Social Icons

martes, 20 de febrero de 2018

Un imán para los criminales

クリミナーレ! ~ Criminale! (2015): Es una hilarante comedia shounen ecchi harem creada por Mizuiro Suimin ~ 水色すいみん; pseudónimo que acoge a un dúo formado por un escritor y un artista - y primera obra de ellos por cierto -. Serializado por la línea Ura Sunday de Shogakukan en cuatro volúmenes.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, harem, romance, shounen, tsundere, vida académica, vida cotidiana, yandere.

Fansub: inglés, Wakga Scans; castellano Sukebe no Fansub

Ichimura Tamito, es un imán para lo criminal. Desde que pudo recordar, había atraído desde delincuentes a secuestradores que lo raptaron cuando era un recién nacido, o ladrones que robaban sus juguetes.

Está decidido a comenzar una nueva vida y hacer nuevos amigos después de mudarse a una nueva ciudad, pero al comienzo del día fue bombardeado por todo tipo de crímenes.

Después de encontrarse con un asesino que empuñaba un cuchillo a plena luz del día, salva a una joven que casualmente pertenece a la misma clase que él. Pero algo parece fuera de lugar con esta chica y su nueva clase también. Parece que la atracción magnética de nuestro protagonista sobre el crimen y los criminales se está fortaleciendo a medida que descubre que pertenece a una clase de delincuentes y sospechosos.

Fansub inglés:


parte 1    parte 2    parte 3

parte 4    parte 5


Fansub castellano:


parte 1    parte 2    parte 3

parte 4    parte 5


Pass: @posta_N3W

Empezaréis a dudar hasta de vuestra cordura leyendo este divertido manga.

Saludos.

La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud. A. Murphy

Actualización: Magi Sinbad no Bōken

Gracias a los fansubes Gotei Konoha Scanlations, Soul Craft Fansub y Joker Fansub por su labor en la traducción a castellano del manga. Serán los 14 primeros volúmenes de Magi Sinbad no Bōken.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.

Saludos.
 
Blogger Templates