Social Icons

sábado, 4 de abril de 2015

Un planeta de relojería

クロックワーク・プラネット ~ Clockwork Planet (2013): Recientísimo shounen sci-fi con elementos steampunk, fantasía y romance, basada en la novela homónima de Himana Tsubaki y Kamiya Yuu.

En este manga el concepto artístico corre por cuenta del artista nipón Kuro (クロ) II, siendo esta su primera obra, publicada por Kodansha en su línea Shounen Sirius, llevando hasta la fecha dos volúmenes - fansubeados 15 capítulos -.

Género: Acción, fantasía, fashion lolita, kudere, romance, sci-fi, shounen, steampunk, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Japanzai 

Hace miles de años que el planeta murió y un gran experto en artefactos de relojería y engranajes creó una cubierta para ese planeta moribundo para que pudiera regenerarse . . .  En este contexto tenemos al maníaco de los engranajes y autómatas Miura Naota, siempre distraído, objetivo de bromas y abusos, pero él tan feliz en su ruinosa casa, y sus herramientas y proyectos, siempre obsesionado cómo se creó la cubierta del mundo actual y. . . ¡De pronto algo sacude la cubierta, pero de su casa! Un contenedor que contiene una autómata de victorianos ropajes y que mientras el edificio se cae a cachos intenta reparar a toda costa . . . Podría parecer el típico cuento chico conoce autómata, pero esto dará un vuelco al destino del propio planeta reloj. . .

Caps. 01 - 05    Caps. 06 - 10    Caps. 11 - 15

Pass: @posta_01

Empecé a leerlo recientemente y me mantiene pendiente de cómo seguirá, yo creo que a vosotros os va a pasar lo mismo.

Saludos.


Llevo en mi mundo que florece todos los mundos que han fracasado. Rabindranath Tagore

viernes, 3 de abril de 2015

Seriamente encantado

真剣で私に恋しなさい!! ~ Maji de Watashi ni Koi Shinasai! (2010): Familiarmente conocida como まじこい o Majikoi - una traducción libre sería "¡Por favor ámame seriamente!", es un divertido shounen ecchi harem en tono de comedia de acción y artes marciales, basado en la novela visual homónima de la compañía creadora de eroge y novelas visuales Minato Soft.

Original del artista japonés y miembro del círculo doujin Jingai-makyou (ジンガイマキョウ) Inue Shinsuke (犬江しんすけ) junto a numerosos doujinshi de corte hentai tiene obras como Heavy Object basada en la novela visual de Kamachi Kazuma, Dengeki Kuro Maoh/Dengeki Maoh, ASCII Media Works - 2009; y alguna obra hentai como Junjou Renka, Wani Magazine, Comic Kairakuten - 2013.

Esta novela visual ha dado pie a otros arcos y obras basadas en la misma: Magic 4-koma - Maji de Watashi ni Koi Shinasai! S, Maji de Watashi ni Koi Shinasai! S - Matsunaga Tsubame Hen, Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! - After Party!!, Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! - Animeiteddo.

Entre el 2 de octubre y el 8 de diciembre  de 2011 los estudios Lerche bajo el patrocinio de Nakanishi Ryosuke y la dirección de Motonaga Keitaro se realiza una serie animada para TV de 12 episodios, con gran éxito de audiencia en las cadenas AT-X, Tokyo MX, Anime Network.

Género: Acción, artes marciales, comedia, ecchi, harem, oppai, petankko, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Dodge Stratus y Muda Scantrad 

Entorno a la gran luchadora y justiciera Kawakami Momoyo, instruída en las artes del templo Kawakami y "admiradora" de toda chica linda . . . Se reúne un grupo de locos que se apodan a sí mismos "la familia Kazama": Yamato-kun, el táctico; la fría tiradora de arco Miyako-chan, el "gorila" de Gokuto cuyos padres son los dueños donde se asientan los dormitorios estudiantiles, el tímido y debilucho Moro, la activa Kazuki alias "Wanko" y Kazama buchou el encargado de los dormitorios de este variopinto grupo al que se unirá en breve una belleza alemana llamada Christiane Friedrich - que anda un tanto confundida con respecto al Japón actual y el concepto bushidō - . . . 

Caps. 01 - 11    Caps. 12 - 22    Caps. 23 - 33Final

Pass: @posta_01

Una alocada comedia que seguro os va a divertir.

¡¡Saludos!!

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Rabindranath Tagore

miércoles, 1 de abril de 2015

La Boda de la Zorra

きつねのよめいり ~ Kitsune no Yomeiri (2008): (Lit. La Boda de la Zorra) Es un divertido shounen, con elementos de la tradición y el folclore japonés, sobrenaturales: kitsune, tanuki, etc.; en tono de comedia romántica que intenta aunar como de costumbre el mundo humano y el mundo sobrenatural o youkai.

Primera obra conocida del artista japonés Takagi Satoshi (高木聡), constó de siete volúmenes compilados en la línea Rival Comics de la editora Kodansha, quien lo publicara en el magazine Shounen Rival. Se han fansubeado 20 episodios - comienzos del 4º volúmen -.

Género: Comedia, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Simple Scans 

Hayama Oosuke es el típico estudiante de instituto cuyo normal levantarse e ir a la Academia pasa por que le caiga un chaparrón de la nada y sin venir a cuento - evidentemente sin llevar paraguas -, pisar a un perro accidentalmente y acabar volando desde unas escaleras a tres metros de altura, con la única suerte de librarse de todo lo demás y algunos rasguños. Descubriendo por casualidad una antigua hermita destruída que representa a las entidades protectoras llamadas inari - zorros plateados místicos que proporcionan bienestar y buena fortuna -, pide fervorosamente que su vida sea normal, sin accidentes, sin mala fortuna: simplemente normal. Para ello antes ha restaurado respetuosamente la pequeña capilla y anudado el sagrado cordón de la estatua que se hallaba caída. Y este será el comienzo de una nueva vida para nuestro protagonista, aunque dudo que sea todo lo afortunada que él ha deseado - desde un cierto punto de vista, claro -. . .

Caps. 01 a 10    Caps. 11 a 20

Pass: @posta_01

Leedlo y quedaros con las poses de la chica, es bastante divertido, sobre todo cuando hace algún hechizo. . . >_<

Un saludo muy grande y . . . Kitsune no yomeiri iokosso!!
 
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Kung Fu Tse (Confucio)

martes, 31 de marzo de 2015

Actualizando: Upotte!!



Bueno, muchos fansubes han tenido problemas de staff y es una obra que ha ido pasando de mano en mano como un duro sevillano, pero ya tenemos una actualización - mi culpa, debí ponerla antes -. Eso sí la animación habrá de esperar, pues perdimos los enlaces. . .

AQUÍ la entrada.


¡¡Saludos!!

Actualizando: Oku-sama ga Seito Kaichou



Parece que se caldea la cosa en este divertido seinen, nuevas escenas locas, malentendidos y mucho, mucho ecchi.

El fansub ha actualizado desde el capítulo 14 al 22, para que los disfrutemos todos:

AQUÍ encontraréis la entrada principal.


¡¡Saludos!!

lunes, 30 de marzo de 2015

 
Blogger Templates