Social Icons

martes, 20 de marzo de 2012

Iryuu - Team Medical Dragon

医龍 ~ Team Medical Dragon (2002): Es un manga crítico serializado en el magazine Big Comic Superior de la editora Shogakukan, con un total de 25 volúmenes. El creador de este guión fue Nagai Akira (永井 明), nacido en Hiroshima - 10 de diciembre de 1947 - y fallecido en 2004 consecuencia de un cáncer, es también autor de Kenshuui Furuya Kenichi, Akita Shoten - 1991. Los dibujos de Team Medical Dragon estuvieron a cargo de Nogizaka Tarou (乃木坂太郎), nacido en Ishikawa el único dato biográfico que sabemos es su amistad con el mangaka Matsuena Syun (Shijou Saikyou no Deshi Kenichi) y que junto a éste fueron asistentes del también artista Kitazaki Taku (Hero Shigan, Tatoeba Konna Love Song, Masurao - Hihon Gikeiki, Ore x Yome, etc.), otra obra conocida suya es el manga sienen Yuureitou.

La Dra. Kato es una mujer ambiciosa que pretende revolucionar el corrupto e ineficiente sistema médico japonés desde el interior convirtiéndose en profesora en un hospital universitario. Ella recluta a un cirujano rebelde, el Dr. Asada Ryuutarou, para ayudarla con la investigación que la catapultará a una cátedra en caso de que tenga éxito y publiicidad. Sin embargo, la negativa de Asada para ajustarse al sistema de pronto amenaza con destruir no sólo sus planes, sino toda su carrera. Kato está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso estar de acuerdo con el sistema, con el fin de lograr su objetivo final, pero ella empieza a preguntarse si ha ido demasiado lejos ya que las acciones de Asada sacan muchos de los defectos del sistema a la luz.

Este manga recibió el 50º Premio Shogakukan Manga para el manga en general, en su categoría de Mejor Manga en 2005. Como dato curioso se hizo un dorama Live Action basado en el mismo.

Género: Drama, psicológico, seinen.

Vol. 1º

Vol. 2º

Vol. 3º

Vol. 4º

Vol. 5º

Vol. 6º: Cap. 40; Cap. 41; Cap. 42; Cap. 43; Cap 44; Cap. 45

Vol. 7º: (Pendiente de subir)

Vol. 8º: (Pendiente de subir)

Vol. 9º: (Pendiente de subir)

Cortesía de nuestro Dealer, espero os guste.


Un saludo muy grande gente.

lunes, 19 de marzo de 2012

King of Hell

마제 ~ Majéh (2001): También conocido en japonés por 魔帝 ~ Ma Tei, literalmente El Demonio Emperador, que la versión anglosajona de Tokyopop nos trae como King of Hell. Es un manwa con guión de Ra In-Soo (Surado, junto al artista Choe Bo-ha, Daiwon - 2008; Horn, repitiendo tándem con Kim Jae-Hwan, Daiwon C.I. - 2010); y arte gráfico de Kim Jae-Hwan (Warcraft - The Sunwell Trilogy, guión: Richard A. Knaak, Tokyopop - 2005; Sin, Young Daiwon, Daiwon - 2006; Warcraft: Legends, guión: Richard A. Knaak, Tokyopop - 2008; Warcraft: Dragons of Outland, guión: Richard A. Knaak, Tokyopop - 2009; Horn, guión: Kim Jeong-uk, Daiwon C.I. - 2010). Serializado en el magazine Young Champ de la editorial Daiwon C.I. con la friolera de 41 volúmenes y continúa.

Género: Acción, aventura, comedia, artes marciales, shounen, sobrenatural.

Hay una brecha entre el infierno y el mundo de los mortales, y las almas perdidas se han escapado para atormentar a los vivos. Para hacer frente al problema, el Rey del Infierno libera a Majeh, el mejor espadachín del mundo subterráneo, para detener a las almas descarriadas.

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Volumen 6

Volumen 7

Volumen 8

Volumen 9

Volumen 10

Volumen 11

Volumen 12

Volumen 13

Volumen 14

Volumen 15

Volumen 16

Volumen 17

Volumen 18

Volumen 19

Volumen 20

Volumen 21

Volumen 22

Volumen 23: Cap. 1º; Cap. 2º; Cap 3º

Cortesía de Dealer, muchas gracias.


Un saludo muy grande a todos Bodegueros.

Akatsuki Otokojuku

曉!!男塾-青年よ、大死を抱け ~ Akatsuki Otokojuku (2001): Es la secuela y continuación de la anterior serie llamada Sakigake!! Otokojuku (¡A la carga Escuela de Hombres! - Shueisha, 2001), serializada en el magazine Super Jump. Es un manga seinen de acción del mangaka Miyashita Akira (宮下あきら), quien entre otras obras ha realizado también : Sakigake!! Otokojuku, Weekley Shounen Jump, Shueisha, 1985. Ten yori Takaku, Shueisha, 1995. Tenkamusou Edajima Hirayatsuden, On Super Jump, Shueisha, 2003. Minmei Shobou Taizen, Shueisha, 2004. Shiritsu Kiwamemichi Koukou 2011, Nihon Goraku, Nihon Bungeisha, 2011. Etc.


Género: Seinen, acción.

Como secuela de "Sakigake!! Otokojuku" , supone el regreso de la animada escuela que forja el espíritu de los verdaderos hombres de Japón. El protagonista de la historia es Shishimaru Tsurugi, el hijo del anterior protagonista Momotaro, que estará acompañado por una serie de nuevos personajes, hijos y herederos de los protagonistas de la primera historia, e incluso por elementos como el ya famoso Edajima, Decano al cargo, que continúa incansable al frente de la escuela.

Capítulos 1 al 4

Capítulos 5 al 8

Capítulos 9 al 12

Capítulos 13 al 16


Cortesía de Dealer para La Bodega.

AQUÍ podéis bajar en inglés hasta el capítulo 21.


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates