Social Icons

viernes, 22 de noviembre de 2013

Manéjame, soy tu arma

うぽって!! ~ Upotte!! (2009): Es un divertido e hilarante shounen ecchi de acción, está siendo publicado por Kadokawa Shoten en sus magazines Shounen A y Young Ace, con un total de seis tomos en Japón - cinco fansubeados -. Es obra del artista 天王寺きつね ~ Tennouji Kitsune (Orfina, Comic Dragon/Dragon Age, Kadokawa Shoten - 1993; Edens Bowy, Comptiq/Shounen A, Kadokawa Shoten - 1995; In White: Pure Story, Kadokawa Shoten - 2002; Orfina Saga, Dragon Age, Kadokawa Shoten - 2005; Gunners, Young Ace, Kadokawa Shoten - 2011; Upotte!! Nano, 4-koma Nano A, Kadokawa Shoten - 2011).

Género: Acción, comedia, ecchi, shounen, vida académica.

Un profesor ha sido transferido a la academia Seishou para dar clases de japonés, pero en el camino se pierde, en un templo cercano se celebra un matsuri típico con tenderetes, en uno de ellos, el de tiro, ve como una estudiante de secundaria intenta ayudar a unos críos, pero cuando el propietario descubre que es alumna de Seishou, anula los regalos... La chica, FNC, guía al nuevo profesor hacia la academia cuando...



Pass: @posta_01

Basándose en este manga, en abril de 2012 Xebec produciría una serie animada on-line de gran aceptación, altamente ecchi - sobre todo la versión sin censura -. Dirigida por Kado Takao (Pandora Hearts, Sorcerers Hunters, To Love-ru, etc), y diseño de personajes de Takami Akio (Sorcerers Hunters, Negima!, Kanokon, etc.).

Género: Acción, armas, ecchi, fanservice, peleas, shounen, vida académica, shoujo-ai.

Funko, Ichiroku, Eru, Shigu pasarían por chicas normales de instituto si no fuera que en realidad son fusiles de asalto, armas con forma humana que estudian en la academia Seishou, donde también el profesorado son armas, hasta que llega el nuevo profesor de japonés, él es humano y tiene que empezar a entender cómo funciona Seishou - donde la mayoría de alumnos son entrenados en tácticas y manejo de armamento -, mas de buenas a primeras lo primero que sucede es un malentendido con Funko - alias FNC...

¡¡Pendiente de resubir!!

Nota: Es la versión B-ray, de bastante calidad junto a la OVA sin censura. Agradecimientos: UMK3 quien ha seguido manteniendo los episodios, gracias por el primer recurso. En breve intentaremos restablecer los enlaces, gracias por vuestra comprensión.

Chicas, armas, fanservice y ecchi ¿qué más queréis?

Un saludo explosivo.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Resubiendo una de palos

... Hace tiempo que estos mangas no se actualizan, y en la entrada principal los enlaces quedaron inútiles. Una vez más unos interesantes mangas de peleas:


フル・コン ~ Full Contact (2004): Es un manga shounen editado por la sección CR Comics de la editorial Jive, en 6 tomos. Es obra del tándem 北浜 かぶと ~ Kitagama Kabuto, guión, y arte del mangaka みなづき忍 ~ Minazuki Shinobu (Soutennenshoku Otomegumi, Comic Alive, Media Factory - 2007; su popular Himitsu no Hanazono, Manga Life Original, Takeshobo - 2009; Sensei no Tamago, Manga time/Manga Time Original, Houbunsha - 2009; Toilet no Hanatarou, Comic Gene, Media Factory - 2011; y recientemente Seitokai no Himegoto, Comic Meteor - 2012).


Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, harem, romance, shounen.

Fansub (inglés): ryColaa/imangascans

Tras ser rechazado por la chica que le gustaba, a quien sólo le gustan los hombres fuertes. Otawa Ryuuichi, estudiante de 15 años, en el colmo de la depresión y mientras ve karate en la televisión él piensa "¡Quiero ser fuerte también!". Ese mismo día se ve forzado a unirse a un dojo de karate.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º    Tomo 6º

 
鐵風 Teppu ~ Tetsu Kaze Teppu (2008): (Lit. Viento de hierro) Es un interesante seinen de acción y artes marciales centrado en las AMM - artes marciales mixtas -. Está siendo serializado en el magazine good! Afternoon de Kodansha Ltd. llevando seis tomos hasta la fecha - fansubeados cinco -. Es la única obra conocida de 太田モアレ ~ Ohta Moare, quien suele hacer numerosas colaboraciones con otros autores amigos suyos.

Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, MMA, peleas, seinen, vida académica.

Fansub (inglés): Animexis

Ishidou Natsuo es una chica dotada que puede lograr todo lo que quiera en los deportes. Debido a esto, ella se aburre de forma permanente, ya que no hay ningún desafío real para ella como habilidades para hacerla sentir viva. Un día recibe una invitación de una chica jovial para unirse a su club de artes marciales. Molesta por su feliz expresión, Natsuo decide aceptar la invitación como un pretexto para golpearla, pero ella recibe una sorpresa impactante.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º


Pass: @posta_01

Dos mangas totalmente opuestos, pero con mucho en común, espero que os guste - a los que no hayáis tenido ocasión de leerlos -; y a los que sí, os recomiendo volverlos a leer ;D

Saludos. 

martes, 19 de noviembre de 2013

Autora de acción

上条明峰 ~ Kamijyo Akimine: La que fuera asistente de la gran Takahashi Rumiko, Kamijyo sensei - también conocida por su otro pseudónimo: Hatagashira Meika - se ha despuntado como un referente del shounen de acción. Con un dibujo estilizado y dinámico, una gran variedad de personajes y situaciones, y gran calidad visual y expresiva; empezó sorprendiéndonos con su extenso - 38 tomos más un especial - Samurai Deeper Kyo (サムライディーパーKYO, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 1999); seguida de la breve pero intensa Shirogane no Karasu (しろがねの鴉, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2007). Y la recientemente terminada Code: Breaker (CODE:BREAKER ~コード:ブレイカー~, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2008).

サムライディーパーKYO ~ Samurai Deeper Kyo (1999): En los albores del siglo XVII, terminando el período Sengoku, una era de caos y matanzas, tiene lugar Sekigahara una batalla definitiva en la que despuntó un guerrero de inexplicable poder, apodado "Imbatible". Mas tras el conflicto se le pierde la pista. Esta historia narra la relación entre el apacible Kyoshiro, un vendedor de medicina ambulante - pero que esconde el alma de un asesino - y la joven cazarrecompensas Shiina Yuya, él para descubrir el terrible secreto de su propia identidad; ella en busca de venganza tras la pista de un asesino con una cicatríz en la espalda.


Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º    Tomo 5º

Tomo 6º    Tomo 7º    Tomo 8º    Tomo 9º    Tomo 10º

Tomo 11º    Tomo 12º    Tomo 13º    Tomo 14º    Tomo 15º

Tomo 16º    Tomo 17º    Tomo 18º    Tomo 19º    Tomo 20º

Tomo 21º     Tomo 22º    Tomo 23º    Tomo 24º    Tomo 25º

Tomo 26º    Tomo 27º    Tomo 28º    Tomo 29º    Tomo 30º

Tomo 31º    Tomo 32º    Tomo 33º    Tomo 34º    Tomo 35º

Tomo 36º    Tomo 37º    Tomo 38º    Especial Hotaru


しろがねの鴉 ~ Shirogane no Karasu (2007): John Elegadine, un amante de curry y un ladrón profesional, se encuentra con Lu Larue, una carterista, mientras caminaba por el distrito comercial. Tras un malentendido inicial, ambos formarán equipo para buscar los fragmentos de una joya: la legendaria piedra demonio,
Una vez que las piezas se colocan de nuevo juntas, la piedra demonio está dispuesta a conceder un deseo al portador de la misma, al menos eso dice la leyenda...





CODE:BREAKER ~コード:ブレイカー~ Code: Breaker (2008): Sakurakouji Sakura es una chica que parece modesta, elegante y frágil, pero en realidad es experta en artes marciales. Después de presenciar como un joven quema un grupo de personas con su llama azul, ella se sorprende al ver que ese mismo chico es un estudiante de transferencia, Oogami Rei. Oogami es un Code Breaker, alguien que "no existe" y para quien no hay leyes - al menos en el sentido que conocemos -. Él es un asesino a sangre fría, aparentemente, que sigue el código de ojo por ojo, diente por diente, y mal por mal. Convencida de que el asesinato no es el verdadero camino, está dispuesta por todos los medios a convercer a este frío y distante "criminal" a enmendar su postura.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º    Tomo 5º

Tomo 6º    Tomo 7º    Tomo 8º    Tomo 9º    Tomo 10º

Tomo 11º    Tomo 12º    Tomo 13º    Tomo 14º    Tomo 15º

Tomo 16º    Tomo 17º    Tomo 18º    Tomo 19º    Tomo 20º

Tomo 21º     Tomo 22º    Tomo 23º    Tomo 24º    Tomo 25º

Tomo 26º FINAL    Extra de San Valentín

 Pass: @posta_01

Acción desbordante, juego de sombras y "pirotecnia", mangas dignos de ser leídos.

Saludos.
 
Blogger Templates