Social Icons

jueves, 19 de agosto de 2010

para los que no creian posible

asi es aun cuando nadie lo creia

TEKKEN LA PELICULA


SUBTITULOS EN ESPAÑOL





Título original: Tekken
País: Japón, USA
Estreno en USA:
Productora: Crystal Sky Pictures
Director: Dwight H. Little
Guión: Michael Colleary y Alan B. McElroy
Reparto: Jon Foo, Marian Zapico, Gary Daniels, Ian Anthony Dale, Mircea Monroe, Luke Goss


SINOPSIS

Un joven que busca venganza tras la muerte de su madre busca ayuda en su amigo fox para encontrar a Heihachi Mishima por la venganza, a quien suplicará que entrene para vengarse. Tras el anuncio de un importante torneo, el "King of Iron Fist", el protagonista descubrirá que el asesino de su madre participará en el mismo, por lo que él también se apuntará y deberá luchar contra duros competidores hasta alcanzar su meta.


NOTA:Adaptación de una de las series más aclamadas dentro del género de los juegos de lucha.






IMAGENES







http://img1.xooimage.com/files/4/7/2/tekken-18-1aadde6.jpg


LINKS








PERSONAJES



Jin Kazama


Bryan Fury


Law


Kasuya


Christie


Raven


Heihachi Mishima


Steve Fox


Miguel


Nina






este post es gracias a todos los ripeadores del mundo

miércoles, 18 de agosto de 2010

Heroínas y héroes acuáticos 2: Namor.


NAMOR
 
Namor, The Sub-Mariner, el Hijo Vengador, príncipe de los Atlantes fue creado por Bill Everett, en la empresa Funnies Inc. en abril de 1939 para una revista llamada Motion Picture Funnies Weekly 1, una revista gratuita en blanco y negro que se distribuía en los cines para atraer al público a los cómics; y luego fue reeditado en color en la revista Marvel Comics 1 de la mencionada editorial Timely (que muchos años después se convertiría en Marvel), y fue uno de los personajes más importantes de la misma junto a la Antorcha Humana original y el Capitán América. De hecho, el que Namor estuviera relacionado con el agua y la Antorcha con el fuego dio pie a uno de los primeros crossovers entre personajes. Pero, a pesar de su éxito, Namor fue olvidado junto con la mayor parte de los primeros super héroes al terminar la Segunda Guerra Mundial. Es curioso como los héroes de cómic se emplearon como propaganda de guerra o reflejo mediático de la política mundial, el tono antinazi y de enfrentamiento contra Japón cambia curiosamente al formulismo típico de las publicaciones USA de la Guerra fría, para posteriormente hacerse eco del conflicto del Golfo Pérsico, nombrando como uno de los enemigos a Al Quaeda.
El personaje fue recuperado años después por Stan Lee y Jack Kirby, que con Los 4 Fantásticos hacían resurgir al género. Su regreso tuvo lugar en el número 4 de dicha publicación.
Hijo del capitán Leonard McKenzie y la princesa atlante Fen. Namor creció en Atlantis, odiando a la humanidad, y en compañía de sus primos Namora y Byrrah. En 1939, fue enviado por su abuelo Thakkor a explorar la superficie, donde respondió con hostilidad a los ataques de los humanos. Esto le llevó a enfrentarse con la Antorcha Humana original en varias ocasiones, siendo resueltos los combates gracias a la mediación de la policía Betty Dean, quien se llegó a enamorar del atlante. En 1940, Hitler declaró la guerra a Atlantis, y Namor fue el encargado de rechazar los ataques nazis. Esto hizo que se pasara al bando de los Aliados y peleara junto a la Antorcha Humana y el Capitán América en las filas de Los Invasores en Europa y Japón. Al acabar la Segunda Guerra Mundial, Namor se unió al Escuadrón de Vencedores hasta su disolución en 1949. Tras esto se enfrentó varias veces a su primo Byrrah. En 1958, Namor fue enviado a investigar la causa de unos temblores que azotaban Atlantis, y encontró en una caverna de la Antártida a Paul Destine (conocido como Destino), quien poseía el Casco de Poder (que proporcionaba poderes psíquicos). Destino había viajado con el padre de Namor en busca de la civilización perdida. Enfurecido, Destino destruyó Atlantis y dejó amnésico a Namor, quien vagó por el mundo de la superficie durante años como un vagabundo.
Apreciado por el público y la crítica, aunque siempre ha tenido sus detractores, mas su imagen de antihéroe o héroe de estilo shakespeariano, los aires de grandeza rayando la megalomanía, incluso los ataques de locura lo convierten en uno de los héroes más maduros (y veteranos por antonomasia) del Universo Marvel, un héroe que ¿nunca muere?
Intentos de la industria del cómic han jugado con su imagen convirtiéndolo en el galán romántico del mar, un bribón robabesos y prepotente, un oscuro ser de las profundidades, etc. Contando con guión y dibujos al principio del propio Everett, Lloyd V. Jacquet y Carl Burgos, posteriormente en su etapa Marvel Stan Lee retoma los guiones con dibujos inicialmente de Jack Kirby; a una llamada de Stan Lee retoma los lápices Adam Austin (Gene Colan), otros artistas que han dado vida a las viñetas del primer mutante del cómic (recordemos que Namor nace del matrimonio entre un humano y una princesa atlante) fueron el propio Bill Everett en una llamada de Stan Lee, el autor opinaría más tarde con la nueva imagen de Namor que el personaje debía evolucionar, sin embargo un poco en rebeldía con los nuevos tiempos en uno de los aniversarios de Sub-Mariner crearía una lámina del clásico Namor que ha hecho historia; le seguirían dibujantes de la talla de Dick Ayers, John Buscema, etc.
 Fuentes: wikipedia (ing.), wikipedia (esp.), La Historia del Cómic de Raimon Fonseca, y otras fuentes de la Red. Agradecimientos: a Raimon Fonseca, CRG, CCA y L9D - aunque su estilo de firmar destroce las portadas -, Arsenio, y a aquellos scanners anónimos de las primeras ediciones, gracias.


Míticos cómics de bolsillo con aventuras completas de Namor The Submariner. 4 números (1, 4, 30 y 33) en castellano.

VÉRTICE DE BOLSILLO (ESP)


BIBLIOTECA MARVEL - NAMOR: Reedición de Panini Comics de este clásico de Marvel. (15 números en castellano).

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05


Número especial editado en 1973 que enfrentan a Namor y Dr. Muerte. (Tomo único en castellano)

ESPECIALES MARVEL 1973 - DR MUERTE&NAMOR crossover


Número especial editado en 1999 que enfrentan a Namor y Hulk. (Tomo único en castellano)

ESPECIALES MARVEL 1999 - NAMOR&HULK crossover


Oneshot especial de Marvel que presenta una visión novedosa de Namora. (oneshot en inglés)

ESPECIALES WOMEN OF MARVEL NAMORA


Ejemplar único extra de Forum/Marvel que presenta a Namor The Submariner. En castellano.

EXTRA SUPERHÉROES FORUM Nº9 - NAMOR EL HOMBRE SUBMARINO


JOHN BYRNE'S NAMOR: Serie de 14 números guiada por John Byrne. Incluyo el tomo de Sagas Marvel: Namor y la caída de Atlantis. En castellano.

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05

Parte 06    Parte 07


Interesante vuelta atrás sobre los primeros años de Namor. (6 números en castellano)

MARVEL TSUNAMI - NAMOR


Especial del 70º Aniversario de la creación de este legendario superhéroe. (Tomo único en inglés)

NAMOR 70TH ANIVERSARY


Nuevo intento de recuperar al mítico Namor, en un contexto político más actual. (6 números en castellano)

NAMOR THE SUBMARINER - REVOLUTION


En el contexto de los años jóvenes de los Fantastic Four, surge el mito y el redescubrimiento de Atlantis y la "Tumba de Namor". (Números 23 Al 26 en castellano)

NAMOR&ULTIMATE F4 crossover


ORIGINAL SUB-MARINER (USA - 1939): La edición histórica de Bill Everett para la editorial Timely (futura Marvel), editada a partir de 1939, en inglés USA. (Miss números: 13 al 15; 19 al 28; 30 y 31; 33)

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08    Parte 09


Selección especial que presenta a Namor frente a Destino y su primer encuentro con los Fantastic Four. En castellano.

SELECCIONES MARVEL - IMPERIUS REX


Oscuro relato cargado de psicología y suspense en una loca aventura para demostrar la no existencia de Atlantis y Namor; y los sucesos que acaecen a la expedición y el papel que juega este superhéroe relegado a fantasías.

SUBMARINER - LAS PROFUNDIDADES (ESP)


Primera tirada original que sacó a la luz al mítico Namor The Submariner por Funnies Inc. en abril de 1939, para la publicación Motion Picture Funnies Weekly 1; viñetas en castellano.

THE SUBMARINER - ONESHOT 1939

Pass: @posta_N3W

nota sobre la descarga: Escusad algunos scan, están hechos sobre algunas reliquias entre 40 y 70 años, otras; entonces no se conocían las técnicas de conservación de hoy día, ni se tenía el cuidado de ahora por los cómics. Aunque he trabajado por conseguir reunirlas todas, algunas siguen incompletas, lo siento mucho. Por cierto la adaptación al castellano de Biblioteca Marvel es horrible, si fue la original qué penita de traductor, está plagada de errores, escusadlos igualmente, menos da una piedra.

Sólo puse los crossover con Namor y Fantastic Four; la colección de Ultimate Fantastic Four (63 números) ya no está disponible en el anterior enlace; quizá lo tenga Arsenio.

Un saludo muy grande gente de La Bodega ;)


Si la civilización humana va a invadir las aguas de la Tierra, que sea la primera en llevar un mensaje de respeto. Jacques-Yves Cousteau

martes, 17 de agosto de 2010

Heroínas y héroes acuáticos 1: Fathom.



FATHOM


Esta vez Hisui tiene un poquito la culpa de que haya afrontado este proyecto, con esta original serie y el clásico que os presentaré en el próximo artículo.

Fathom es una creación original del desaparecido Michael Turner, inspirado en un programa de National Geographic, la primera serie comenzó en 1998 editado originariamente por Top Cow Productions, siendo la obra propiedad en todo momento de Turner. Aclamada en su momento tanto por el público como la crítica, se convirtió en el cómic más vendido del año. Se detuvo abruptamente en 2002 cuando se descubrió que Turner había sido diagnosticado con cáncer óseo de cadera. Durante el período de inactividad en la serie principal, dibujantes como Talent Caldwell se encargan de la miniserie Fathom: Killian’s Tide (Fathom: La Marea de Killian). Tras superar esta primera fase del cáncer, Turner dejó Top Cow y lanzó su propia empresa: Aspen MLT Inc. Durante este período hubo un conflicto jurídico entre Turner y Top Cow en cuanto a quién tenía los derechos de Fathom.


En 2004, Turner reinicia la serie Fathom, como una vista previa de su estreno en el primer comic de su compañía presenta Michael Turner: Aspen. Después una miniserie titulada Fathom: Dawn of War, seguida poco después de la serie Fathom: Cannon Hawke. El segundo volumen de la serie fue dibujada por el artista Koi Turnbull. Posteriormente sería dibujada por el artista Ale Garza y entintada por Sal Regla. Formando equipo en las miniseries otros artistas como Geoff Johns, Peter Steigerwald, Jean-Sebastién Reahume, Marcus To, J.T. Krul, Jason Gardner, Christina Strain, Vince Hernández, Ryan Odagawa o John Starr, Dreamer Design, etc.


En la actualidad, las reediciones y ampliaciones se publican dentro de la compañía que fundara Michael Turner en 2003: Aspen MLT Inc., la cual conserva los derechos (compartidos en algunos puntos con Top Cow). Mientras en la serie original los personajes de Fathom interactúan con otros del universo Top Cow como Lara Croft (Tomb Rider Series) y Witchblade, tras el conflicto legal de derechos las nuevas ediciones se tuvieron que readaptar eliminando esta interactuación.

Todo gira entorno a Aspen, una extraña niña rescatada en un incidente marino que afectó misteriosamente al crucero Paradise. Esta niña es adoptada por el capitán Matthews, llegando a ser una figura en los juegos Olímpicos. Como licenciada en Biología Marina por la Universidad de Ciencias de San Diego, la Dra. Aspen Matthews participa en un proyecto conjunto entre EEUU y Japón de investigación de las profundidades, nuevos incidentes y el descubrimiento de una raza submarina, con la cual está emparentada Aspen, dan lugar a un sin número de aventuras en el Blue…

El concepto de una superheroína con poderes basados en el agua es muy similar al personaje Fathom de los Elementales que se publicó por primera vez en 1984. (Fuentes: wikipedia (ing.) y otras fuentes de la Red. Agradecimientos: CRG, DCP, Nascent, Takion, Dark Scaner, etc.


FATHOM - ASPEN (ING)

FATHOM - CANNON HAWKE (ING)

FATHOM - DAWN OF WAR (ING)

FATHOM VOL 1º (ING)

FATHOM - KILLIAN'S TIDE (ING)

FATHOM VOL 2º (ING)

FATHOM – KIANI (ING)

FATHOM – EXTRAS (ING)

Notas de la descarga: Incluyo, en inglés, los especiales iniciales Fathom: Aspen (3 números), Aspen Extended Edition, Aspen Seasons: primavera y otoño de 2005, Aspen Sketchbook, Cannon Hawke Beginnings, Cannon Hawke Dawn of War, Cannon Hawke Prelude, Fathom: Cannon Hawke (6 números), Fathom: Dawn of War (4 números), Fathom: Kiani (5 números), Fathom: Volumen 1º (16 números), Fathom: Killian's Tide (4 números) y Fathom: Volumen 2º (12 números). En cuanto a los extras incluyen: Aspen Showcase - Grace 2008, Aspen Splash 2007 Swuimsuits Spectacular, Fathom Beginnings, Fathom: Killian's Vessel, Fathom Swuimsuits 1999 y 2000, Fathom Collected Edition nº1, Fathom Prelude y Wizard Special Fathom&Top Cow Universe.
Sólo encontré algunos números del volúmen 1º en castellano (números 1 al 11), si os interesa lo subo igualmente, no lo hice por estar incompleta ...

Un saludo muy grande y que los disfrutéis bodegueras y bodegueros ;)
 
Blogger Templates