Social Icons

miércoles, 1 de diciembre de 2010

gross y chido


Steve Niles ( Freaks of the Heartland , Hyde , Gigante ) nos ofrece una historia de terror dibujada por Hector Casanova , donde el otro mundo regresa en busca de un lugar para la redención. Como policía de Los Angeles, el detective Dietz ha tenido que enfrentarse a casos muy extraños. Pero que algo se coma el cadáver de un niño muerto supera todo lo imaginable, y más aún cuando otros seres idénticos se le aparecen para echarle una mano en su investigación.

new superman



Superman: Earth One, la obra de J.M.Straczynski que pretende dar una nueva vuelta de tuerca al origen del héroe por excelencia del Universo DC, nos cuenta sus primeros pasos ambientados en una Metropolis moderna y con una actualización, acorde a los tiempos, de sus personajes principales. El encargado de ilustrar tan magna obra no es otro que Shane Davis, cuyos últimos trabajos para DC han sido Superman/Batman (2008) y Final Crisis: Rage of the Red Lanterns, un one-shot del mismo año.

Traduccion: Answer, Superman24, Anarky, Superboy Prime, Azrael, Rodru.
Maqueta y Edicion: Alan Scott, Viper, Mig-el, Dick Grayson, KR28, Bosses


97 MB | CBR | Español | 25291110Sfrd

http://hotfile.com/dl/85737293/740f5..._Sfrd.cbr.html

lo peor que hay de wolverine

TITULO: "Wolverine: Lo Peor Que Hay"
TITULO ORIGINAL: "Wolverine: Worst There Is"
AÑO: 2010
TIPO: Oneshot digital
NUMEROS: 1
TRADUCE: Red Devils
MAQUETA: Trukuprij
FORO: L9D

SINOPSIS:
Wolverine despierta después de una noche de alcohol sólo para encontrarse cuidando a una niña perdida llamada Maya. Pero después de ir en una misión para encontrar a su padre, descubre que ella estaba mejor perdida. Averigua qué sucede cuando nuestro canadiense cabeza dura favorito se encuentra cara a cara con un padre y marido abusivo. Sólo puedeo decirte que no es algo agradable.


#1 de 1: Rapidshare - 4Shared
 
Blogger Templates