Social Icons

sábado, 30 de mayo de 2015

¿La diosa loli del infortunio?

ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ~ Danjon ni deai o motomeru no wa machigatte irudarou ka (2013): (Lit. Me pregunto si será correcto pedir una cita en las mazmorras) Hilarante y divertido seinen ecchi harem de fantasía medieval/RPG que nos ofrece Dealer, basado en la novela homónima de Oomori Fujino (大森藤ノ) para SOFTBANK Creative; y original de Kunieda (九二枝) - Judgement Overman - Houkago no Kessha basada en los escritos de Higashide Yuuichirou, Dragon Age, Fujimi Shobo - 2011.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka se serializa en el magazine Young GanGan y han compilado cuatro volúmenes - de momento - en la línea Young GanGan Comics de Square Enix. Fansubeado hasta los capítulos 34 y 35, teórico inicio del vol 6º.

Iniciada el 3 de abril de 2015 y con producción de GENCO, Yamakawa Yoshiki ha dirigido la serie de animación para TV homónima. Aireada en las cadenas Tokyo MX, KBS, TVA, SUN, BS11 y AT-X, con una sorprendente audiencia.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, ecchi, fantasía, fashion lolita, harem, romance, seinen, sobrenatural.

Fansubes: inglés, Dragon and Griffin Scans&Norway Scans, One Time Scans; castellano, Chibi-Chibi no Fansub sobre la versión anterior; y Rebelion-Scans.

Existe una ciudad que llama a todos los aventureros, la ciudad laberíntica de Orario. En la capa superior todo son las comodidades que una ciudad puede ofrecer a avezados luchadores, pero en su subsuelo se suceden capas y capas de laberínticas mazmorras repletas de monstruos y trampas. Regidas por diferentes dioses y diosas, estas zonas pueden ofrecer a los aventureros fama y gloria o una muerte terrible.

Y ahí nos encontramos a nuestro débil protagonista Bell Cranel, cuya protectora es la diosa Hestia, quien ansía sobre todo ir de aventuras y galantear con jóvenes de todos los lugares - sobre todo su ídolo y espadachina sin par Aizu Walenstein, apodada la Princesa Guerrera y la Princesa de la Espada, miembro formal del Clan Loki -, mas qué hará semejante "héroe" si es su propia protectora quien empieza a ponerse celosa . . .

Mirror 1 (inglés):




Mirror 2 (castellano): - probablemente en drop -

Caps. 01 - 05    Caps. 06 - 10    Caps. 11 - 15

Caps. 16 - 20    Caps. 21 - 25    Caps. 26 - 30

Caps. 31 - 35

Pass: dealer/dealerS@N nuevos capítulos.

No os dará mal sabor de boca, y os hará gracia eso de "pequeña diosa loli del infortunio":
¡Prometido!

Un saludo muy grande.


Dos tetas pueden más que dos carretas. Dicho popular

miércoles, 27 de mayo de 2015

Actualización: Nanatsu no Taizai

¡¡Y rápido!! Así es, podemos disfrutar de los capítulos 114 a 126.5 de este interesante shounen de acción y aventuras de fantasía.

¡Por cierto nuestra gigante Diane pasa por momentos difíciles - mas no será el único personaje -, atentos!

AQUÍ podéis encontrar la entrada principal.


Un saludo muy grande.

martes, 26 de mayo de 2015

El Arquero y la Guerrera

魔弾の王と戦姫 ~ Madan no Ō to Vanadīsu (2011): (Lit. El Rey Arquero y la Vanadis) También conocida como Madan no Ou to Senki (Historia de la Guerra del Rey Arquero), es un seinen ecchi harem cargado de acción, ambientado en un mundo de fantasía medieval. Basado en la novela homónima de Jawaguchi Tsukasa (川口士), es un manga original del artista Yanai Nobuhiko (柳井伸彦), editado en Comic Flapper de Akita Shoten, habiendo finalizado su edición con 10 volúmenes en su línea Comic Ryu - fansubeado hasta el capítulo 47 -.

Entre el 4 de octubre y el 24 de diciembre de 2014 se airea una serie animada para TV homónima, producida por los estudiosSateligh, dirigida por Tatsuo Satō y que ocupó las cadenas AT-X, MBS, Tokyo MX, TVA y BS11, con gran aceptación por parte de la audiencia - me incluyo -.

Género: Acción, artes marciales, ecchi, fantasía, harem, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Bento Scans y Fallen Angels

Durante una desastrosa batalla, el único que se tiene en pie mientras los enemigos recorren el campo es Tigrewyrmd Voln, conde de Alsace. Sin esperanzas enfrenta al líder del enemigo, la Vanadis (mujer guerrera sagrada) Ellenora "Elle" Viltaria de Zhcted. Con apenas cuatro flechas, a pesar de su prodigiosa habilidad con un arma considerada "de cobardes" en el reino de Brune - al cual pertenece Alsace -. Por supuesto, ante una mínima demostración de sus poderes cae prisionero de la poderosa guerrera. Este es el comienzo de una extraña relación donde enemigos llegan a convertirse en aliados, y supuestos compatriotas en traidores. . . ¡Es la historia de una guerra desigual propiciada por un humilde y joven noble frente a enemigos titánicos!

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Caps. 42-47


Pass: @posta_N3W

No os lo perdáis, y si tenéis la oportunidad, ved también la serie anime, es muy buena.

Un saludo muy grande.


Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. Jean-Jaques Rousseau

Actualizando: Centaur no nayami

¡¡Un nuevo empujoncito!! Aunque desde que Seven Seas pilló la licencia es posible, al menos en inglés, que termine el chollo de seguir leyendo en fansub esta obra TT_TT

También decir que recientemente el autor - Murayama Kei sensei - ha recibido gracias a Centaur no nayami el premio al mejor manga celebrado en los Octavos Ginryu-sho Awards.

Otra noticia es que, recientemente se está pensando la probabilidad de hacer la versión cómic web, ya anunciada en la página oficial de Comic Ryu.

AQUÍ encontraréis la entrada principal, a partir de ahora los episodios irán indicados aparte. Se ha actualizado desde el capítulo 58 al 61.

Un saludo muy grande.

domingo, 24 de mayo de 2015

La Doncella del Olvido

黄昏乙女×アムネジア ~ Tasogare Otome X Amnesia (2008): (Lit. Una Doncella al anochecer x Amnesia) Conmovedor shounen ecchi - muy poquito considerando este autor - que trasciende la frontera del Más Allá, con un trabajado guión en tono de comedia de instituto, con elementos sobrenaturales. Serializado en el magazine mensual Monthly GanGan Joker y compilado en la línea GanGan Joker Comics de Square Enix en diez volúmenes, más un Guide Book.

Obra original del artista japonés bajo pseudónimo Maybe (いびい), miembro del círculo doujin Armored Ginkakuji (アーマードギンカクジ), que cuenta con un repertorio a caballo del doujinshi y el manga hentai, junto a obras como Matsugaoka Angel, Young Champion Retsu, Akita Shoten - 2006; la colección de relatos gráficos 7-Daime no Tomari!, Young Champion Retsu, Akita Shoten - 2010; Chouzetsu Bouryoku Hantai Pinup Nemesisters (4), Nemesis - 2011; junto a numerosos artistas participa en la antología Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! Anthology, Square Enix - 2013; en la actualidad trabaja en sus obras Katsute Kami Datta Kemonotachi e, shounen de acción y fantasía que se publica en Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2014; y la comedia seinen ecchi harem Kekkon Yubiwa Monogatari, que serializa el magazine Big GanGan, Square Enix - 2014.

Entre el 8 de abril y el 24 de junio de 2012 los estudios Silver Link producen una serie de animación de doce episodios, basada en el manga, para TV. Dirigida por Shin Ōnuma; se llevaría la audiencia de las cadenas Tokyo MX, Chiba TV, y TV Kanagawa con bastante aceptación. El 13° episodio, salió incluido en el sexto volumen de DVD/Blu-ray.

Género: Comedia, drama, ecchi, misterio, psicológico, romance, shounen, sobrenatural, tragedia, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Maigo 

¿Habéis escuchado el rumor de Yūko? Es una chica que se aparece en la Seikyu Oshie Gakuin - Academia de la Sincera Enseñanza -. Hay un asiento libre en la clase, pero nadie lo ocupa ¿Quién sabe qué ocurrió? Los rumores se esparcen, es entonces cuando uno de los nuevos, Niiya Teiichi, ve a Yuuko con la puesta de sol mientras anda perdido entre las viejas construcciones del centro. . .

Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08

Parte 09    Parte 10

Pass: @posta_01

Este manga es muy bueno, no os lo perdáis.

Un saludo muy grande.


Si se me pidiera que definiera en pocas palabras el término arte, lo llamaría la reproducción de lo que los sentidos perciben en la naturaleza a través del velo del alma. Edgar Allan Poe
 
Blogger Templates