Social Icons

sábado, 2 de junio de 2012

Young Justice

Young Justice (2011): Es una animación ideada para su emisión en Carton Network, enfocada a la juventud. Estrenada el 26 de noviembre de 2010 con un especial de una hora por la cadena canadiense Teletoon, que hiciese la premiere de la misma el 6 de septiembre de 2011, acumulando ya dos temporadas y 46 episodios de los cuales se han emitido 32. Idea de Greig Weissman y Brandon Vietti, con una producción bastante generosa en presupuesto por parte de Warner Bros. Animation y DC Entertaiment. 

Contó con las voces de Stephanie Lemelin, Jesse McCartney, Danica McKellar, Nolan North, Khary Payton y Jason Spisak, principalmente. La dirección estuvo a cargo de Jay Oliva y Michael Chang, entre otros. Los temas para la misma han sido compuestos por Kristopher Carter, Michael McCuistion y Lolita Ritmanis.

Young Justice se centra en las vidas de un grupo de compinches adolescentes y discípulos que intentan establecerse como superhéroes probados, aparte de lidiar con los problemas normales de los adolescentes en sus vidas personales. El espectáculo se corresponde con el momento actual de nuestro mundo, un período de tiempo que Vietti ha llamado "una nueva era de los héroes". Web Oficial

Género: Acción, espionaje, fición, superhéroes.


Episodio 1º y 2º     Episodio 14º

Episodio 3º           Episodio 15º

Episodio 4º           Episodio 16º

Episodio 5º           Episodio 17º

Episodio 6º           Episodio 18º

Episodio 7º           Episodio 19º

Episodio 8º           Episodio 20º

Episodio 9º           Episodio 21º

Episodio 10º         Episodio 22º

Episodio 11º         Episodio 23º

Episodio 12º         Episodio 24º

Episodio 13º         Episodio 25º

              Episodio 26º



Nota: Los episodios 19, 20, 22 y 25 están pendientes de subirse, debido a lo difícil del servidor, espero que seáis comprensivos.

Un gran esfuerzo por parte de Dealer, espero que os guste.


Un saludo muy grande.

viernes, 1 de junio de 2012

Peleas 4:

阿弖流為2世 ~ Aterui ni sei (2000): Es un one-shot aparecido en la publicación Comic Gotta de la editora Shogakukan; con guión de 高橋克彦 ~ Takahashi Hatsuhiko (Ienai Kioku, Ohzora Shuppan - 2000 junto al dibujante Shimozaki Kakuto especializado en manga josei) y dibujos del veterano tokyota 原哲夫 ~ Hara Tetsuo (Tetsu no Don Quixote, Shueisha - 1982; Hokuto no Ken, Weekly Shonen Jump, Shueisha - 1983. Reeditado en 2000 por Coamix y Shinchosha y en 2006 por Shogakukan; Cyber Blue, Weekly Shonen Jump, Shueisha - 1988, con guión de BOB y Mitsui Ryuichi. Reeditado por Tokuma Shoten en 2011; Hana no Keiji, Weekly Shonen Jump, Shueisha - 1990. Con guión de Aso Mio y Ryu Keiichiro Reeditado por Tokuma Shoten en 2004 y Shinchosha en 2008; Kagemusha Tokugawa Ieyasu, Weekly Shonen Jump, Shueisha - 1994. Con guión de Ryu Keiichiro y Sho Aikawa; Takeki Ryuusei, Shueisha - 1995; Sakon - Sengoku Fuuunroku, Shueisha - 1997. Con guión de Nihashi Shingo y Ryu Keiichiro; Nakabo Rintaro - 1998; Kokenryoku Ouryou Sousakan Nakabou Rintarou, Shueisha - 1999. Reeditado en 2011 por Tokuma Shoten; Souten no Ken, serializado en Comic Bunch de Shinchosha y, paralelamente, en la editora Coamix - 2001; Shirogane no Seija - Hokuto no Ken Toki Gaiden, Comic Bunch, Shinchosha - 2007; Hokuto no Ken: Yuria Gaiden Jibo no Hoshi, Big Comic Superior, Shogakukan - 1997. Siendo apoyado en toda la serie Hokuto no Hen por el guionista Buronson; como guionista en Gifuu Doudou!! Naoe Kanetsugu - Maeda Keiji Tsukigatari, Comic Bunch, Shinchosha - 2008; con varios artistas en Gokuaku no Hana - Houkuto no Ken - Jagi Gaiden, Comic Bunch, Shinchosha - 2008; como guionista junto a varios artistas en DD Hokuto no Ken, Comic Zenon, Tokuma Shoten - 2010; junto a varios artistas en Gifuu Doudou!! Naoe Kanetsugu - Maeda Keiji Sakegatari, Comic Zenon, Tokuma Shoten - 2010; como guionista en Cyber Blue - Ushinawareta Kodomotachi, Comic Zenon, Tokuma Shoten - 2011.)

Género: Acción, artes marciales, fantasía, shounen, sobrenatural.

Esta breve historia sigue a la reencarnación de Aterui Emishi, guerrero quien solía ser un guardián divino protegiendo la fuente de energía misteriosa llamada el Dragón de los Dioses de la Destrucción. El hecho es que lo hace (reencarnarse) en el cuerpo del arqueólogo y profesor de modales suaves Kogami Ryuichi quien vivirá situaciones repletas de acción, violencia, e incluso sátira política.




Otro aporte de Dealer a esta lluvia de palos :D

Un saludo muy grande peña. 

Peleas 3:

武道狂之詩 ~ Blood and Steel (2011): Uno de los más recientes estrenos de la editora Tong Li que serializa en su magazine New Youth este manwa obra de 喬靖夫/原作 ~ Quiao Jingfu, también conocido como Jozev. Literalmente viene a significar su título "Poema de los Locos de las Artes Marciales (o de los Locos Budokas)" es un seinen de acción de época o histórico, con dibujo impresionante y cuidado de gran narrativa gráfica y excelente ambientación.

Todo comienza cuando Qing-Cheng es arrasada por un grupo de fanáticos de las artes marciales de Wudong, una secta cuyo credo de maestro y discípulos es llegar a ser los más fuertes, con ese objetivo y preservar su supremacía, enfrentan a todos los demás grupos de practicantes de artes marciales, los vencidos habrán de unírseles o perecer.

El joven espadachín Yan Hen, único superviviente de Quing-Cheng, es salvado por Jing Lie apodado "Cazador de Wudang" , quien también perdió a sus compañeros de manos de los Wudong; siendo ambos el último vestigio de los suyos se alían y emprenden su particular viaje vengativo.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, drama, histórico, seinen.





Tomo 5º: Cap. 20, Cap. 21, Cap. 22


Online (En castellano hasta el Cap. 16)


Un excelente manwa, gracias Dealer por "abrir la puerta" ;)
Y un agradecimiento profundo a los chicos del fansub inglés.

Saludos Bodega.

Peleas 2:

九龙城寨 (Kowloon Ciudad Amurallada) ~ City of Darkness (2010?): Basada en la vida callejera de la coreana Kowloon, ciudad entre muros, llamada Ciudad de la Oscuridad por sus sombreadas calles, donde apenas se vislumbra el Sol. Es un manwa de las editoras Chenjing Group y Yuyongliang, producido por Situ Jiang Quiao. El guión es de 余兒 ~ Yu Er (quien en 2011 ha comenzado junto al artista Mao Shizi y el guionista Li Li Shen una historia alternativa del mismo para la publicación The One); intervienen varios dibujantes, entre ellos el prolífico Andy Seto (Cyber Weapons Z, King of Fighters Zillion, King of Fighters 2000, Saint Leyend, Shaolin Soccer, The Four Constables, etc.).

 Género: Acción, artes marciales, aventuras, manwa, seinen.

Todos los miembros de su banda admiran a Luo - Jun (compulsivo lector de Nietzsche). Fue el alumno predilecto del jefe, pero en una sola noche, después de haber ganado bastantes peleas territoriales para su banda, ¡lo perdió todo! ¿Por qué? Esta es la leyenda de un incurable romance que conduce hacia la Inmortalidad.







Una vez más, gracias a Dealer; y un tema interesante para La Bodega.

Un saludo a todos.

jueves, 31 de mayo de 2012

Peleas 1:

 法外制裁者 ~ コード:ブレイカー ~ Code: Breaker (2008): Es un manga shounen editado semanalmente por el magazine Weekly Shounen Magazine de Kodansha, obra de la mangaka 上条明峰 ~ Kamijyo Akimine (otro alias de la misma es Hatagashira Meika), asistente que fuera de la famosa Takahashi Rumiko (Ranma, Lum, etc.). Otras obras que dan fama a esta artista de gran estilo y cuidados trazos fueron Samurai Deeper Kyo (サムライディーパーキョウ ~ Weekly Shounen Magazine, Kodansha 1999) y Shirogane no Karasu (しろがねの鴉 ~ Weekly Shounen Magazine, Kodansha 2007). Actualmente llevan editados 18 volúmenes de Code Breaker y continua.

GéneroAcción, artes marciales, comedia, misterio, romance, vida de instituto, shounen, sobrenatural.
Fansub: Hane no Akari.

Sakurakouji Sakura es una chica que parece modesta y elegante, pero en realidad es una experta en artes marciales. Después de presenciar como un chico quema a la gente con su llama azul, se sorprende que éste sea un estudiante de transferencia en su propio instituto, Oogami Rei. Oogami es un Code Breaker, alguien quien en teoría "no existe". Él es un asesino a sangre fría, aparentemente, que sigue el principio de "ojo por ojo", "usar el mal contra el mal". Convencido de que la muerte no es correcta, Sakurakouji se empeña en detenerlo y penetrar en su corazón de hielo.


















Capítulos sueltos: 139-140, 141, 142, 143, 144


Gracias una vez más a Dealer que se lo curra incluso estando ocupado. 

Agradezco los volúmenes 9, 14, 15, 16 y los episodios 139-144 a Kiku Kinoshita. Todos son de fansub en castellano.


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates