Social Icons

domingo, 6 de enero de 2013

Resubiendo: Noblesse

노블레스 ~ Noblesse (2008): Manhwa juvenil editado por la editora de Corea del Sur Naver, serializado en formato webcomic o en tankoubon. Es obra del tándem formado por el guionista y escritor 손제호 ~ San Jae-Ho, y el dibujante 이광수 ~ Lee Wang-Su.

Género: Acción, comedia, drama, misterio, sci-fi, shounen (edición japonesa), sobrenatural, vida académica.

Durante 820 años él había dormido sin conocimiento del avance de la humanidad y el progreso científico. La tierra que una vez conoció se ha convertido en un lugar desconocido con las nuevas tecnologías, actitudes y estilos de vida. Al despertar, Cadis Etrama Di Raizel - noble vampiro - (también conocido como Rai), trata de familiarizarse con esta época. Localiza un leal servidor, Frankenstein, quien es actualmente el director de una escuela secundaria de Corea del Sur. Rai decide que esta academia es el lugar perfecto para ayudarle a aprender sobre el mundo moderno, se inscribe y comienza a relacionarse con un grupo de alumnos de buen carácter para "mezclarse". Pero este nuevo mundo no es más seguro que el anterior y el digno, desconcertado, y tecnológicamente inepto Rai se ve envuelto en aventuras tanto ridículas como peligrosas.


Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 Tomo 04 Tomo 05


Tomo 06 Tomo 07 Tomo 08 Tomo 09 Tomo 10


Tomo 11 Tomo 12 Tomo 13 Tomo 14 Tomo 15


Tomo 16


Todo un regalo de parte de Dealer, un vez más ...

Saludos.

Chicas + magia =


マケン姫っ! ~ Maken-Ki! (2007): Divertidísimo shounen de acción ecchi harem que aun se sigue editando por Fujimi Shobo en sus magazines Dragon Age y Dragon Age Pure. Obra del popular artista hentai 武田弘光 ~ Takeda Hiromitsu, miembro del círculo Pearl Oyster (Shinjugai / 真珠貝).

Género: Acción, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, vida escolar.

Oyama Takeshi odia a su escuela "solo para chicos", por lo que felizmente se matricula en una escuela mixta que no requiere exámenes de ingreso y cuenta con dormitorios también. 
En el primer día se encuentra en medio de un combate escolar con armas mágicas (que no tenía idea que existían), se encuentra con un enemigo mortal desconocido (preciosa, por cierto) y conoce a una novia también desconocida hasta entonces. Debido a diversas circunstancias deberá compartir habitación con ambas, y también con su amiga de la infancia, que está secretamente enamorada de él.


Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5

Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9 - cap45 Tomo 9 - cap46


Y este de mi parte Bodeguer@s

Un saludo muy grande.

¡¡Vaya par!!

マンガ家さんとアシスタントさんと~Mangaka-san to Assistant-san to (2008): Es una comedia del medio, catalogado como seinen ecchi harem. Serializado en varios magazines de Square Enix - GanGan Online/Shounen GanGan/Young GanGan -, es obra del artista japonés ヒロユキ ~ Hiroyuki, hermano de la también mangaka Kouji Megumi, y famoso por sus doujinshis basados en Tsukihime, pertenece al círculo Jishou Seijunha (自称清純派). Otras obras, aparte de sus trabajos en doujin: Doujin Work, Manga Time Kirara/Manga Time Kirara Carat/Manga Time Kirara Forward, Houbunsha - 2005; Super Oresama Love Story, Comic Gear, Houbunsha - 2009; Aho Girl, Weekly Shonen Magazine, Kodansha - 2012.

Género: Ecchi, harem, romance, seinen, tsundere, vida cotidiana.

Una descripción de la vida de Yuuki Aito, mangaka, y su ayudante Ashisu Sahoto: Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en sus historias. Así que le pide a Ashisu ayuda. Y Ashisu haría todo lo posible por el trabajo. ¡¿Ella incluso permite que le toque su propio pecho para que sepa cómo se siente?!


Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3


Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6


Tomo 7 - Parte 1 Tomo 7 - Parte 2 Tomo 8 Tomo 9


¿Qué os parece el regalito? Viene de parte de Dealer ;)

Un saludo muy grande peña. 
 
Blogger Templates