Matsuena Shun - a veces transcrito también Syun -.

Comenzado a editar por Shogakukan en su línea Shuukan Shounen Sunday en 2014 lleva en su país de origen nueve volúmenes editados - fansubeado hasta el tomo 5º -.

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, harem, ninjas, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica, vida coidiana.

Fansub; inglés, varios - mi agradecimiento particular a Mangastream -.

Nadie podría imaginar que en el actual Japón puedan convivir las artes ocultas de los ninja, la magia, y la alta tecnología robótica, y tener un punto en común: un sueño recurrente. Kusanagi Kanata, descendiente de un linaje ninja y amigo de la infancia de la Delegada de su clase, Yaegaki Meguru, despierta los poderes legendarios de las artes shinobi debido a un incidente en el cual se ve envuelta ésta...

Yata Haruka, hijo de una actriz famosa y huérfano de un famoso ilusionista de pronto se ve enfrentado a un poderoso hechicero mientras protege a una misteriosa y feérica joven.

Por último, Yasaka Tokiwa, tiene en común con los otros dos el ser compañero de clase, pero en realidad él es un famoso autor, y un otaku que de repente recibe la visita inesperada de un fan ¡que resulta ser un robot de última generación! con una inteligencia artificial independiente, pronto se da cuenta Tokiwa que Machina - como él lo llama - necesita aprender algo más que lo que le aporta la lógica superdesarrollada de sus circuítos...

Volumen 1    Volumen 2    Volumen 3

Caps. 17-25    Caps. 26-40.5


Pass: @posta_N3W

Dadle una buena lectura, este manga esconde algo más que las típicas chicas lindas ligeras de ropa y unos mensajes perturbadores muy inteligentes.

Saludos.

No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
                                                     Epicteto de Frigia
 
Blogger Templates