Social Icons

sábado, 20 de septiembre de 2014

Vuelve Hanma Baki

. . . Bien como Dealer os prometió ya tiene preparado y en castellano lo que hay disponible de New Grappler Baki y Hanma Baki, preparáos para una dosis extra de adrenalina, hipermusculados combatientes y acción, mucha acción y artes marciales: 

バキ―New grappler Baki (1999): Es la continuación de toda una saga de este trepidante shounen de acción y artes marciales creada por el gran Itagaki Keisuke (板垣恵介), alguien a quien el entrenamiento físico no le es desconocido.

Serializado en el magazine Shuukan Shounen Champion, de la editora Akita Shoten, en un total de 31 tomos - compilados en la línea Shounen Champion Comics -.

Género: Acción, artes marciales, deportes, shounen.

Hanma Baki es un estudiante por lo general satisfecho con una afición bastante extraña; a él le gusta luchar. En concreto, le gusta pelear en un torneo secreto de artes marciales que reúne a los mejores luchadores del mundo y los ha enfrentado cara a cara en un combate realmente sucio.

Como nuevo campeón del torneo, normalmente se lo toma con calma hasta que recibe la noticia de cinco mortales asesinos, luchadores marciales que han escapado de sus prisiones y se dirigen a Japón en ese momento. Baki y sus amigos deben lidiar con ellos antes de que ellos mismos sean asesinados.

Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Nota: A los que queráis seguir esta obra en inglés: AQUÍ

範馬刃牙 ~ Hanma Baki (2006): Con la coletilla Son of Ogre, es la secuela posterior a New grappler Baki. Shounen psicológico de acción y artes marciales centrado en el conflicto padre e hijo, igualmente creación de Itagaki-sensei y publicado como el anterior en las mismas líneas editoriales de Akita Shoten.

Género: Acción, artes marciales, deportes, psicológico, shounen.



Parte 03


Pass: dealer

Para los amantes del buen manga de artes marciales extremos ¡Cuidado con los morados!

Un saludo muy grande.

martes, 16 de septiembre de 2014

De la ciudad al campo . . .

のんのんびより ~ Non Non Biyori (2009): (libremente Haga el tiempo que haga) Es una comedia seinen costumbrista que confronta el choque cultural de alguien acostumbrado a vivir en la gran metrópoli a trasladarse a la mitad de ninguna parte, en una zona rural. Muy bien llevado por Atto (あっと) - Ko-Akuma Meringue, Comic Alive, Media Factory - 2007; Tachibana-sanchi no Nichiyoubi, Comic Alive, Media Factory - 2009 -. 

Serializado por Media Factory en Comic Alive y Comic Walker, lleva en Japón siete volúmenes - fasubeado hasta el capítulo 19, dentro del tomo 3º -.

Su gran acogida llamó la atención de las productoras, realizándose una interesante versión animada para TV.

Género: Comedia, seinen, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: castellano, Onechanbragas no Fansub 

La estudiante de escuela primaria Ichijou Hotaru se ha trasladado con sus padres desde Tokyo al centro del país. Ahora ella debe adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase que cubre a edades desde primaria a secundaria. Allí tendrán lugar sus aventuras diarias en el campo.

Tomo 1    Tomo 2

Cap. 18    Cap. 19

のんのんびより 公式アンソロジー ~ Non Non Biyori Anthology (2014): Es un spin-off del anterior, pero enfocado desde la perspectiva shounen por parte de numerosísimos autores, que reunen 19 relatos cortos no relacionados con los sucesos descritos en el anterior. Fue publicado por Media Factory en la misma línea editorial.

Género: Comedia, shounen, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: castellano, Onechanbragas no Fansub

Una vez más Ichijou Hotaru y sus amigas y compañeras recorrerán la campiña y los lugares que conocen en sus muchas peripecias . . .

NNB - Anthology

Pass: @posta_01

Es entretenido y jovial, muy ameno y de bello dibujo. Dadle una ojeada, no os decepcionará.

Saludos.

Finalizado: Omamori Himari

TT_TT    TT_TT     TT_TT

. . . Pues sí, ya llegó a su fin el fansub de este divertido y entrañable manga, que tanta diversión y quebraderos de cabeza nos ha dado, para bien. Gracias a Vortex Scans quienes se han dedicado de lleno a su terminación y buen hacer.
AQUÍ tenéis la entrada principal con los correspondientes tomos, incluyendo la actualización final.


Un saludo a todos y que siga la fiesta.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Apocalipsis, y tal . . .

ブラック・ブレット ~ Burakku buretto (2012): O Black Bullet. Es un seinen de acción, basado en la novela ligera homónima de Kanzaki Shiden (神崎紫电); manga original de Morino Hon (森の蟲), editado por ASCII Media Works y serializado en Dengeki Maoh - compilado en cuatro volúmenes, fansubeados 16 capítulos -.
En abril de 2014 se adaptaría a la versión animada para TV - con gran audiencia en los medios: AT-X, BS11 Digital, KBS Kyoto, Sun TV, Tokyo MX TV, TV Aichi y TV Kanagawa -.

Género: Acción, drama, horror, romance, sci-fi, seinen.
Fansub: castellano, KCG Fansub sobre scan de asdf Scans, Sake no Fansub y AXZnF

En un futuro cercano la humanidad casi ha sucumbido a un peligroso virus llamado gastrea que muta horriblemente el ADN de la persona o personas afectadas; desesperada y aterrorizada vive exiliada en una pequeña porción de tierras.
Rentaro es un chico que vive en Tokyo, miembro de la "Protección Ciudadana" está especializado - junto a sus compañeros - a combatir a los afectados por el tal virus, usando de ciertos poderes que cada cual posee. . .

Capítulos 01-08    Capítulos 09-16

Pass: @posta_01

Otra lectura reciente a esperar que sigan ':); en inglés iba más atrasado - caps. 14-15 -.

En fin, cuídense Bodega.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates