Social Icons

jueves, 30 de julio de 2015

Rejuvenecer

リライフ ~ ReLIFE (2013): Interesante seinen sci-fi paradójico, que ofrece en tono de jocosa comedia la artista nipona Yayoi Sō (夜宵草) en formato webcómic, siendo esta su primera obra profesional, y que fuera curiosamente nominada en los 39º Annual Kodansha Manga Awards celebrados en 2015 en la categoría de mejor manga.

ReLIFE se edita en Comico, NHN PlayArt de la compañía Taibundo, llevando hasta la fecha unos 88 capítulos, compilados sólo 3 volúmenes de los diez que ocupa actualmente - totalmente fansubeados -.



Así mismo se ha dado luz verde para su versión animada para TV, proyectada su emisión para 2016, ya se ha lanzado un teaser:


Género: Comedia, romance, sci-fi, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Whiteout Scans 

Kaizaki Arata es un hombre de 27 años de edad, desempleado, que ha fracasado en todas y cada una de las entrevistas de trabajo que ha tenido después de dejar su última empresa en la que sólo duró tres meses.

Su vida cambia después de conocer a Yoake Ryou del Instituto de Investigación ReLife, que le ofrece una droga que puede cambiar su apariencia a la de un joven de 17 años de edad, nuevamente. Al tomar el medicamento, se convierte en un sujeto experimental por un año en el que comienza su vida como un estudiante de secundaria otra vez.

Tomo 01    Tomo 02

Tomo 03    Tomo 04

Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08

Tomo 09    Tomo 10

Pass: @bunay_N3W01

Os sorprenderá gratamente, a todo color, con buen humor y un buen dibujo.

Saludos.


El camino de la juventud lleva toda una vida. Pablo Picasso

martes, 28 de julio de 2015

Plebeyos y privilegiados

おじょじょじょ ~ Ojojojo (2012): Es un divertido y muy humano seinen costumbrista que parodia el elitismo y la exclusión social, de un modo y otro, y con cierto aire de crítica social y acercamiento de posturas en una muy orquestada historieta yonkoma

Obra del activo artista japonés Cool Kyōshin-sha (クール教信者), se serializa en los magazines Manga Life y Manga Life Storia de la editora Take Shobo, llevando dos volúmenes - completamente fansubeados - hasta el momento.

Género: Comedia, drama, romance, seinen, tsundere, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Shinkuria no Fansub 

La orgullosa Jigokumeguri Haru, de 17 años, debido a su origen multimillonario siempre a sufrido cierto rechazo por parte de sus compañeras de clase, lo que la ha hecho crearse una personalidad altanera a modo de coraza. Ella se acaba de transferir nuevamente a otra Academia, y con la altivez que caracteriza a la clase alta - su familia forma el gran conglomerado financiero Jigokumeguri -; prácticamente desaloja de su propio asiento y acaba sentada junto al más raro ejemplar que se pueda encontrar en un instituto: Kawayanagi Tsurezure, un chico que viste con un estilo retro de los '70, introvertido y callado. . .

Tomo 1    Tomo 2

Pass: @posta_01

En verdad es muy bueno y os reiréis de seguro.

Saludos.


La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión. Aristóteles
 
Blogger Templates