Social Icons

viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Chica mascota?

さくら荘のペットな彼女 ~ Sakurasō no petto na kanojo (2011): (Lit. La chica mascota de los Dormitorios Sakura) Es un tierno seinen ecchi en tono de comedia romántica creado como novela por Kamoshida Hajime; y dibujado por Kusano Houki (草野ほうき) - Nekomimi Days, Comic gum, Wani Book - 2008; Rorona no Atelier: Watashi no Takaramono, Comic Blade, Mag Garden - 2009 -. Está siendo editado por ASCII Media Works en Dengeki D's Magazine - 6 tomos en Japón, fansubeado hasta el capítulo 16 -. Recientemente se hizo una versión animada bastante entretenida.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: castellano, Tozai no Fansub 

Kanda Sorata no puede evitar recoger a un gato abandonado, por ello es expulsado de los dormitorios principales del Instituto Suiko y mandado a los dormitorios Sakurasou, con los problemáticos... Allí el número de gatos no para de incrementarse. Convive con personas muy peculiares del Departamento de Arte, como la explosiva y solterona Sengoku Chihiro, la estudiante de tercero de arte y adicta a la creación de animes Misaki, el devorador de mujeres Mitaka Jin. . . Y por último llega la última adquisición, la sobrina de la profesora Sengoku, Shiina Mashiro, quien llega de Europa, tras haber triunfado como artista de renombre, pero ello conlleva que sus habilidades sociales y conocimientos básicos son nulos, y lo peor ¡¡Le ha tocado a Sorata el deber de cuidar de ella, vamos una mascota más!!

Parte 01    Parte 02

Pass: @posta_01


Espero que os guste hace poco empecé a seguirla y está muy bien en dibujos e historia.

Un saludo.

El beso del tigre . . .

トラキス A School Odyssey ~ Tora Kisu A School Odyssey (2012): (Lit. Beso de Tigre Una Odisea Académica) Divertido e hilarante hasta el final, este shounen ecchi harem al más puro estilo, de ciencia ficción y elementos sobrenaturales - con convenientes moes tales imouto moe, tsunderekko, yanderekko, meganekko, etc. -; fue serializado en unos 24 episodios - en realidad es un poco dispar esta división que apunta más bien a 23, salvo que el primer episodio se dividió en tres partes, quizá para aumentar su seguimiento por parte del público, y parece que acertaron porque se sabe que fue muy vendido en su Japón natal -. ASCII Media Works fue la editora y Comic Dengeki Daioh el medio, actualmente se está compilando a cuatro volúmenes.

Con guión de Kamoshida Hajime (鴨志田一) - quien también realizase la novela y adaptación de su guión manga Sakurasou no Pet na Kanojo -; y arte de Tomato Mato (トマトマト).

Género: Acción, comedia, ecchi, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica.
Fansub: castellano, Santos Fansub - me costó conseguirlo, porque todos sus enlaces de Tora Kiss han caído -.

Hace 18 años emergió una misteriosa isla que contenía un extraño monumento de alta tecnología. Durante los primeros ocho años de estudio por medio de todas las potencias políticas y económicas mundiales del planeta, no dio fruto la investigación. Después de un incidente determinadas personas fueron capaces de extraer datos de suma importancia mundial en todos los campos de investigación, por lo que el mundo empezó a depender de estos datos, formándose diversos frentes para monopolizarlos o defenderlos, según posturas. 

Para entonces se crea un centro académico docente, la isla pasa a llamarse Isla Academia, personas llamadas afines al monumento o "compatibles" son los alumnos, las únicas personas capaces de sacar estos datos. Y de todos estos alumnos y alumnas, Taketora Satou es el más pervertido, inútil y vago de todos. Él vive con su atractiva hermana menor Kotori-chan, de más rango que él en estudios y el ranking de la academia - los padres de ambos siempre están ausentes por su trabajo de investigación, y Satou siempre ha cuidado de ella -. Él forma parte del llamado "trío lamentable" junto a Jan (antepenúltimo lugar) y Lisa Armstrong (penúltima en el ranking) - evidentemente él ocupa el último lugar en el ranking -.

Todo da un giro inesperado cuando la amiga de la infancia de Satou-kun, Hanasaki Sakura, regresa a Isla Academia. . .

Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04    Parte 05

Pass: @posta_01

Un saludo muy grande a todos.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Maid Cafe "Curio"

ショコラ―Maid cafe “Curio” ~ Chocolat Maid Cafe "Curio" (2004): Divertida comedia shounen costumbrista, de precioso dibujo por parte de Kirihara Idumi (桐原いづみ), en un revuelo de interesantes personajes femeninos entorno a un protagonista, veremos nuevamente yanderekko, tsunderekko, etc. Publicada en Comic Blade Masamune  por Mag Garden - tomo único -.

Género: Comedia, shounen, vida cotidiana.
Fansub: inglés, Angry Fox Scans 

Esta es la historia de los trabajadores en el Maid Cafe Curio. El actual gerente del local, Daisuke, es un hombre joven al cargo mientras su padre recién casado está de viaje. Él debe hacer frente a todas las damas jóvenes extravagantes que trabajan en el Maid Cafe, incluyendo su empleada más reciente, la fugitiva Misato una niña rica, que no tiene ni idea de cómo se trabaja en un Maid Cafe. Otras trabajadoras son su nueva hermanastra Suzu, la agresiva jefa de piso Midori, la torpe partissiere Sayaka, la despistada camarera Imako, y la mente estudiosa de Kanako.

Chocolat Maid Cafe Curio - completo

Pass: @posta_01

Otra pequeña joya para leer despacito.

Un saludo muy grande.

martes, 9 de septiembre de 2014

Diosas y humanos

タユタマ -Kiss on my Deity-/Tayutama~Kiss on my Deity~ (2009): Basado en la novela visual homónima de Lump of Sugar (ランプオブシュガー), esta comedia shounen ecchi, con elementos románticos y sobrenaturales es obra original del artista - más conocido por su obra H - Yukiwo (ユキヲ). fue editado en Comp ACE por Kadokawa Shoten - un tomo -. Se hizo una divertida versión anime para TV.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, kemonomimi, romance, shounen, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Angry Fox Scans 

Yuuri Mito, estudiante de la Academia Sousei, lleva el templo del clan Yashimata, junto a su familia - que se encuentra de viaje -. Dedicado a la diosa Tayu Tayu-sama; él sabe de la existencia de los llamado tayutai, o seres celestiales, lo que no sabia es que al empezar el año escolar acabaría encontrando en su cama a Mahiro, una chica zorro (kitsune) que de alguna manera parece ligada al templo y la reliquia de Tayu Tayu-sama. . .

Tayutama - completo

Pass: @posta_N3W

No sabéis qué cortito se me hizo.

Un saludo muy grande Bodega.

¡Cuidado con lo que pides!

魔王なオレと不死姫の指輪 ~ Maō na ore to fushi-hime no yubiwa (2012): (Lit. Yo el Rey Demonio y el Anillo de la Princesa Inmortal) Es un divertido seinen ecchi harem de fantasía y elementos sobrenaturales, con complejas yanderekko y cierto oniimoe. Basada en la novela ligera homónima de Kankitsu Yusura (柑橘ゆすら) es un manga original de Yaya Hinata (稍日向). Se publicó en Comic Dangan por Hobby Japan Editores - tres tomos, fansubeado hasta el 9º capítulo del segundo tomo -.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, seinen, sobrenatural.
Fansub: inglés, Angry Fox Scans 

Kusumi Chiharu recibe un mensaje un día raspecto a que ha sido seleccionado como Monster Tamer, y se le pide que seleccione su primera pareja. Él piensa poco el mensaje hasta que recibe un paquete gigante al día siguiente. ¡Él asume que son los libros porno que ordenó, pero la caja enorme acaba conteniendo el cuerpo inconsciente de una chica completamente desnuda! Ella es una vampiresa llamada Zonmi, que tiene la intención de pelear con él como su pareja. ¡Sin embargo, resulta que otras chicas atractivas en su escuela secundaria mayormente de sexo masculino también son criaturas mágicas, y Zonmi puede no ser la única que quiera pelear a su lado!

Maou na Ore to Fushihime no Yubiwa - 01 - 09

Maou na Ore to Fushihime no Yubiwa - 10 - 19
Pass: @posta_01

Otro divertido manga que empecé no hace mucho, interesante, divertido y extraño.

Un saludo muy grande.

Ligada al repetidor

落第騎士の英雄譚 ~ Rakudai kishi no eiyūtan (2014): (Lit. El Caballero Suspendido del Héroe) Shounen de acción y artes marciales, que aúna fantasía y comedia ecchi harem, con bastantes moes como tsunserekko o yanderekko imouto.

Basado en la novela ligera homónima de Misora Riku (海空りく) con diseño de personajes de Won (をん); y que lleva publicados cinco volúmenes.

Original de Soramichi Megumu (空路恵), con la cual debuta exitosamente en GanGan Online, de Square Enix. En Japón fue un estreno, apenas desde abril de 2014, se lleva el correspondiente a  tres volúmenes - 15 capítulos en fansub -. Por cierto el estilo y los dibujos son muy buenos, dinámicos; y con un guión bastante sólido y original.

Hay planeada una animación para televisión dirigida conjuntamente por Shin Ōnuma y Jin Tamamura para Silver Link y Nexus, programada para octubre de 2015.

Género: Acción, artes marciales, comedia, drama, ecchi, fantasía, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Underdogs Scans, Mal Scanlations y Fallen Angels

La Academia Hagun siempre fue reputada por la formación estricta de "caballeros mágicos", desechando aquellos sin el suficiente poder o los fracasados. Pero la dirección ha cambiado con la llegada de Shinguuji Kurono, quien va tras la Copa de los Siete Caballeros, una competición entre las academias más fuertes del mundo. Ella no es tan tikismikis, por lo que permite a alguien como Kurogane Ikki, miembro de una prestigiosa familia de caballeros mágicos, pero con nada de potencial salvo su afán de superación y orgullo. Él es una deshonra para el clan, se le puede considerar un repetidor sin talento salvo el de imitar las técnicas de otros; su hermana demasiado apegada a él es consciente de ello, por lo que su cariño hacia él es violentamente excesivo - en cierto modo -.
Tras los cambios una nueva norma de Shinguuji sensei pone a Ikki en un grave compromiso al encontrarse en su habitación a la semidesnuda Stella, princesa de Vermillion, una consumada y probada caballero de clase A. . .

Caps. 01-05    Caps. 06-10    Caps. 11-15

Pass: @posta_01

Os dejo este fanpic de SoftBank Creative Corp. para que lo penséis:

Calentito calentito, recién salido, diría yo. Gracias a un chivatazo ya estoy deseando seguir su lectura TT_TT

Un saludo muy grande a todas y a todos.
 
Blogger Templates