Social Icons

miércoles, 1 de abril de 2015

La Boda de la Zorra

きつねのよめいり ~ Kitsune no Yomeiri (2008): (Lit. La Boda de la Zorra) Es un divertido shounen, con elementos de la tradición y el folclore japonés, sobrenaturales: kitsune, tanuki, etc.; en tono de comedia romántica que intenta aunar como de costumbre el mundo humano y el mundo sobrenatural o youkai.

Primera obra conocida del artista japonés Takagi Satoshi (高木聡), constó de siete volúmenes compilados en la línea Rival Comics de la editora Kodansha, quien lo publicara en el magazine Shounen Rival. Se han fansubeado 20 episodios - comienzos del 4º volúmen -.

Género: Comedia, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Simple Scans 

Hayama Oosuke es el típico estudiante de instituto cuyo normal levantarse e ir a la Academia pasa por que le caiga un chaparrón de la nada y sin venir a cuento - evidentemente sin llevar paraguas -, pisar a un perro accidentalmente y acabar volando desde unas escaleras a tres metros de altura, con la única suerte de librarse de todo lo demás y algunos rasguños. Descubriendo por casualidad una antigua hermita destruída que representa a las entidades protectoras llamadas inari - zorros plateados místicos que proporcionan bienestar y buena fortuna -, pide fervorosamente que su vida sea normal, sin accidentes, sin mala fortuna: simplemente normal. Para ello antes ha restaurado respetuosamente la pequeña capilla y anudado el sagrado cordón de la estatua que se hallaba caída. Y este será el comienzo de una nueva vida para nuestro protagonista, aunque dudo que sea todo lo afortunada que él ha deseado - desde un cierto punto de vista, claro -. . .

Caps. 01 a 10    Caps. 11 a 20

Pass: @posta_01

Leedlo y quedaros con las poses de la chica, es bastante divertido, sobre todo cuando hace algún hechizo. . . >_<

Un saludo muy grande y . . . Kitsune no yomeiri iokosso!!
 
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Kung Fu Tse (Confucio)
 
Blogger Templates