Social Icons

viernes, 24 de octubre de 2014

Es de bien nacidos . . .

. . . Ser agradecidos. Al menos eso dice el refrán; y toda La Bodega del Manga debe estarlo a Mr. War porque gracias a su donación se ha decidido en conjunto usarla para una cuenta premium que nos permita albergar más manga . . .

En palabras del gran Groucho:


¡¡Más manga, más manga!! ¡¡Es la guerra!!



Y con esto nuestro más sincero agradecimiento, y a todos vosotros que nos seguís.


Un saludo muy grande.

Devoradora de malos sueños

夢喰いメリー ~ Yumekui Merry (2008): (Lit. Merry Devora Sueños) Es un interesante e intenso seinen de acción psicológico con elementos sobrenaturales, y su pizca de momentos cómicos, que no obvia momentos dramáticos de gran calidad y épicos enfrentamientos. 

Obra del popular autor doujin Ushiki Yoshitaka (牛木義隆), popular por sus fanzines no adultos basados en los personajes Touhou Advent Cirno, y su círculo One Night Stand. Participó en la K-ON! Anthology Comic - Hōbunsha, 2009 - junto a numerosos autores más, mas parece centrarse en esta su primera serie a nivel profesional.

Está siendo serializada en Manga Time Kirara Forward, por la editora Hōbunsha, y compilado en su línea Manga Time KR (Kirara) Comics, llevando hasta la fecha 12 volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 74 -.

Género: Acción, comedia, drama, petanko, psicológico, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Bakayarou-Scans, Kuu-Scans, I Steal Your Translations, DKThias y Renzokusei Scans

Fujiwara Yumeji tiene el poder de predecir el sueño de una persona basándose en las auras multicolores que la rodean cuando él mira a través de sus dedos. Sus habilidades están sin pulir, pero cuando ve un aura negra, él sabe a ciencia cierta lo que esa persona va a ver esa noche: una pesadilla.

Yumeji ha estado teniendo pesadillas él mismo recientemente, en la que es perseguido sin cesar por un ejército de gatos hasta que despierta. Pero cuando una chica extraña llamada Merry cae literalmente en su vida, su experiencia con los sueños se convierte en algo extraño y peligroso cuando se compromete a ayudar a Merry a regresar al mundo de los sueños, de donde ella vino.

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20    Caps. 21 - 30    Caps. 31 - 40

Caps. 41 - 50    Caps. 51 - 60    Caps. 61 - 70    Caps. 71 - 74

Pass: @posta_01


Espero os guste, este manga tuvo su versión animada, aunque parece ser que la pifiaron - ya os lo confirmaré en cuanto la vea, la tengo en pendientes, pero no por mucho -.

Un saludo muy grande.

miércoles, 22 de octubre de 2014

¡O 14 o nada!

源君物語 ~ Minamoto-kun Monogatari (2011): (Lit. La Historia de Minamoto-kun) Es un divertido y subido de tono seinen ecchi harem y bastante explícito en algunas viñetas que rayan el H - añadiendo cierta dosis de incesto, siendo francos -; obra debut profesional de la artista Inaba Minori (稲葉みのり) y que hasta la fecha sigue serializándose en Shuukan Young Jump por Shueisha editores, con seis volúmenes hasta la fecha compilados en Jump Comics - 144 capítulos fansubeados -.
Género: Comedia, drama, ecchi, harem, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Rycolaa, Pinoymanga Scans, Vortex Scans

Minamoto Terumi kun ha sufrido bastantes humillaciones por comentarios maliciosos que decían que su cara era más linda que la de una chica, en su vida de instituto éstas lo odiaban hasta el punto de maltratarlo, provocándole ciertas aversiones. Ahora que va a afrontar una vida como estudiante universitario y con dieciocho años, piensa retomar una vida normal, pero su padre se acaba de casar de nuevo y es echado de la casa, claro que no desamparado. Su tía Fujiwara Kaoruko, profesora adjunta de Literatura en la Facultad,  se hace cargo de su alojamiento.
Vivir con ella está empezando a ser demasiado ero-ero, ella es explosiva, y una atractiva mujer de 29 años y con algo en mente para curar la aversión de Terumi hacia las chicas. Obsesionada con el Cuento del príncipe Genji, le pone una condición mientras lo toma como su "conejillo de indias" en su investigación: habrá de emular las hazañas amatorias de tal príncipe de era Heian, es decir, conquistar el corazón y el cuerpo de 14 mujeres . . .


No me había reído tanto con tanta situación erótica.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates