Social Icons

sábado, 12 de junio de 2010

halo que mas se debe decir?


halo the fall of reach (la caida de reach)


aqui el primer libro de la saga y el unico que he pasado al español (no desesperen pronto estaran los demas)

este libro es el priemero de 4 y se ubica cuando john 117 era un niño y su progreso hasta convertirse en un spartan 117, ahi descubriras como fue el mejor de todos los niños reclutados y huerfanos para ser un soldado spartan conoceras a los personajes del juego años atras el origen de cortana y la guerra contra el covenant

para saber más visita www.halomexico.com






aqui el link http://www.megaupload.com/es/?d=65TK920Q



voten y comenten esto es de fans para fans
no tiene contraseña y se encuentra en word

aqui el link en megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=65TK920Q

aqui en rapidshare
http://rapidshare.com/files/143512769/LA_CAIDA_DE_REACH.doc.html

la novela grafica halo uprising


la novela grafica de halo, halo uprising es traida para ustedes completamente en español y de buena calidad para la comunidad de la web, y muy pronto los demas comics que son muy buenos

este trata sobre la llegada del covenant a la tierra y si quieres que te convenza de bajarlo solo ve las imagenes por que la historia es buenisima simplemente halo!






aqui el link directo: http://www.megaupload.com/es/?d=4219ZNAV

aqui la segunda parte:http://www.megaupload.com/?d=QFZHOVSD


rompiendo cuarentena


Halo rompiendo cuarentena




aqui un comic más de halo este esta situado en el primer juego de halo, y explica como es que johnson fue el unico sobreviviente a los flood y como se hizo inmune a que lo inefestaran, debido a un efecto secundario de lanzar demasiadas granadas de plasma y como este secreto solo lo supo master chief y por la gran amistad que tienen nunca se reveló



aqui les dejo el link directo:http://www.megaupload.com/?d=F32GCULB

halo

el ultimo viaje del succor infinito




de nuevo les traigo un post de un comic de halo llamado el ultimo viaje del succor infinito este grandioso comic nos muestra la vida de rats vad'um (el elite lider de la rebelión en halo 3 una plateado)
y como es que le cortaron su quijada

aqui nos habla del primer contacto del covenant con el flood y como se dan cuenta de la terrible amenaza que representa y como es que los profetastraicionan a los elites

aqui unas imagenes del comic



link directo:http://www.megaupload.com/?d=HOFBIFKO

Halo Legends






Halo puede significar mucho para los jugadores que estuvieron en la época que revolucionó los FPS de consolas, sin embargo, el nombre no es tan popular como todo el mundo cree, mucho menos ahora que terminó toda la locura generada por la tercera entrega de la serie. Ahora, con el anuncio de dos nuevos títulos, Microsoft anunció Halo Legends, una serie de siete cortos de anime producidos por cinco productoras muy reconocidas como Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio4 C y Toei Animation.


gears of war

Gears of War es uno de los juegos de acción más exitoso de los últimos años, contando la historia de un grupo de comandos que lucha en el planeta Sera por detener una invasión de la horda Locust, una raza insectos monstruosos que viven bajo la tierra pero que emergieron arrasando con los humanos que viven en la superficie.




La serie comenzará narrando los eventos que transcurren entre la primera parte del juego y su secuela, que saldrá a la venta un mes después que el comic. El personaje principal es el líder del equipo Delta, Marcus Phoenix, que junto a su grupo de comandos lleva a cabo misiones estratégicas para detener el avance los Locust y encontrar una forma de echarlos de la superficie.
Luego de una importante victoria conseguida al final del primer Gears of War, Marcus y su equipo usan ese triunfo y nueva información para ganar una ventaja estratégica frente a los Locust y tomar la delantera en una guerra que todavía no termina. Sigan leyendo para ver más imágenes


Tomo 1
http://www.megaupload.com/?d=ZE3RGC18

[color=brown]El juego toma lugar en el planeta SERA, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescencia de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el “Día de Emergencia” con la llegada de las hordas Locust.[/color]

Tomo 2
http://www.megaupload.com/?d=LT4WDX10

Tomo 3
http://www.megaupload.com/?d=YBR9FJNT

Tomo 4
http://www.megaupload.com/?d=ELMWU7VN

Tomo 5
http://www.megaupload.com/?d=AVTB704G


El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el “Día de Emergencia”, debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.
La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO Coalición de Gobiernos Ordenados y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exteniente Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic “Dom” Santiago.


La serie comenzará narrando los eventos que transcurren entre la primera parte del juego y su secuela. El personaje principal es el líder del equipo Delta, Marcus Phoenix, que junto a su grupo de comandos lleva a cabo misiones estratégicas para detener el avance los Locust y encontrar una forma de echarlos de la superficie.

Tomo 6
http://www.megaupload.com/?d=9VRUUG3S

Tomo 7
http://www.megaupload.com/?d=1F6BCKNU


Siguiente entrega, esta vez narra la Historia de Jonathan Harper un Sargento el cual a soportado cualquier e inimaginables riesgos de ser GEAR. Escrita por Joshua Ortega.

Tomo 8
http://www.megaupload.com/?d=JTTT8QB6

Tras una señal de socorro de la ciudad de Jilane, el Escuadrón Delta es enviado para investigar con la ayuda de una “scout” llamado Alex. El equipo, con la ayuda del escuadrón Sigma, explorará uno de los elementos más oscuros en el universo Gear, y esta singular y desgarradora historia, escrita por Joshua Ortega, estará acompañada por el presidente de Epic Games: Mike Capps! Explora más a fondo el mundo de este sensacional éxito!

Tomo 9
http://www.megaupload.com/?d=62TM10GH

Hasta ahorita el comic va en este numero, este es al capitulo 1 "Esteril" (1 de 5) , conforme vayan saliendo las nuevas ediciones las ire subiendo saludos


Breve historia escrita por el escritor de Gears of War 2 Josué Ortega y el arte por el argumento de la superestrella Dallocchio Federico.
En el SourceBook se encuentran un montón de Pinups por parte de algunos de los nombres más sonados de la industria, con lo áspero de la realidad de esta increíble propiedad!


http://www.megaupload.com/?d=U1Z8ZQO7




Tomo 10 Estéril [Barren] Parte 2 (de 5)


Continuamos con Delta en la Ciudad de Jlane despues de haber sido atacada por los Locust. En esta ocasion se encontraran cara a cara con las mujeres sobrevivientes, que a las mismas repudian a los Gears por marcarlas con un pasado oscuro y lleno de dolor.
” la baliza es encontrada pero tras- una oportuna visita “
Link de Descarga
| Gears of War: Comic | En Español | Tomo 10 | .jpg | 9 MB |


http://www.megaupload.com/?d=K4D9OAG2

siiii kratos



Estas es una miniserie de 6 comics que contarán el oscuro pasado de Kratos. Según el guionista Marv Wolfman -conocido por su trabajo en DC Comics- la historieta va a estar centrada en los eventos ocurridos entre los 2 primeros juegos, con flashbacks a cuando Kratos era un niño espartano. Se espera que la serie de capítulos termine con la llegada de God of War III.


Creditos por la Tradumaquetación a Ladroncorps.


LINK DE DESCARGA
http://www.gigasize.com/get.php?d=223fow3r57b

Los demás tomos en español se irán subiendo a medida que vayan siendo traducidos.
Asi que estar atentos.


Este es el capitulo numero 1

jueves, 10 de junio de 2010

un mensaje de cintia bolio

http://purasevas.blogspot.com/2010/05/puras-evas-ay-machachas.html

tienen que leer este post muchachas de todos los tiempos en serio pondria las imagenes aqui pero respeto muchisimo a la dibujante

miércoles, 9 de junio de 2010

el pasado contraataca

cuando estamos absortos en el sentimiento de la injusticia y nos revolcamos en las sensaciones de autocompacion es muy facil caer en errores tipicos de la conducta humana, siempre vemos comerciales explicando que no se debe hacer y siempre hacemos mofa o replicamos que los rateros y demas estan fuera y lo que nosotros hacemos es menor... pero que pasa cuando nuestra boca nos traiciona.

si asi es hoy hablamos de nuestra logica, es genial nos ayuda a pensar pero es retorcida y nos mete siempre en muchos aprietos, pero al mismo tiempo es muy interesante, por que por cada vez que nuestros actos contradicen lo que nuestra logica dicta siempre poseemos el arma de los justificantes atenuantes y demas, si ando con un novio y este me engaña sufro y me lamento mucho pero si es el caso contrario siempre hay maneras de disminuir la culpa o simplemente culparlo a el... el genio que crea las frases celebres de homero simpson lo dijo muy claramente: "es facil culparse pero mas facil culpar a otro".

se predico con el ejemplo en el pasado... no, y en estos dias nuestras figuras de autoridad se convierten en el blanco de nuestro pasado... dictado por ellos, cierto: la señora que clamo por que digas la verdad escondera ante su marido y familia sus angustias o sus beneplacitos al vivir al margen de lo que dice, por que, señores y señoritas las leyes que fabricamos son buenas si enjuiciamos a otros no si nos enjuician. pongamos el ejemplo de la violencia o de la moral o de el engaño, no podemos predicar una conducta y exigirla a nuestros servidores cuando nosotros no la cumplimos, que caso tiene ir a urgencias y reclamar atencion por no haber alcanzado una consulta con un medico general o esperar hasta que una enfermedad simple se complique y luego esperar inmediata atencion, pero si las personas que estan engrosando la fila son gente que no tiene tiempo ni ganas de hacer citas para los servicios y va al servicio de urg esperando atencion y quejandose de no ser atendidos, la frase estereotipada es: "aqui se tiene que venir uno muriendo para que lo atiendan" y que creen? asi es eso es urgencias, si no seria consulta externa.

ahora los padres se esconden de sus acreedores, los compradores de elecktra y de famsa o de cualquier tienda que vende a abonos y les ofrecieron la vida de ricos en comodos pagos y ahora piden esos pagos que se extienden hasta la eternidad hacen que esos bondadosos y honorables padres guarden silencio cuando el cobrador viene por ese dinero, o cuando os piden mesura en sus gastos por ser derrochadores y beben todos los fines de semana y realizan fiestas endeudandose en grandes cantidades (digase 3años 1ra comunion confirmacion quince graduaciones etc) la unica verdad de esas fiestas osn para el ego social y el despilfarro economico... que admitamos no estamos en condiciones de generar y menos por el sentimiento de complacencia por tener una fiesta "como dios manda".

no espero que me crean todo lo expuesto arriba, pero la proxima ves que emitan un juicio sobre alguien y lo justifiquen, mas vale que se enjuicien ustedes sin justificantes o solo estaran haciendo el ridiculo asi mismos y a su etica la cual sabe que lo que uno hace con mal o malicia lo seguira siendo hagamos los justificantes que hagamos.

arsenio las posteo

el post pertenece a arsenio, pero es genial y lo replico tal como lo encontre en taringa
Frank Miller (EEUU, 1957) es uno de los autores más influyentes del cómic mundial de los años 80 y 90, conocido sobretodo por haber redefinido e insuflado nueva vida durante los años 80 a Daredevil y Batman, dos personajes "urbanos" emblemáticos de Marvel y DC, en los que ha trabajado repetidamente a lo largo de los años, en ambos como autor completo (en la serie mensual de Daredevil y en la miniserie Batman: El regreso del Caballero Oscuro) y acompañado de un excelente David Mazzuchelli al dibujo (en las historias Batman: Año Uno y Daredevil: Born Again). Durante los 90 se ha dedicado principalmente a obras de creación propia entre las que destacan la serie de género negro Sin City y el cómic épico de ambientación histórica 300, ambos adaptados con éxito al cine.

Nota: Los links de descarga estan en las imágenes de cada post.



Bad Boy



dijo:

Bad boy es una historia unitaria, publicada en 1997, con guion del maestro Frank Miller y con dibujos de Simon Bisley. La historia comienza con jason, un niño de unos ocho años, corriendo en un patio trasero de una casa, tratando de escapar de una orda de robots con caras al mejor estilo terminator. Su objetivo es llegar a cruzar el alambrado del patio, por un agujero que tiene el cerco. Pero siempre fracasa, es sedado y se lo llevan. Luego despierta en la cama de un hospital, con sus "supuestos" padres al lado de la cama y con la memoria totalmente borrada de lo pasado… [seguir leyendo en Maldito Cerrado].





Give me liberty



dijo:

Obra maestra del género de la ciencia ficción política (Premio Eisner 1991 a la mejor serie).
La historia es sorprendente. Miller y Gibbons llevan la vida americana a sus extremos para crear un futuro totalmente posible a pesar de la radicalidad con que tratan todos sus aspectos. Ya el subtítulo de esta primera etapa de la vida de la protagonista resulta irónico: Un sueño americano, cuando lo que tenemos delante es el final del imperio americano, rendido ante el poder del capitalismo que tanto ha potenciado [Seguir leyendo en Tumba Abierta].





Lobezno (1982)



dijo:

Este comic es muy importante porque fue uno de los primeros de Frank Miller (data del 1982), por lo que se considera un clásico de Marvel. Viene completo y en español.





Martha Washington - Goes to War



dijo:

Con Give Me Liberty, Frank Miller y Dave Gibbons, lograron revolucionar las bases del cómic de ciencia ficción y hacerse con el premio Eisner a mejor Serie limitada en 1991. Con Martha Washington goes to war retomaron personajes y situaciones, y situaron el listón de calidad todavía más alto. Martha Washington ha tenido muchos papeles en su vida: ha sido prisionera, fugitiva, loca, soldado... Ahora ha llegado el momento de dejar atrás todos estos pape­les para que Martha descubra cuál es su verdadero papel en el mundo: es la líder de un movimiento de sedi­ción que luchará contra todos los poderes establecidos en un mundo demasiado parecido al nuestro. Martha Washington irá a la guerra para luchar por la libertad. Colección completa: 5 números.





Martha Washington - Saves the World



dijo:

Martha Washington Saves the World es una nueva entrega de aventuras de la guerrillera más salvaje del cómic ameriano, creada por Frank Miller, el autor de Sin City, y Dave Gibbons, el dibujante de Watchmen. Tras revolucionar el cómic de ciencia ficción con Give Me Liberty, la primera entrega de la saga, estos dos genios del noveno arte siguen llevando a su creación hasta nuevos límites. Marta Washington ha sido un ejemplo para toda la humanidad: es una mujer de recursos, que confía en sí misma. Nació en un mundo que debería haberla matado, pero ha superado obstáculo tras obstáculo... hasta ahora. Porque la nueva misión de Martha consiste en matar a Dios, porque sólo matando a Dios logrará salvar el mundo [¿No les suena al argumento de Predicador?]





Relatos ofensivos



dijo:

Lance Blastoff es arrogante, cínico, egoísta y políticamente incorrecto, y es una de las creaciones más divertodas de Frank Miller. Relatos ofensivos incluye una historia inédita de Sin City (más abajo en este mismo post) titulada "La hijita de papá".





Ronin



dijo:

Publicada entre 1983-1984 la obra supondría el regreso a bombo y platillo de Frank Miller a DC y es que el autor que en el pasado ya hubiera colaborado brevemente con la editorial (en historias cortas de terror) se había hecho con un nombre en la Casa de las Ideas gracias a su excepcional labor en Daredevil, por ello cuando llego a DC pudo sacar adelante una historia que llevaba tiempo queriendo contar, una historia personal que, sin mediar el éxito de Daredevil es difícil que hubiera visto la luz.
El proyecto en cuestión recibió el significativo nombre de Ronin y trasladaba la lucha encarnizada de un samurai sin señor (un Ronin) y el demonio responsable de la muerte de este al 2030 fecha que por entonces debía parecer muy lejana. La querencia de Miller por lo japonés, por la cultura japonesa, por el comic japonés, se había dejado ya sentir en su etapa en Daredevil no solo a través de la creación de la Mano (una secta de ninjas mercenarios, servidores de un demonio ancestral), si no en en la composición de la página y en la forma de narrar que en muchas ocasiones adaptaba soluciones más propias del manga siendo Miller uno de los primeros (si no el primero) autores del mainstrein americano en usar este tipo de recursos [seguir leyendo en Mis Comis].





Spawn Vs Batman



dijo:

Uno es el mejor detective del mundo. Una siniestra figura enmascarada que patrulla por entre las retorcidas torres de Gotham City en una interminable lucha contra el crimen. Otro es un veterano soldado templado por las llamas del mismo infierno y convertido en una mortífera herramienta de justicia, una espada de las tinieblas destinada a traer un poco de luz a los callejones sin fondo de las grandes ciudades de América. Ellos son Batman y Spawn y este es uno de los más espectaculares crossovers de la historia llevados a cabo por dos de los profesionales del comic más populares de todos los tiempos: Frank Miller y Todd McFarlare.
Esta historia comienza en Gotham, con Batman investigando un delito de tráfico de armas. Aquí descubrirá un ciborg, en el que su parte humana es de Manhattan, así que nuestro detective irá a investigar este suceso en el que Spawn tendrá algo que decir.





Batman - Año 1



dijo:

Batman Año Uno básicamente recrea el mito de Batman desde una perspectiva contemporánea. El cómic narra dos historias simultaneas que se entrecruzan: por un lado, cómo un joven Bruce Wayne de veinticinco años adopta la personalidad de Batman y da sus primeros pasos como hombre murcielago, y por otro la llegada del teniente James Gordon a la corrupta policía de Gotham City y cómo se hace un lugar en la ciudad. Dos protagonistas y dos historias entrelazadas que desde el principio están destinadas a encontrarse.

Está considerada unanimemente como la mejor historia de Batman jamás realizada, junto con el Batman: el regreso del caballero oscuro. Ambos cómics fueron realizados por Frank Miller, que El regreso del caballero oscuro narra en solitario el regreso de un batman crepuscular, y poco después mostró en Año Uno con dibujos de Mazzuchelli los inicios del personaje como justiciero enmascarado.

Frank Miller es uno de los autores más influyentes del cómic mundial de los años 80, conocido sobretodo por haber redefinido e insuflado nueva vida durante los años 80 a Daredevil y Batman, dos personajes "urbanos" emblemáticos de Marvel y DC, en los que ha trabajado repetidamente a lo largo de los años. Durante los 90 se ha dedicado principalmente a obras de creación propia entre las que destacan la serie de género negro Sin City y el cómic épico de ambientación histórica 300. [Guia del Comic]





Batman - El regreso del señor de la noche



dijo:

Bruce Wayne es un cincuentón que hace diez años que abandonó su vida como Batman y se retiró de la lucha contra el crimen. Ahora, incapaz de reajustarse a una vida normal, se involucra temerariamente en carreras automovilísticas suicidas. Gotham está asediada por una ola de calor histórica y por una banda callejera que responde al nombre de los Mutantes. Estados Unidos está gobernada por un Ronald Reagan momificado y sigue la guerra fría contra el peligro rojo. Todos los héroes han desaparecido, incluido Superman, que sigue activo pero invisible al público gracias a una pantalla de censura en los medios de comunicación levantada por le gobierno, para el cual trabaja. Un encallecido Comisario Gordon anuncia su retiro en unas semanas.

Con este panorama, se produce el regreso de un Batman que no se sabe bien si quiere proteger a la ciudad o morir en una llamarada de gloria. Ya no es tan rápido ni tan ágil, pero es más inteligente y está más seguro de sí mismo; cuando se convierte en Batman, la lógica deja de tener sentido y de repente Bruce Wayne se encuentra a sí mismo saltando entre azoteas, como ningún hombre de su edad podría hacer. Como si fuera una espoleta, el regreso del Señor de la Noche precipita el de sus peores enemigos, que hasta ese momento parecían definitivamente curados o sometidos. Primero Dos Caras, que involucra en su plan a una Catwoman a la que los años han convertido en madame de un negocio de chicas de alterne. Después el Joker, que se pavimenta un camino de cadáveres hasta su enfrentamiento final con su némesis. En medio de todo ello, la aparición de un último Robin, una niña llamada Carrie Kelley. Al final, un duelo apoteósico, mano a mano con Superman, enviado por el alarmado gobierno como perro de presa para detener al díscolo vigilante de Gotham. Y todo acompañado por la omnipresencia de las cámaras de televisión, que hacen de hilo conductor de la historia. (sinopsis extractada en su mayoría del libro La noche del murciélago, de Trajano Bermúdez)

Con un tono crepuscular y rodeando a la figura de Batman un aire épico y mítico, Frank Miller realizó en esta obra la que está considerada unánimemente como la Mejor Historia de Batman jamás contada, y una de las mejores obras de la historia mundial del cómic. Junto con el Batman: Año Uno que guionizaría el propio Miller poco después, El regreso del señor de la noche ha sentado bases de la visión de Batman que ha predominado en los años posteriores, y el carácter de icono popular del personaje convierte a esta obra en una lectura especialmente recomendable para cualquier persona, sea o no aficionada a los cómics.

"Probablemente la mejor obra del mundo del cómic jamás publicada." -- Stephen King

"Intenso, emocionante y descaradamente épico, El regreso del señor de la noche fue un trabajo clave que otorgó a Batman una estatura poco menos que mítica, reinventando (esta vez de forma definitiva) la figura del hombre murciélago y sacudiendo hasta sus cimientos la industria del comic-book norteamericano." -- Óscar Palmer y Eric Frattini, en el libro Guía Básica del Cómic [Gracias a la Guía del cómic]





Batman - DK2: El señor de la noche contraataca



dijo:

En diciembre del 2001, DC Comics publicó en EEUU Batman DK2 (El señor de la noche contraataca) una miniserie de tres tomos en formato prestigio de 80 páginas cada uno que retoma al personaje de Batman varios años después de lo narrado en 1986 en . El resultado es una obra totalmente diferente (tanto en tono como formalmente) y que el lector debe tener en cuenta que no se puede comparar con el Dark Knight original (normal, 15 años después ni Miller ni el mercado del cómic tampoco es el mismo).

La historia retoma a Batman (que no aparece hasta la escena final del primero tomo) y Robin (ahora CatGirl) y vuelve a aparecer Superman, ahora esde el principo de la historia y con un papel mucho más importante, así como Green Arrow, en un papel más secuandario. Pero Miller tambien toma para la secuela en diferentes papeles destacados al plantel mayor de personajes de DC (todos ellos ex-mienbros de la JLA): Wonder Woman, Capitán Marvel, Flash (Barry Allen), Atom, Green Lantern (Hal Jordan) y Plastic Man, y en menor medida Detective Marciano, Hawkman y Hawkwoman. También aparece Jimmy Olsen, The Question y alguno que otro superhéroes más que aparece brevemente (incluso aparecen dos o tres hijos de algunos de los personajes mencionados, teniendo uno de ellos un papel importante).

La historia presenta a un planeta brutalmente mediatizado, con unos EEUU controlados en la sombra por Lex Luthor y Brainiac. La mayoría de superhéroes se han retirado de la vida "pública", ya sea porque porque han abandonado su actividad superheroica, porque han sido capturados y encarcelados por Luthor/Brainiac, o porque están a las ordenes de éstos para evitar males mayores (caso de Superman, que se ha convertido en una marioneta de ellos dos). Incluso hay un grupo musical a lo Spice Girl (las "SuperTías", formado por Bat Tía, Wonder Tía y Canario Negro) que visten mallas y utilizan la iconografía de los viejos héroes en los ajustados y provocadores trajes que visten en sus apariciones públicas. Solo Batman continúa su cruzada desde la sombra, y decide que ya es hora de salir de nuevo a luz y derrocar el regimen instaurado por Luthor de una vez por todas, para lo que urdirán un plan para recuperar a los viejos superhéroes desaparecidos.





300



dijo:

300 es la recreación de un suceso histórico que ha pasado a la leyenda como prototipo del acto heroico. En el 489 a.C., apenas tres centenares de soldados espartanos, acaudillados por el rey Leónidas, frenaron el avance de decenas de miles de tropas persas bajo el madno del Emperador Jerjes, el monarca más poderoso del planeta. Para conseguirlo, los espartanos entregaron sus vida en la defensa del estreho paso de las Termópilas, donde la superioridad numérica persa quedada reducida a su mínima expresión, pero con ello consiguieron una ventaja estratégica para el ejército griego que facilitaría la posterior derrota de los persas, preservando así la civilización occidental de los bárbaros asiáticos.





Sin City



dijo:

Sin City es el título de una serie de historietas creadas por el guionista y dibujante Frank Miller.

Las historias de estas novelas gráficas transcurren en una ciudad llamada Basin City, pero Miller juega con el nombre llamándola Sin City borrando parte del nombre de la ciudad. La primera de ellas se llama El Duro Adiós y cuenta la historia de Marv, un hombre violento y desilusionado y su intento por encontrar a la persona que asesinó a Goldie, la única mujer que había sido amable con él. En un principio, esta historieta se llamaba simplemente "Sin City" y estaba pensada como una obra autoconclusiva, pero más adelante se la decidió ampliar y utilizar como universo de ficción de varias otras historias.

Las historias se relatan desde el punto de vista del protagonista, pero éste suele ser diferente en cada una. No hay personajes, protagonistas o secundarios, que participen de todas las historias, sólo la ciudad es la constante en todas las obras.

Las historias, dibujadas en blanco y negro, cuentan con un excelente juego de claroscuros a través de un uso muy inteligente de la luz y la sombra que sumerge al lector en ese mundo de grandes contrastes y grandes durezas. Miller añade algún color en alguna de sus novelas para destacar la luz de un personaje en especial, su sensualidad, su amargura... Destacan por tener abundantes dosis de sexo y violencia propias de la mejor novela negra.


Idioma: Español
Editorial: Norma Editorial
Guion: Frank Miller
Dibujo: Frank Miller
Tomos: 8
Tamaño total: 287 Mb
Formato: CBR.

Tomos y links de descarga:

* El duro adiós (1991-1992)

* Una dama por la cuál matar (1993-1994) (En España titulado Mataría por ella)

* La gran masacre (1994-1995)

* Ese bastardo amarillo (1996) (Traducida como Ese cobarde amarillo)

* Valores familiares(1997)

* Alcohol, chicas y balas (1998)

* Ida y vuelta al infierno (1999)

* El Arte de Sin City (2003)




Hard Boiled



dijo:

Hard Boiled es la historia de un recolector de impuestos que descubre que es un robot y sale en busca de respuestas, originando una matanza al mas puro estilo Frank Miller. Es una interpretacion bastante libre del libro "La hormiga mecanica" de Philip K. Dick, aunque de manera satirica y violenta.

La historia era pensada para sacar varios tomos bimensuales, pero como las cosas buenas llevan tiempo, termino siendo 3 volumenes, y el ultimo fue publicado 3 años despues de la aparicion del primero (La portada del tercer volumen, versión USA, hace una broma con respecto esto).

El comic contiene grandes dosis de violencia y gore (caracteristico de Frank Miller) y en la epoca que fue publicado (1990), fue considerado uno de los comics mas violentos de la historia.




Daredevil



dijo:

Frank Miller (Estados Unidos, 1957) es guionista, dibujante y director de películas. Es especialmente conocido por su estilo noir (p.e: Sin City).

Su primera obra fue un cómic basado en la serie de televisión The twilight zone, en Junio de 1978. Luego hizo algunos trabajos para DC y Marvel como dibujante. Uno de ellos fue los números 27 y 28 de Peter Parker: Spectacular Spiderman (1979) donde aparecía Daredevil, un personaje menor de Marvel por aquel entonces. A Miller le gustó el personaje y pidió al editor poder trabajar en la serie. Empezó en Daredevil como dibujante, su estilo noir tuvo gran éxito y la serie aumentó sus ventas.

Posteriormente pasaría a ser guionista. Cuando dejó la serie el personaje había pasado de ser un segunda fila a ser uno de los principales personajes de Marvel.

Acá tenés para bajar 3 comics de Daredevil, Born Again (1985-1986), Love & War (1986) y El hombre sin miedo (1993)

lunes, 7 de junio de 2010

sabia que no lo habia perdido

un comic de verdad bueno es tanto que me emociona solo de pensarlo
Top Ten
Neópolis es una ciudad futurista habitada única y exclusivamente por todo tipo de seres "más que humanos": alienígenas, monstruos, robots inteligentes y seres con implantes cibernéticos, vampiros y seres sobrenaturales de toda ralea, dioses de distintos panteones mitológicos, gente con habilidades metahumanas y antiguos superhéroes... todos los habitantes son cualquier cosa menos lo que entendemos por "humanos normales". El trabajo en una comisaría nunca ha sido fácil: mucho trabajo y muy peligroso. Pero el trabajo de policía en Neopolis es aún más peligroso. Los matones se convierten aquí en monstruos de treinta metros de alto, los asesinos en serie son aún más letales y los acosadores sexuales son.... invisibles. Pero los policías de Top Ten van desde seres invulnerables a personas dotadas de un arsenal termonuclear. Éste es el mundo y el trabajo en el que tendrá que integrarse Robyn Slinger, una recluta recién salida de la academia de policía.

Premios
Top Ten recibió en el 2000 los Premios Eisner a la Mejor nueva serie y al Mejor guionista (Alan Moore).

La Critica
"De los cinco títulos lanzados por el gurú Moore en su sello ABC, esta serie mensual era la que más papeletas tenía para bailar con la más fea. Error: a la altura de su sexto número, resulta una de las más sorprendentes y entretenidas. Con un planteamiento demencial -la rutina de una comisaría en una ciudad donde TODOS tienen superpoderes-, este serial no es tanto un tebeo superheroico como un policíaco costumbrista a lo Canción triste de Hill Street. La humanidad de los personajes, las tramas cruzadas, el humor de los diálogos, la ambientación sucia alejada del rollito fashion de los superhéroes (esos trajes estrafalarios y paródicos) y los bizarrísimos secundarios (ese taxista ciego con sentidos Zen, esos bicharracos que pueblan la ciudad, ese poli telépata especializado en... ¡interrogatorios!) hacen de Top Ten un producto adictivo."
-- Pepo Pérez, RockDeLux

Acerca de Alan Moore:
]

Alan Moore (Inglaterra, 1953) está considerado como uno de los mejores guionistas de toda la historia mundial del cómic, y uno de los más importantes sin discusión de los últimos 20 años en occidente. Watchmen y From Hell son sus dos obras más importantes. Otros trabajos destacados de Moore son Swamp Thing, V de Vendetta, Batman: La broma asesina o Supreme. En los últimos años está volcando su producción en un sello editorial propio, ABC Comics, para el que ha creado títulos como The League of Extraordinary Gentlemen, Top Ten, Tom Strong o Promethea.

Descargalo
dijo:

http://rapidshare.com/files/3359337/alan_moore_top_ten.rar


12 numeros
91 MB
Español


Fuente
www.guiadelcomic.com
www.mundoniamh.creatuforo.com

domingo, 6 de junio de 2010

El alma codiciada de Satán


Hellblazer: Serie comic-book para adultos que comienza a publicarse en 1988 en Estados Unidos, a manos de la editorial DC Comics. Creado por el guionista Jamie Delano y el dibujante John Ridgeway. El personaje de John Constantine fue creado por Alan Moore en La cosa del pantano (Swamp Thing) inspirándose en el cantante británico Sting. Constantine es un hechicero irreverente e investigador de lo oculto que se enfrenta a los demonios en la Tierra intentando alcanzar su redención. En 1987, Alan Moore cedió a la petición de otros autores para crear una serie sobre el personaje y, con el título John Constantine: Hellblazer, se publica la primera historia sobre este detective de lo oculto. Primero con Jamie Delano como guionista, John Ridgway como dibujante y Dave McKean encargado de las portadas.

Asimismo, han trabajado en la serie escritores como Jamie Delano, Garth Ennis, Paul Jenkins, Warren Ellis, Darko Macan, Brian Azzarello, John Smith, Mike Carey y Denise Mina; y artistas como Mark Buckingham, Tim Bradstreet, Steve Dillon, Marcelo Frusin, Leonardo Manco y Sean Phillips.

La serie se publicó inicialmente como una serie regular de DC Comics pero a partir del numero 63 (marzo de 1993) pasó a formar parte del sello Vertigo. Ha tenido otros cameos en The Sandman y Muerte, obras de Neil Gaiman, así como en Los Libros de la Magia.

Vértigo - HellBlazer



DC - Hábitos peligrosos (HellBlazer)

PARTE 1


PARTE 2


Gracias: BeToZ

Y la saga en 4 números de Lady Constantine:


Vértigo - Hellblazer: Lady Constantine

Gracias: X N3RV3

Un saludo muy grande a todos los fanes de mr. Constantine.

"Has esperado veinte años por mí, Lu. ¿Qué son veinte segundos más?"
 
Blogger Templates