Social Icons

sábado, 2 de febrero de 2013

¿Desequilibra 2?

언밸런스x2 ~ Unbalance x 2 (2005): Es un manwha de alto contenido erótico, con trama de comedia romántica. Serializado en Corea del Sur por Daiwon C.I. Inc. en su magazine Young Champ, tuvo gran aceptación en Japón (アンバランス ×2), como seinen ecchi harem, serializado en el magazine Comic Valkyrie de la popular firma de la factoría ecchi y hentai Kill Time Communication

Es obra del tándem formado por el guionista 임달영 ~ Kim Dall-Young; y el dibujo de 이수현 ~ Lee Soo Hyun.



Género: Comedia, drama, romance, vida académica. Ed. japonesa: ecchi, harem, seinen.

Hae-Young ha crecido sin poder confiar en los hombres desde que desapareciera su padre. A pesar de aparentar una gran inteligencia la verdad es que es una mujer muy distraída, hasta que aparece en su vida Myung Jin-Ho un joven estudiante de instituto que encuentra casualmente su cartera y teléfono perdidos. Lo gracioso del tema, y ahí empiezan las trabas es que ella resulta ser su tutora en el nuevo año escolar, el problema es que él había cogido "prestados" parte del dinero que había en la cartera para comprar un libro que necesitaba, por lo que está en deuda ¡¡con su propia profesora!!


Tomo 1: MF DF MG Tomo 2: MF DF MG

Tomo 3: MF DF MG Tomo 4: MF DF MG

Tomo 5: MF DF MG Tomo 6: MF DF MG

Tomo 7: MF DF MG Tomo 8: MF DF MG

Tomo 9: MF DF MG Tomo 10: MF DF MG


Un refrescante manwha que aborda y derriba tabúes como la diferencia de edad o social, entre otras y con craso sentido del humor, espero os guste.


Saludos.

miércoles, 30 de enero de 2013

Yuritaba ichi

Bueno me permití el juego de palabras japonés, literalmente la mayoría sabréis que 百合/yuri significa "lirio", yuritaba simplemente es "un ramo de lirios", y este será el primero de los que pueda subir con el tiempo, para amantes o curiosos del GL (girls love) ... Ah, no sed cabecitas cuadradas, algunos tienen historias realmente buenas, por ejemplo, Free Soul.


フリー・ソウル ~ Free Soul (2004): Es un exitoso manga josei de temática yuri, serializado en Feel Young de la editorial Shodensha. Es obra de la artista japonesa やまじえびね ~ Yamaji Ebine.

Género: Drama, josei, vida cotidiana, yuri.

Después de una acalorada discusión con su madre, Keito se escapa de casa sin saber a dónde ir. Cuando ella ayuda a una anciana para llevar a casa unas bolsas, la mujer le ofrece una de sus habitaciones. Keito acepta y empieza a reunir los pedazos de su vida. Cuando no está dibujando su propio cómic, que muestra a una cantante de jazz de color llamada Angie, la joven trabaja en una tienda de discos. Es ahí donde conoce y se enamora de Niki, una trompetista atractiva de una banda de funk. Duermen juntas. Desafortunadamente para Keito, Niki le explica que ella no está interesada en una relación seria, pero Keito no está dispuesta a renunciar tan fácilmente ...

Free Soul (completo): DF MF MG
 

Sweet Peach!~スイートピー!~ o Sweet Peach! (2008): Es un interesante manga de acción yuri harem, serializado en el popular magazine Comic Yuri Hime de la editora Ishijinsha. Con guión y parte del arte de la popular artista yuri 水野透子 ~ Mizuno Touko; y arte compartido con la artista novel 千手ちゆ ~ Senju Chiju.

Género: Acción, aventuras, fantasía, harem, misterio, yuri.

Después de convertirse en adulta, Kisaragi Touka es atacada por una malvada burbuja de oscuridad. Pero está bien, porque ella es salvada por la enfermera de la escuela que viste como una criada, y una chica samurai con orejas de zorro, que la besa. Luego es llevada a través de una puerta a otro mundo donde ella se encuentra con un hámster ... Que también la besa ¿Una locura, verdad?

Sweet Peach! (completo): DF MF MG


花咲 ~ Hanasaki (2009): Es un douinshi shoujo-ai, basado en el popular manga Saki (, Young GanGan, Square Enix - 2006), editado por el círculo doujin Twinle Star Chocolate.

Género: Douinshi, shouo-ai.

Encontramos las respuestas a algunas preguntas de suma importancia como si Saki y Nodoka pueden comer Pocky juntas, y por qué los personajes de Saki no parecen estar usando ropa interior.





Hanasaki (doujin): DF MF MG


かじゅ×もも ~ Kaju x Momo (2009): Otro divertido doujinshi shoujo-ai basado en Saki, obra de la artista オダワラハコネ ~ Odawara Hakone dentro del círculo VISTA (ビスタ).

Género: Comedia, douinshi, romance, shoujo-ai, vida académica, vida cotidiana, sobrenatural.

Este doujin tiene dos partes. La primera parte se refiere a la fecha en que Yumi y Momo salen en un flashback en el anime, y está escrito desde la perspectiva de Yumi. La segunda parte es sobre Yumi y Momo a solas en la habitación del club, y está narrado desde la perspectiva de Momo.

Kaju x Momo (doujin):: DF MF MG


PV 21 (2009): Es un doujinshi shoujo-ai basado en Saki del círculo Parukusu y obra de Sumeragi Kou.

Género: Comedia, doujinshi, romance, shoujo-ai, vida académica, vida cotidiana, sobrenatural.

Momo intenta utilizar su modo sigilo para convertirse en una superheroína de tipo chica mágica. El doujin se centra en torno de Momoko, y por tanto el emparejamiento YumixMomo, pero casi todos los emparejamientos hacen acto de presencia. 





PV 21 (doujin): DF MF MG


PV 22 (2009): Otro doujinshi shoujo-ai de Parukusu, obra de Sumeragi Kou basada en la serie Saki.

Género: Comedia, doujinshi, romance, shoujo-ai, vida académica, vida cotidiana.

Este doujin contiene parodias de varias escenas en el anime Saki y unas pocas escenas originales. Casi cada emparejamiento popular se presentan en este doujin, mas no se centra en ninguna vinculación particular o determinado personaje. 





PV 22 (doujin): DF MF MG


月と花 と星 ~ Tsuki to Hana to Hoshi (2009): Es un doujinshi shoujo-ai, basado en la serie Saki, del círculo Hakka-ya y obra de la artista 篤見唯子 ~ Tokumi Yuiko.

Género: Douinshi, shoujo-ai.

Este doujinshi nos cuenta la primera noche que pasan juntas Luna (Koromo), Flor (Touka) y Estrella (Hajime).








Tsuki to Hana to Hoshi (doujin):: DF MF MG


Two Moons (2009): Un doujinshi shoujo-ai basado en la serie Saki, quizá más serio y melodramático que los anteriores, editado por el círculo Mugi-Batake y obra de Takahashi Mugi.

Género: Comedia, drama, doujinshi, ecchi, romance, shoujo-ai, vida académica, vida cotidiana.

La tensión en la relación de Saki y Nodoka se ha acrecentado hasta el punto en que está afectando a su capacidad para jugar mahjong. Con el fin de ayudarles a resolver sus problemas, Hisa las hace quedarse atrás y les da instrucciones para una cierta práctica especial...

Two Moons (doujin): DF MF MG


くろよめ ~ Kuro Yome (2011): Es un manga shoujo-ai romántico serializado para Houbunsha en su magazine Tsubomi. Es obra de la popular artista japonesa かずといずみ  ~ Kazuto Izumi.

Género: Drama, romance, shoujo-ai, vida cotidiana.

Kuro Yome: Ikeda Mitsuko a sus 35 años ha sido promovida a formar parte de la dirección, como mánager. Pero realmente todo lo que ella desea es ¡¡Una esposa!! 
Metoraba: Fuji-sensei ha ganado un gran premio literario, con esta creciente fama desde que empezó con veinte años, parece que su vida sentimental sea 0... ¡¡Y su casa es un desastre aún mayor!! En ese momento lee un panfleto curioso: (sólo para mujeres) ¡Consiga su propia esposa!


Kuroyome (completo): DF MF MG


乙女×乱舞 ~ Otome x Ranbu (2011): Es un desconcertante josei, con elementos yuri, de acción sobrenatural. Serializado para la editorial Kodansha en su magazine Aria. Es obra de la peculiar artista 今村陽子 ~ Imamura Yoko (pertenece al círculo Kokuritsu Shounen (国立少年).).

Género: Acción, josei, sobrenatural, vida académica.

Mochizuki Tsubomi parecería la típica estudiante cabeza hueca y atolondrada, mas ella oculta el hecho de que carece de recuerdos más alla de su ingreso en la Academia. Ante la atenta mirada de Kurosawa-kun, quien parece vigilarla por ciertas razones misteriosas, surge una "rival": Yukiji Izayoi, una belleza venida de intercambio de allende los mares...

Otome x Ranbu (completo): DF MF MG


Agradecimientos: a los fansub en inglés makimaki, Kawaii-Scans y el eterno lililicious

Y esto es todo, seguro que os gustan.
 
Saludos. 
 
Blogger Templates