Social Icons

viernes, 4 de enero de 2013

Vuelve la Ley de Ueki

うえきの法則プラス ~ Ueki no Housoku Plus (2005): (La Ley de Ueki Plus) Continuación del shounen de fantasía y acción Ueki no Housoku (Shounen Sunday, Shogakukan - 2002), publicado en los mismos medios en 5 tomos, es obra del popular mangaka 福地 翼 ~ Fukuchi Tsubasa (Takkoku!!!, Shounen Sunday S, Shogakukan - 2009 (disponible en el blog); Anagle Mole, Shounen Sunday, Shogakukan - 2011).

Género: Acción, aventuras, shounen, sobrenatural. 

Tiene lugar 2 años después del fin de La Ley de Ueki, todo el mundo ha tomado su propio camino y la vida se ha vuelto pacífica de nuevo hasta que un día Ueki salva a un perro sólo para tropezar con un complot para robar los recuerdos de todos los pueblos de la tierra. Ueki como la única persona cuyos recuerdos no han sido robados, debe entrar en un mundo nuevo y recuperar los recuerdos robados allí donde nuevos aliados, enemigos y poderes aguardan.



Otra nueva entrega de Dealer, y de buena factura ;)

Saludos.

martes, 1 de enero de 2013

¡¡Dos hijas y del Futuro!!

ヨメイロちょいす ~ Yomeiro Choice (2007): Es un divertido, desternillante y confuso shounen ecchi, casi rozando el hentai, serializado por Akita Shoten inicialmente en sus magazines Champion RED Ichigo y Champion RED, en seis volúmenes. Obra de la autora tenkla (てんくら), pseudónimo para los trabajos shounen que utiliza Doi Sakazaki (土居坂崎), como se la conoce en sus trabajos hentai. Otras obras, sin mencionar su obra erótica, son: Portball!, Young Champion Retsu, Akita Shoten - 2007; Boin Tantei vs. Kaitou Sanmensou, Young Champion Retsu, Akita Shoten - 2008; y su más reciente Konna Elf ni You wa Nai!, Champion RED Ichigo, Akita Shoten - 2012. Esta autora pertenece al círculo doujinshi NUDISM IDIOTS.

Género: Comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen,vida académica.

Saku tenía una vida normal, viviendo con su prima Kuran y siendo cada día atormentado por su amiga de la infancia, Karin. Es decir, hasta el día en el cual una chica llamada Kiiro apareció de la nada afirmando ser hija de Karin y Saku en el futuro. Convencida de que ella va a desaparecer de la existencia a menos que Saku y Karin se casen, ella hace la vida mucho más complicada para todos. Si esto no fuera suficiente aliciente para liar las cosas, estas se ponen más locas cuando Hiiro, otra chica que dice ser hija, pero de Kuran y Saku desde una línea de tiempo diferente en el futuro, nace con el objetivo de conseguir que Saku y su prima Kuran acaben juntos. Saku de repente se enfrenta a un dilema: ¿A quién elegir como su esposa, y qué hija salvará de desaparecer en la nada?



Puede que creáis que lo habéis leído todo, pero este es totalmente diferente al resto.

Saludos Bodega, este va a ser un buen comienzo de año, gracias a Dealer.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias

No importa si Dcorpse hace un post sobre este fin de año, de hecho preferiría que el aporte unas cuantas palabras a la festividad, muchas personas estan entrando a esta pagina, muchos enfrentan la decisión de aprender ingles pues muchos mangas aun no llegan al español, pero la pagina llega a mas de 5 años en funcionamiento (creo) y solo debo decirle a todos los visitantes, a todos los lechers, a todos los simples observadores y por supuesto a los que apoyan a Sakti, a Dcorpse, a nuestra fanática del yaoi, por favor sigan apoyando descargando por favor pues cuando no vea movimiento sera el día que la bodega cierre.

atte

Dealer
 
Blogger Templates