Social Icons

domingo, 13 de octubre de 2019

La Loba Sabia del Norte.

狼と香辛料 ~ Ōkami to kōshinryō (2007): Basado en la novela homónima de la premiada novelista 支倉凍砂 ~ Hasekura Isuna; con diseño de personajes original de 文倉十 ~ Ayakura Juu, es un seinen histórico costumbrista de ambientación europea con elementos del folclore fantástico, original del artista y doujinka  小梅けいと ~ Koume Keito.

Publicado por Kadokawa Shoten y ASCII Media Works en su línea Dengeki Maoh, con un total de 16 tomos.

Entre el 8 de enero y el 25 de marzo de 2008 se estrena la serie de animación para TV homónima producida por IMAGIN, dirigida por Takahashi Takeo, dirección artística de Kohama Toshihiro, diseño de personajes de Kuroda Takuya y música de Yoshino Yuuji. Con gran aceptación por parte de la audiencia de las cadenas AT-X, Chiba Television, KBS Kyoto, Sun TV, Tokyo MX, Aichi Television Broadcasting, Television Kanagawa y Television Saitama Co., Ltd. La cual contaría a su vez con una secuela, OVAs y varios especiales.

Género: Aventuras, comedia, drama, fantasía, histórico, seinen, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, FoOlRulez, Kisu KissManga Scanlation, Moob, Muri, Musashi Quality y Nekyou Memoir Scanlation

Con su caballo de tiro como su único compañero, el joven comerciante Kraft Lawrence se abre paso con su carro lentamente por caminos polvorientos en busca de un comercio rentable. Pero esta monotonía se detiene cuando, una noche, se encuentra con una diosa de la cosecha bajo la apariencia de una hermosa joven ... ¡con orejas y cola de lobo! Anhelando las tierras del norte de su nacimiento, Holo la Loba Sabia se une a Lawrence mientras sigue el flujo y reflujo del comercio de la campiña. Y cuando los dos encuentren una oportunidad convincente pero sospechosa de obtener ganancias, ¿Lawrence, con sus triquiñuelas mercantiles y Holo con sus antiguos instintos, podrán separar la verdad de las mentiras y hacer algo de dinero mientras están en ello?


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08    Parte 09

Parte 10    Parte 11    Parte 12

Parte 13    Parte 14    Parte 15

Pass: @posta_N3W


Un buen manga para pasar el otoño calentito con un brasero y comiendo castañas asadas...

Saludos Bodega.


Ninguna nación fue arruinada jamás por el comercio. Benjamin Franklin

Planeta acuático.

アクア ~ AQUA (2001): Antecedente del que será el popular manga ARIA, de la popular artista japonesa 天野こずえ ~ Amano Kozue. este shoujo costumbrista de ciencia ficción fue publicado por Mag Garden y posteriormente reeditado por Square Enix en su línea Stencil, con un total de dos volúmenes.

Género: Comedia, drama, sci-fi, shoujo, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Inane, MangaONE, Nojay y Oishii-Manga Scanlations

Después de 150 años de terraformación, Aqua, el planeta anteriormente conocido como Marte, ahora tiene más del 90% de su superficie cubierta por agua. Una joven llamada Akari Mizunashi llega a la ciudad de Neo-Venezia, una réplica exacta de la antigua ciudad italiana de Venecia, con la esperanza de convertirse en una undine, el trabajo más codiciado en Aqua.




アリア ~ ARIA (2002): Popular shounen de la artista Amano Kozue que se publicase en Comic Blade, línea editorial de Mag Garden, con un total de 12 volúmenes.

Entre el 5 de octubre y el 28 de diciembre de 2005 se pondría en antena la popular animación para TV homónima producida por Hal film Maker, dirigida por Sato Junichi, dirección artística de Nishikawa Junichiro, diseño de personajes de Koga Makoto y música de Choro Club y Senoo Takeshi.

Fue aireada con bastante éxito en las cadenas AT-X, Aichi Television Broadcasting, TV Hokkaido, TV Osaka, TV Q Kyuushuu, TV Setouchi y TV Tokyo, contando con varias OVAs y secuelas, aparte de dramatización en CD doramas.

Género: Aventuras, comedia, drama, sci-fi, shounen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Amano Centric Scans, Cabbit, Nojay, Zefgame, promfret y ?

En el planeta Aqua, un mundo una vez conocido como Marte, Mizunashi Akari acaba de hacer su hogar en la ciudad de Neo-VENEZIA, una imitación futurista de la antigua ciudad de Venecia. La tecnología de "Man Home" (anteriormente Tierra) no ha llegado por completo a este planeta, y Akari está sola, no tiene contacto con familiares o amigos. Sin embargo, la ciudad, con sus encantadores laberintos de ríos y canales, se convierte en el nuevo enamoramiento de Akari, junto con el sueño de convertirse en una gondoliere de pleno derecho. Volviendo a un estilo de vida más "primitivo" y buscando un nuevo oficio, el personaje de Akari se vuelve aventurero y conmovedor a la vez.


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08    Parte 09

Parte 10    Parte 11    Parte 12

Pass: @posta_N3W


Un manga tranquilo y relajante, y con una filosofía que recuerda a otros mangas como Yokohama Kaidashi Kikou en el ritmo del mismo. 

Saludos.


Cuando bebas agua, recuerda la fuente. Proverbio chino
 
Blogger Templates