Social Icons

sábado, 3 de marzo de 2018

¿Cuántas de ella hay?

相沢さん増殖 ~ Aizawa-san Zōshoku (2013): (Lit.: Aizawa-san se multiplica) divertida comedia shounen influenciada por el clásico manzai de la cultura japonesa, donde el protagonista - Sōta - representa el típico tsukkomi de la misma. A pesar de su buena aceptación y calidad, este webcomic se detiene abruptamente, dando una sensación de inacabada. Se publicó en la línea GanGan Online de Square Enix en cinco volúmenes, completamente fansubeados.

Género: Comedia, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Absolute Fansub con mi agradecimiento.

A Mizutani Sōta se le confiesa la famosa belleza frágil de la escuela, Aizawa Shino. ¡Luego vino otra ella! ¡Y otra! ¡Y OTRA! Cada una con diferentes actitudes, pero todas ellas son Aizawa Shino. ¿¡A qué va a llegar este tipo de historia de amor harem!?

01 - 10    11 - 20    21 - 30    31 - 38


Pass: @posta_N3W


Como os prometí, una pena esa falta de apoyo de la editora.

Saludos.


Existen algunos momentos y ocasiones extrañas en este complejo y difícil asunto que llamamos vida, en que el hombre toma el universo entero por una broma pesada, aunque no pueda ver en ella gracia alguna y esté totalmente persuadido de que la broma corre a expensas suya.  Herman Melville

Actualización: Fujimura-kun Mates

Ichino no Fansub completó en su día este divertido manga en castellano, lo cual les agradezco. Resubiré el manga en inglés en cuanto encuentre un recurso completo.

AQUÍ encontraréis la entrada al manga.


Saludos.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Actualizando: Sidonia no Kishi

Actualizo el manga completo en castellano, gracias a Universo Anime Fansub. En cuanto dé con un recurso en inglés completaré el manga en este idioma.

AQUÍ podréis encontrar la entrada a este premiado seinen sci-fi.


Saludos.

Actualizando: Yūsha ga shinda!

Este divertido manga que sigue - actualizados capítulos 90 a 110 -, gracias al fansub Wakga.

AQUÍ encontraréis la entrada principal con los nuevos episodios.


Saludos.

lunes, 26 de febrero de 2018

Realidad virtual

ルサンチマン ~ Ressentiment (2004): Es un crítico seinen sci-fi de mordaz comentario social a través del filtro de la ciencia ficción. La tecnología detrás del arco de Noah puede ser exagerada, pero los factores sociológicos que permiten a jóvenes rebeldes como Takuro son muy reales. 

Este manga de ciencia ficción de corte adulto y ciberpunk es obra del autor japonés Hanazawa Kengo. Fue publicado por Shogakukan en su línea Big Comic Spirits, con una reedición en 2012. Consta de cuatro volúmenes (2 bunkoban en la reedición).

Género: Ciberpunk, drama, psicológico, romance, seinen, sci-fi.

Fansub: castellano, NSGManga

En un futuro cercano, un perdedor de mediana edad cuyo único refugio es un juego virtual de bishoujo. Takuro, el personaje principal, es un estereotipo: baja autoestima, adulto masculino en un trabajo sin salida. Como siente que no tiene nada por lo que vivir, se dejó ir, volviéndose gordo, miserable y solitario. Lo único brillante para lo que vive es la visita ocasional a un burdel donde sus ahorros le permitirán al menos no ser completamente asexual. Es entonces cuando, a través de un amigo de la vida real, se le presenta el mundo de la realidad virtual de "The Unreal". Donde, después de gastar más de 6000 dólares en equipo, puedes comprar una novia virtual que solo piense en ti. Solo que, Tsukiko, la chica que Takuro compra, parece haber llegado con algunos defectos.

01    02    03    04

Pass: @posta_N3W


Bueno una de ciberpunk bastante contundente y con su buena ración de paradógicas reseñas sociales, que pueden reflejarse en nuestra realidad, no tan virtual. Espero os guste.

Saludos.


La realidad objetiva acaba por evaporarse. Werner Karl Heisenberg
 
Blogger Templates