Social Icons

sábado, 15 de diciembre de 2018

Completando: "¡Una de miedo...!"














Parece mentira, ¡pero ya ha pasado un año desde que se creara esta entrada!... Por fin, un año después puedo decir que los manga Aka Akatoretachi no Monogatari y Zero Kage Miko están completos.

AQUÍ podéis encontrar la entrada principal.


Saludos.

martes, 11 de diciembre de 2018

El terror que debió ser 3. . .

Y el resto. . .

トカゲの王 ~ Tokage no ō (2012): (Lit.: El Rey Lagarto/de los Lagartos) Es un intenso seinen de acción, misterio psicológico y horror sobrenatural- no exento de cierto gore -.

Basado en la novela homónima de 入間人間 ~ Iruma Hitoma; es un manga original de 守月史貴 ~ Kamizuki Shiki. Y fue publicado por ASCII Media Works en su línea Dengeki MAOH con un total de tres volúmenes.

Género: Acción, drama, ecchi, gore, horror, psicológico, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, DeusExScans&VexedScans

Ikagawa Tokage es un chico con un superpoder. Tiene la capacidad de cambiar el color de sus ojos cada vez que cierra y vuelve a abrirlos. Independientemente, Ikagawa Tokage se esfuerza por fortalecer su poder - por muy inútil que parezca - en un esfuerzo por volverse el más fuerte y no pillarse los dedos. Con ese deseo en mente, entrena diariamente en un edificio abandonado en el moderno Tokio. Pero en uno de esos días, llega a lo que parece ser una escena de un crimen y siente que el culpable todavía podría estar cerca...



孤独の森の魔女 ~ Kodoku no Mori no Majo (2012): (Las Brujas del Bosque Solitario) Es un oneshot shoujo-ai con aires de drama fantástico casi lírico, y de dibujo muy cuidado obra de やとさきはる ~ Yatosaki Haru y 里吉芙蓉 ~ Satoyoshi Huyō. Publicado como doujinshi original por el círculo コインロッカーハッピャク ~ Coin-Locker$800. y distribuido por Melonbooks.

Género: Drama, fantasía, seinen, josei-ai, sobrenatural.

Fansub: inglés, One Snowshoe

En el centro solitario de un bosque solitario, cargado de nieve, se encuentra una pequeña cabaña... No lejos, ignorantes de ello, un pequeño pueblo recibe la visita de una mujer, y aparentemente el tiempo no parece pasar por ella... 


Kodoku no mori no Majo

ゆみーちゃん の ふしぎ ものがたり ~ Yumi-chan no fushigi monogatari (2015): (La misteriosa historia de Yumi-chan) Oneshot de horror gore; obra de la artista japonesa うぐいす祥子 ~ Uguisu Sachiko. * Probablemente publicado entre 2006 y 2008 en Horror M de Bunkasha.

Género: Drama, gore, horror, misterio, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Megchan's Scanlations

Nori es una chica que debe afrontar la pérdida de su madre, la desaparición de su cuñado - quien parece haber abandonado a su hermana mayor Etsuko - y un padre desempleado que bebe. Todo parecería ir bien hasta que su hermana sale de su aislamiento para traer a una niña llamada Yumi-chan...


Yumi-chan no fushigi monogatari

残響 ~ Zankyō (2015): (Reverberación) Es un profundo seinen realista de acción psicológico, con elementos de referencia a la yakuza. Obra del gran mangaka 高橋ツトム ~ Takahashi Tsutomu; una historia que relata la inmundicia de la sociedad y el camino oscuro que puede presentarse ante personas desesperadas.

Publicado por Shogakukan en su línea Big Comic Superior con un total de tres volúmenes.

Género: Acción, drama, gender bender, psicológico, seinen, tragedia, yakuza.

Fansub: inglés, Death Toll&Hi wa Mata Noboru

Satoru pasa sus días con indiferencia en una ciudad industrial. El anciano Segawa, un yakuza retirado, vive en la habitación al lado de su apartamento barato. Un día, Segawa le dice a Satoru: "Te daré 5 millones de yenes para que me saques de mi miseria"...


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Pass: @posta_N3W

Bueno, perdonad la bajada de ritmo pero varias cosas han impedido ser más productivos ':D

Saludos.


Más vale tarde que nunca. Refranero popular español
 
Blogger Templates