Social Icons

miércoles, 20 de agosto de 2014

Infierno en la Tierra

7シーズ ~ 7 SEEDS (2002): Este manga de acción y aventuras que nos ofrece Dealer fue titular del Premio Shogakukan al mejor manga shoujo de 2007. Obra de la gran autora - ya conocida por nosotros aquí - Tamura Yumi sensei; es editado en Betsucomi y compilado en Flowers Comics - 27 volúmenes, fansubeado hasta el primer capítulo de éste, el 137 concretamente -, por Shogakukan.

Género: Acción, aventuras, drama, horror, josei, misterio, psicológico, romance, sci-fi, survival.

Fansub: inglés Rain Over Pradise   

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado contra la Tierra. Todos los organismos vivos, incluyendo la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor de los casos. Concretamente, el proyecto "7 SEEDS", en el cual fueron cuidadosamente seleccionados y colocados, en cinco equipos  - HARU, NATSU A, NATSU B, AKI y FUYU (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno, respectivamente) -, grupos de siete hombres y mujeres jóvenes superdotados. Después, cada participante fue puesto en sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres se despertaron, se encontraron de repente a sí mismos empujados a un mundo cruel. Mientras despojados y entristecidos por la pérdida de sus seres queridos para siempre, tratarían de encontrar la manera de sobrevivir.

Caps. 01 a 09 + extra    Caps. 10 a 19    Caps. 20 a 29    Caps. 30 a 39  

Caps. 40 a 49    Caps. 50 a 59    Caps. 60 a 69    Caps. 70 a 79

Caps. 80 a 89    Caps. 90 a 99    Caps. 100 a 109    Caps. 110 a 119

Caps. 120 a 129    Caps. 130 a 137

NOTA: El extra es el official fanbook, que incluye una historia paralela.

Pass: dealer

Intenso, adictivo, dinámico y bien dibujado ¿Qué más queréis? - ¿Mis medidas? himitsu desu!! XD

Cuidáos Bodega.

martes, 19 de agosto de 2014

¿Guerrero? . . .

½ 王子 ~ A Half prince (2006): Es un manhua taiwanés - el correspondiente a una curiosa mezcla de shoujo y shounen - de acción y aventuras, basado en la novela homónima de la autora Yu Wo (御我); y arte del ilustrador y artista Choi Hung Chong (蔡鴻忠).

Publicado en la línea Dragon Youth de Tong Li Ed. - 15 volúmenes, fansubeados hasta el cap. 69, del tomo 14º -.

Género: Acción, aventuras, bishounen, comedia, fantasía, gender bender, MMORPG, romance, sci-fi, shoujo, shounen.

Fansub: inglés Odd Squad Scanlations

Es el año 2100 AD, y los seres humanos han desarrollado un juego de realidad virtual con un nivel de realismo del 99%. Feng Lan, debido a una apuesta con su hermano gemelo, se compromete a tener éxito en el juego sin necesidad de utilizar sus "beneficios femeninos". Debido a esto, ella se convierte en la primera y única mujer en jugar como un personaje masculino en "Second Life". A medida que su mentira crece en la forma de un guerrero sediento de sangre, ¿Podrá ella mantener su identidad en secreto para sus conocidos de la vida real a quienes ha batido en numerosas ocasiones?

Caps. 01 a 10    Caps. 11 a 20    Caps. 21 a 30    Caps. 31 a 40

Caps. 41 a 50    Caps. 51 a 60    Caps. 61 a 69

Pass: dealer

Otra obra que está causando furor entre los lectores. Espero que a vosotros os guste igualmente; Dealer acierta en la calidad de los trabajos.

Un saludo muy grande a todos.

¿Viernes 13?

13日は金曜日? ~ 13nichi wa Kin'youbi? (2003): Es un shoujo con elementos de misterio sobrenatural, obra de la divertida Enomoto Chizuru (榎本ちづる). Serializado en Ribon y Ribon Original de Shueisha; y compilado en Ribon Mascot Comics - tres volúmenes -. Se llevan fansubeados 6 episodios.

Género: Comedia, drama, misterio, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica.
Fansub: inglés Starry Heaven Scans

Nos encontramos en el Instituto Nanatsuzuka, en los suburbios de Tokyo. Construído en un antiguo campo de batalla y sobre un cementerio. En este Instituto puedes escuchar gritos en la noche de vez en cuando . . .

Caps. 01 a 06

Pass: dealer

Es una pena que vaya tan lento te echas unas buenas risas con el Club de Ocultismo de esta Escuela Secundaria. Dealer siempre nos trae de lo mejorcito.

Un saludo muy grande.

lunes, 18 de agosto de 2014

¿Robot del futuro? y perver . . .

Ⓖえでぃしょん ~ Ⓖ Edition (2010): Es un divertido shounen sci-fi ecchi que nos trae Dealer, de la gran autora Kawashita Mizuki (河下水希). Publicado en Jump SQ 19 y compilado - 2 tomos - en Jump Comics, por Shueisha. Y creedme, os sabrán a poco.

Género: Comedia, ecchi, sci-fi, shounen.
Fansub: inglés CXCScans 

Una joven - Kaburagi Aruto - que aspira a convertirse en mangaka shoujo, muy a su pesar, descubre que está destinada a convertirse en una reconocida artista de manga hentai  - gracias a la información que le proporciona un robot viajero del tiempo, llamado G-Maru, que además es su mayor fan -.


Pass: dealer

Disfrutadlo poco a poco, que se acaba pronto TT_TT

Un saludo muy grande.

domingo, 17 de agosto de 2014

Resubiendo: Shin Angyo Onshi



Ya están disponibles los enlaces resubidos de este gran manhwa. Disfrutadlo los que no hayáis tenido la oportunidad es de lo mejorcito ;D

La entrada principal: AQUÍ


Un saludo muy grande a todos.
 
Blogger Templates