Social Icons

sábado, 16 de febrero de 2019

Universo Dance in the vampire bund

ダンスインザヴァンパイアバンド ~ Dance in the vampire bund (2006): Original y bien desarollado seinen ecchi de acción sobrenatural - hombres-lobo, mutaciones, magia, y vampiros -; publicado en Comic Flapper por Media Factory, Inc. en catorce volúmenes. Obra del veterano - conocido por su extensa obra hentai - 環望 ~ Tamaki Nozomu. Destacar la animación producida por el estudio SHAFT, dirigida por Shinbō Akiyuki (Mahō Shōjo Lyrical Nanoha, Denpa Onna to Seishun Otoko, Nisekoi, etc.); con el diseño de personajes de Konno Naoyuki (Fafner, Gantz, Hayate the Combat Butler!!, etc.); teniendo una gran aceptación de audiencia en las cadenas AT-X (2010-01-07), Chiba TV y TV Kanagawa (2010-01-10), TV Saitama (2010-01-11), Tokyo MX TV y TV Aichi (2010-01-12), y Sun TV (2010-01-13).

Género: Acción, drama, ecchi, misterio, romance, seinen, sobrenatural, vampiros.

Fansub: inglés, AZNMAN, Bakana Haven, Croatoa Scans, Lethal Carnage Productions, Lust no Fansub, MangaHut Scans, Red Hawk Scanlations, Sexyboi Scanlations, U-Prod Scanlations y thefolenangel 

Después de miles de años en la clandestinidad, Mina Tepes, la princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la vasta riqueza del linaje Tepes, ella ha pagado toda la deuda nacional en bruto de Japón y al hacerlo, obtuvo la autoridad para crear un "distrito especial" frente a las costas de Japón, que se convertirá en el futuro paraíso para los vampiros de la Tierra!
 
Ahora, en vísperas de la conferencia de prensa anunciando la existencia de vampiros en el mundo, los terroristas y facciones rivales están conspirando para asesinar a Mina Tepes antes de que tenga la oportunidad de hacer un anuncio que cambiará el mundo.
 

Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06    Parte 07    Parte 08

Parte 09    Parte 10    Parte 11    Parte 12

Parte 13    Parte 14    Parte 15    Parte 16

Parte 17    Parte 18    Parte 19


ダンス イン ザ ヴァンパイアバンド スレッジ・ハマーの追憶 ~ Dansu in za vu~anpaia bando surejji hamā no tsuioku (2012): (Dance in the Vampire Bund - Sledge Hammer no Tsuioku) Continuando la anterior, este drama seinen ecchi con elementos sobrenaturales se inserta entre la primera temporada y la segunda. Igualmente publicado en Comic Flapper de Media Factory en tres volúmenes.

Género: Acción, drama, ecchi, misterio, romance, seinen, sobrenatural, vampiros.

Fansub: inglés, Lust no Fansub
 
Las Memorias de Sledge Hammer profundiza en el pasado para mirar a la historia de amor condenada de uno de los agentes más mortales de la sociedad de vampiros.

Han pasado tres meses desde que la princesa Mina, reina de todos los vampiros, ha recapturado el Bund. El daño infligido a las relaciones vampiro / humano es profundo, pero ahora está en marcha una restauración pacífica de posguerra.

Sin embargo, las apariencias pueden ser engañosas. Alguien está tratando de matar a Reiko Gotoh, la enlace del gobierno, pero su guardaespaldas licántropo, Seiji Hama, no se encuentra en ninguna parte. El misterio del paradero de Hama solo se puede resolver examinando el pasado, cuando la pareja desafortunada se reunió por primera vez. El pasado puede ser la clave para salvar a Gotoh en el presente y para el futuro del propio Vampire Bund
.


スカーレットオーダー ダンス イン ザ ヴァンパイド バンド2 ~ Sukāretto ōdā dansu in za vu~anpaido bando 2 (2013): (Scarlet Order ~ Dance in the Vampire Bund 2) Tercera entrega de la obra de Tamaki Nozomu, que vuelve a la carga con nuevas intrigas en el mundo de las relaciones vampiro/humano. Se publicó en la línea Comic Flapper de Media factory en 4 volúmenes.

Género: Acción, drama, ecchi, misterio, romance, seinen, sobrenatural, vampiros.

Fansub: inglés, Lust no Fansub 

Han pasado siete años desde el regreso triunfal de Mina Țepeș' al Bund. El año es ahora 2020; La integración de los vampiros en la sociedad humana ha progresado enormemente, la amenaza de los tres clanes ha sido eliminada, su gobierno sobre la sociedad vampírica parece absoluto y el Bund se ha convertido en una parte integral de la economía mundial.
 
Ahora Tokio está organizando los Juegos Olímpicos de Verano con Mina como invitada de honor en la ceremonia de apertura. Durante su discurso, los terroristas se infiltran en el estadio y exigen que cierre el Bund y elimine a todos los vampiros de Japón. Frente a las cámaras de televisión, Mina y Akira deben enfrentar a los terroristas.
Y esa no es la única amenaza que los espera...


Parte 01    Parte 02    Parte 03  

Parte 04    Parte 05    Pass: @posta_N3W

Después de la caída de archivos de la primera temporada, creo que era conveniente resubir y completar la serie.

Saludos.
La sangre joven no obedece un viejo mandato. William Shakespeare 
 
Blogger Templates